Mar Sep 09, 2008 6:00 pm

Pues que habia calvas en el cesped y alguna mente priviliegiada penso que lo mejor era echar un cubo de pintura encima de las calvas para que pareciera algo

Mar Sep 09, 2008 7:22 pm

Yo soy de la opinión de tener una sede fija... tipo el Bernabéu o el Calderón, pero esque en estos estadios no es normal jugar...

Mar Sep 09, 2008 7:33 pm

nanocampeon escribió:Yo soy de la opinión de tener una sede fija... tipo el Bernabéu o el Calderón, pero esque en estos estadios no es normal jugar...

Ya me dirás lo que le pasa al estadio, quéjate del césped, que es "pasajero" pero el estadio no es un UEFA 5 estrellas por 8.000 localidades, asi que vamos a hablar con propiedad.

Mar Sep 09, 2008 7:41 pm

Allen_3 escribió:
nanocampeon escribió:Yo soy de la opinión de tener una sede fija... tipo el Bernabéu o el Calderón, pero esque en estos estadios no es normal jugar...

Ya me dirás lo que le pasa al estadio, quéjate del césped, que es "pasajero" pero el estadio no es un UEFA 5 estrellas por 8.000 localidades, asi que vamos a hablar con propiedad.

Ahi le has dao.. Joder por los comentario de algunos parece q el estadio tenga el sida o algo... Q en campos peores se han jugao y no se ha hecho tanto revuelo... Y to porq el nene de Cesc no hizo un buen partido...

Mar Sep 09, 2008 8:57 pm

Te puedo asegurar que mas de un equipo de 1ª division y de Europa quisiera poder tener un estadio como la Nueva Condomina, ya se que no es el bernabeu, pero te aseguro que estamos orgullosos de lo que tenemos aqui.

Y por cierto, tenemos el mismo derecho que la gente de madrid a ver a la seleccion, que es la seleccion de España, no de madrid

Mar Sep 09, 2008 9:06 pm

johnny007 escribió:

Te puedo asegurar que mas de un equipo de 1ª division y de Europa quisiera poder tener un estadio como la Nueva Condomina, ya se que no es el bernabeu, pero te aseguro que estamos orgullosos de lo que tenemos aqui.

Y por cierto, tenemos el mismo derecho que la gente de madrid a ver a la seleccion, que es la seleccion de España, no de madrid

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Sep 09, 2008 9:31 pm

johnny007 escribió:Y por cierto, tenemos el mismo derecho que la gente de madrid a ver a la seleccion, que es la seleccion de España, no de madrid

Nadie te discute eso,lo que no se puede es ser una selección campeona de Europa,y un partido OFICIAL para clasificación para un mundial tener que jugar en un cesped de regional preferente ,teniendo la ventaja de jugar en casa....lo que se transforma en desventaja pues,y ventaja para el contrario que no juega al futbol un pimiento y que se siente cómodo jugando al patadón en un patatal.

Mar Sep 09, 2008 9:43 pm

lo de la sede fija no tiene ni pies no cabeza pero bueno de alguna forma es lo k esta haciendo villar llevando a la seleccion a los mismos sitios , por cierto k yo creo k la seleccion va solo a los sitios donde esten en fiestas: murcia , albacete....

Mié Sep 10, 2008 1:39 am

rauliki7 escribió:
johnny007 escribió:Y por cierto, tenemos el mismo derecho que la gente de madrid a ver a la seleccion, que es la seleccion de España, no de madrid

Nadie te discute eso,lo que no se puede es ser una selección campeona de Europa,y un partido OFICIAL para clasificación para un mundial tener que jugar en un cesped de regional preferente ,teniendo la ventaja de jugar en casa....lo que se transforma en desventaja pues,y ventaja para el contrario que no juega al futbol un pimiento y que se siente cómodo jugando al patadón en un patatal.

:lol: A cuantos campos de Preferente has ido tu maquina? Porq ya quisieran mucho tener ese cesped q tenia la Condomina...

Mié Sep 10, 2008 8:58 am

La eleccion de Murcia es por 2 motivos:

1º, la RFEF le prometio a Murcia un partido oficial de la seleccion de España cuando tuviera un estadio nuevo, cosa que esta de sobra cumplida con la Nueva Condomina (pese a quien le pese, mas quisieran muchos poder jugar sus partidos en un estadio parecido).

2º, el partido tambien sirvio de homenaje al centenario del Real Murcia

Full Version