-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2746

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Dom Jun 12, 2011 3:35 pm

Yo por Cesc no daba 1 centimo, lo siento muchisimo, pero Thiago me parece 100.000 veces mejor y no nos cuesta un duro.

Yo fichaba a Rossi, un central y un lateral izquiero
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darknessevil » Dom Jun 12, 2011 4:06 pm

johnny007 escribió:Yo por Cesc no daba 1 centimo, lo siento muchisimo, pero Thiago me parece 100.000 veces mejor y no nos cuesta un duro.

Es lo que vengo a decir de Thiago. No nos cuesta nada, le veo mejor proyección y en el presente ya me parece incluso mejor que Cesc.

Me mantengo en que es un capricho, no nos hace falta un jugador de estas características. Si bien decían que lo ven como a Guardiola en sus tiempos; todo porque lleve el dorsal 4 en este Barça... ¡qué chorrada!

Capricho :mrgreen:
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Mar Jun 14, 2011 12:30 pm

Esque es un capricho, no es nada necesario y menos habiendo jugadores como Thiago y dentro de muy poco Deolofeu o Sergi Roberto, jugadores que para mi sin 1000 veces mejores que Cesc.

Ahora, tambien digo que por Alexis Sanchez no doy mas de 15-20 kilos, porque no los vale y el Barça no lo necesita para nada, y puede venir todo Chile a decirme lo bueno que es, pero para mi mas de 20 kilos no vale.

Lo de Rossi.... lo veo buen jugador, pero creo que el Barcelona no necesita mas delanteros, se necesita reforzar la defensa
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Mar Jun 14, 2011 7:17 pm

Estoy contigo en lo de Alexis Sánchez. Creo que con el precio se están pasando un poco.

En cuanto al fichaje de Rossi, yo creo que lo hacen mirando de cara al futuro. Y de cara al futuro me refiero a Villa, un jugador que pronto pasará la treintena de edad y tendremos que buscar un perfil parecido para seguir manteniendo la línea, y ese jugador es Rossi, que a mi parecer cumple perfectamente el perfil que se le pueda pedir. A mí me parece el fichaje más acertado.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mar Jun 14, 2011 9:17 pm

Yo tengo un delantero por el que siento debilidad, Yarmolenko, delantero de 21 años del Dinamo de Kiev, con vistas al futuro se podria valorar, siempre que no exceda de los 6-8 millones.

Luego en el puesto de Alexis Sanchez, a mi me apasiona el suizo Shaqiri, otra joya que habria que echarle el guante antes de que sea tarde como paso con Nasri
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Mar Jun 14, 2011 10:15 pm

A Yarmolenko no le conozco mucho la verdad, ¿puede jugar cayendo a la banda como Villa?. Miraré vídeos para poder valorar.

Aunque Rossi también es joven :mrgreen:
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Jun 15, 2011 1:15 pm

Yarmolenko es mas un 9, si lo escoras a la banda se pierde bastante, bien es cierto que tanto en el Dinamo como en la sub-21 de Ucrania juega con un 4-4-2 de 2 delanteros fijos, asi que supongo que en un sistema como el del Barça tendria que adaptarse primero antes de poder evaluarlo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Mié Jun 15, 2011 1:45 pm

El caso es que como "9" o "falso 9" tenemos a Messi, entonces estaría un poco complicado que encajara en el sistema que tenemos actualmente. Tendrá muy buena proyección de cara al futuro y tal, pero yo apoyo la apuesta por Rossi.

Cambiando de fichaje. Si finalmente viene Alexis, tengo la curiosidad de ver cómo juega en un equipo como el Barça. Yo no le termino de ver como una "estrella", aunque es joven todavía y le queda carrera por delante.

Y una última pregunta, que quiero saber vuestras opiniones. El fichaje de Cesc está al caer como quien dice... ¿creéis que será titular o, aceptará el rol de suplente?. A Xavi no lo vamos a jubilar ya, y a Iniesta tampoco lo vas a quitar. Busquets en todo caso sería el posible "sacrificado".
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Jun 15, 2011 2:29 pm

Pues yo te digo que no quito a Busquets para meter a Cesc, pero ni harto a vino.

A Alexis Sanchez esque no lo veo en el Barça, no lo veo superior a nada de lo que hay actualmente en la plantilla ademas, como te ha comentado antes, me parece carisimo el precio que piden por el.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor edri » Mié Jun 15, 2011 7:35 pm

johnny007 escribió:Pues yo te digo que no quito a Busquets para meter a Cesc, pero ni harto a vino.

A Alexis Sanchez esque no lo veo en el Barça, no lo veo superior a nada de lo que hay actualmente en la plantilla ademas, como te ha comentado antes, me parece carisimo el precio que piden por el.

No creo no veo a Cesc haciendo la de Busquets o Mascherano seria casi un suicidio no es un destructor de juego, simplemnete lo veo como a alguien que entre rotando con xavi o iniesta en la complementaria o en la totalidad del partido y es que es extremadamente dificil encontrar estos todoterrenos de garantia y mucho mas cuando se juega unicamente con 3 volantes.

En cuanto a lo de Alexis con decirles que ni en sudamerica sienten que tenga esa capacidadad para estar el barza mas bien solamente en chile piensan que es un genio de todas forma menos de 20 millones no vale
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones