Mar Sep 09, 2008 6:00 pm
Mar Sep 09, 2008 7:22 pm
Mar Sep 09, 2008 7:33 pm
nanocampeon escribió:Yo soy de la opinión de tener una sede fija... tipo el Bernabéu o el Calderón, pero esque en estos estadios no es normal jugar...
Mar Sep 09, 2008 7:41 pm
Allen_3 escribió:nanocampeon escribió:Yo soy de la opinión de tener una sede fija... tipo el Bernabéu o el Calderón, pero esque en estos estadios no es normal jugar...
Ya me dirás lo que le pasa al estadio, quéjate del césped, que es "pasajero" pero el estadio no es un UEFA 5 estrellas por 8.000 localidades, asi que vamos a hablar con propiedad.
Mar Sep 09, 2008 8:57 pm
nanocampeon escribió:Yo soy de la opinión de tener una sede fija... tipo el Bernabéu o el Calderón, pero esque en estos estadios no es normal jugar...
Mar Sep 09, 2008 9:06 pm
johnny007 escribió:nanocampeon escribió:Yo soy de la opinión de tener una sede fija... tipo el Bernabéu o el Calderón, pero esque en estos estadios no es normal jugar...
Te puedo asegurar que mas de un equipo de 1ª division y de Europa quisiera poder tener un estadio como la Nueva Condomina, ya se que no es el bernabeu, pero te aseguro que estamos orgullosos de lo que tenemos aqui.
Y por cierto, tenemos el mismo derecho que la gente de madrid a ver a la seleccion, que es la seleccion de España, no de madrid
Mar Sep 09, 2008 9:31 pm
johnny007 escribió:Y por cierto, tenemos el mismo derecho que la gente de madrid a ver a la seleccion, que es la seleccion de España, no de madrid
Mar Sep 09, 2008 9:43 pm
Mié Sep 10, 2008 1:39 am
rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Y por cierto, tenemos el mismo derecho que la gente de madrid a ver a la seleccion, que es la seleccion de España, no de madrid
Nadie te discute eso,lo que no se puede es ser una selección campeona de Europa,y un partido OFICIAL para clasificación para un mundial tener que jugar en un cesped de regional preferente ,teniendo la ventaja de jugar en casa....lo que se transforma en desventaja pues,y ventaja para el contrario que no juega al futbol un pimiento y que se siente cómodo jugando al patadón en un patatal.
Mié Sep 10, 2008 8:58 am