Vie Jun 20, 2008 7:08 pm

Cierto las camisetas son una preciosidad y lo de Villa yo tambien rezo para que se quede y a ver si mantiene el nivel de la Euro y tenemos al mejor delantero. Además tambien me gustaria que se quedase Joaquin que le podemos sacar provecho este año.

Vie Jun 20, 2008 8:27 pm

4beI escribió:Ayer presentaron las nuevas ekipaciones, y la verdad es q son muy muy bonitas:

Imagen

Saludos!!!

Pantalón naranja no!!!

Joer, con lo chula que es esa camiseta negra y lo bien que quedaría con un pantalón negro como la de hace 2 años...

Vie Jun 20, 2008 9:58 pm

A mi me gusta con el pantalón naranja, además, la posibilidad del pantalón negro siempre estará ahí porq se puede usar el pantalón de la 1ª. Recuerdo una ekipación de Holanda de hace unos años q era camiseta negra-pantalón naranja y estaba muy muy guapa. Lo dicho, q la combinación negro-naranja me gusta. Saludos!!

Lun Jun 23, 2008 10:07 am

Bueno, ayer se vio por qué el Valencia ha sido, es y será la base de la selección española de fútbol.

Villa magistral, se dejó los huevos en el campo hasta el minuto 121 y en el penalti no dudó.

Silva otro crack y Marchena otro tanto.

Felicidades y amunt

Lun Jun 23, 2008 3:02 pm

Marchena me sorprendio,saco 2 goles cantados de lucatoni.

Lun Jun 23, 2008 4:29 pm

Pues ayer a mi no me gustó tanto Villa

Le vi muy muy cansado y menos ágil que en los dos partidos anteriores

Jue Jun 26, 2008 10:55 am

he leido que caneira vuelve al sporting de lisboa es cierto?

Jue Jun 26, 2008 11:07 am

he leido que caneira vuelve al sporting de lisboa es cierto?
Si, y menos mal.

No sé q le ha dado a Sánchez por Palop. Vale q necesitas un portero para competir con Hildebrand (q no lo comenté en su momento, pero cómo hay q estar de la cabeza para llevarse a una Eurocopa a Lehmann antes q a Hildebrand), pero Palop? Che, vete a por Asenjo o a por Moyá....
La última es q el Sevilla quiere a Alexis por Palop, y parece q el Valencia no ha aceptado esa propuesta. Pues gracias, porq de éstos te puedes esperar cualkier cosa.

Saludos!!

Jue Jun 26, 2008 11:10 am

yo si fuera del valencia preferiria un portero de proyeccion para presionar a Hildebrand, yo tampoco entiendo que hace Lehman en la eurocopa no digo que lleve a Timo, pero es que Lehman...

Jue Jun 26, 2008 11:14 am

Y Robert Enke? Que coño hace ese en la Eurocopa?

Porque que digas que está Lehmann por su pasado bueno, pero ¿Enke? Que cojones ha hecho ese tío en la vida aparte de cobrar la pensión por minusvalía en el Barça?

Full Version