Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun May 16, 2011 8:18 pm

Por supuesto, y por eso disfruto de la época actual celebrando título tras título... ;)

Triste es lo vuestro, que celebráis un Pichichi y casi casi, una sanción a un jugador del Barcelona. De vergüenza.

Lo que estoy disfrutando viendo como toda Europa se ríe de vosotros, ni te lo imaginas... :cerveza:

Lun May 16, 2011 9:11 pm

Claro, y yo también disfruto celebrando la Copa, y hace poco tiempo un par de ligas (la última con un bonito pasillo incluido), más títulos este año no podemos celebrar, ya que no nos dejan, las cartas estaban marcadas de antemano ;).

Y también disfruto de ver como la actuación teatral del Barça ha traspasado fronteras, no sólo llegando a Europa sino que hasta ha cruzado el charco.

Pero bueno, como te he dicho hace un rato, no me extenderé más contigo, sigue en tus mundos fantásticos de yupi versión culé.

Lun May 16, 2011 9:14 pm

Lo haré mientras sigues lamentándote del fracaso, eso sí, sin reconocerlo, como buen fanático pro-Llourinho.
No dejes de comprar kleenex.

Mar May 17, 2011 12:27 am

Pues las tonterias al final se acaban pagando y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar May 17, 2011 2:18 pm

Abro un pequeño Off Topic en este post, ya que creo que esto tambien va con el Barça.

Escuchando a los entrenadores de Getafe y Real Sociedad, sobre todo a este ultimo, me encantaria decirle al senor Marin Lasarte, que no me parecio oir queja alguna cuando hace 2 semanas el Barça se presento en San Sebastian con un equipo lleno de suplentes, que apenas jugo a nada y que clarisimamente tiro la 2ª mitad del partido pensando mas en el partido contra el Madrid de Champions que en finiquitar la liga. Pues bien, hoy este mismo personaje asegura que el Barça adultero la liga el pasado fin de semana ante el Depor y yo le digo ¿No la adultero tambien contra su equipo?, ¿o no es lo mismo cuando el beneficiado eres tu?.

Ahora tambien me gustaria decirle al señor Lasarte, que tiene equipo para estar en Primera Division con muuuuuchisimos menos problemas de los que esta pasando, asi que igual el equipo le queda grande..... hagaselo mirar.

Vie May 20, 2011 6:05 am

¿Que os parecen las nuevas equipaciones del Barça?

ImagenImagen

La primera es fea, la veia peor en los diseños, pero a pesar de su ligera mejora me sigue pareciendo fea y encima repite template, que vagos. Mal Nike, últimamente esta decayendo muchísimo la marca americana.

Y la segunda se puede resumir con una palabra, simple. El color negro me parece una gran idea pero el diseño es tan vago que se queda en muy simple, sin embargo me la compraría antes que la 1º. De todas formas esta camiseta no es mas que una estrategia de Nike para colarles a Brasil la 2º equipacion de color negro que llevan fabricando años y que la federación no da el visto bueno, pero si la lleva el Barça a lo mejor se lo replantean. Muy listos.

Vie May 20, 2011 9:30 am

1 palabra para cada una:

1ª equipacion: Patetica

2ª equipacion: Simplona

Equipacion de portero: No tiene palabras, esta si que se lleva la palma

Vie May 20, 2011 10:39 am

La única que me gusta (y que compraría) es la 2da.. La primera es demasiado "moderna". Pero bueno, ya nos vamos a acostumbrar.

Vie May 20, 2011 4:37 pm

A mí sí que me gusta la primera, soy el raro :mrgreen: La segunda la veo algo simple como bien decís. Pero bueno, no me llega a disgustar.

Y la de portero también me gusta :roll:

Vie May 20, 2011 4:43 pm

No lo quería decir pero con la 2da parecen un árbitro :mrgreen: :mrgreen: (seguro ya van a salir a hablar pavadas :mrgreen: )

Full Version