Mié Sep 10, 2008 11:46 am
Me dan asco los putos titulares de MARCA: "Del Bosque SE CARGA a Cesc"
A ver mariconas de mierda, no se carga a nadie, simplemente "PRUEBA CON OTROS JUGADORES".
Es que la ostia me pongo MALO.
SU PUTA MADRE
Mié Sep 10, 2008 3:31 pm
johnny007 escribió:La eleccion de Murcia es por 2 motivos:
1º, la RFEF le prometio a Murcia un partido oficial de la seleccion de España cuando tuviera un estadio nuevo, cosa que esta de sobra cumplida con la Nueva Condomina (pese a quien le pese, mas quisieran muchos poder jugar sus partidos en un estadio parecido).
2º, el partido tambien sirvio de homenaje al centenario del Real Murcia
Haber..si a mi no me parece mal que se juegue en Murcia, simplemente que si en su día contra Argentina,cuando se inauguró el estadio el cesped ya estaba penoso,el otro dia se repitió la historia...que pasa? no hay más campos en España? no creo que sea eso..simplemente la FEF(Villar) está llena de chanchullos,y deben cumplir con una serie de favores/promesas prometidas..pero coño! si no se puede jugar ahí porque el cesped no está apto pues se juega en otro sitio.
Mié Sep 10, 2008 3:38 pm
Y a mi que me estas contando???, eso se lo cuentas a Villar, que es quien da las sedes, vas a su casa, le tocas a la puerta y le dices que el cesped de la Nueva Condomina te parecio 1 mierda y le das un listado de tus sedes, que seguro que el amable presi te lo tiene en cuenta y ya los proximos partidos se jugaran en las sedes de tu lista, si estoy segurisimo, si Villar para todo eso es un caballero, es mas, estoy seguro que hasta con 1 poco de suerte lo ves limpiarse el culo con tu lista de estadios para la seleccion......
Que quieres que yo te diga, a mi como murciano me aprecio bien que el partido se jugara aqui, a ti como doy por seguro que no eres de aqui no te parecio una sede acertada, pero vamos, que no soy yo la persona indicada para que le presentes tus quejas sobre las sedes donde juega la seleccion
Mié Sep 10, 2008 3:46 pm
karonte te digo lo mismo k al barca si quereis una seleccion jugad una liga vasca con equipos vascos
y rauliki la explicacion es facil uno de los votos de villar son los de la federacion murciana pero no solo esa si no k se mueve con mucho cuidado de elegir las k le conviene , aunque en este caso no se si hablas como caso propio o general porque yo por ejmplo tengo mis razones para quejarme puesto hay sitios donde han ido 10 veces y donde no han ido ninguna vez
Mié Sep 10, 2008 3:48 pm
Metralla_7 escribió:karonte te digo lo mismo k al barca si quereis una seleccion jugad una liga vasca con equipos vascos
Si fuera por mi.... ibais a recoger el jabón de las duchas carcelarias por un año al menos..
EDITO: perdón, un año no, hasta los restos!
Última edición por Karonte7 el Mié Sep 10, 2008 3:56 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 10, 2008 3:53 pm
Metralla_7 escribió:y rauliki la explicacion es facil uno de los votos de villar son los de la federacion murciana pero no solo esa si no k se mueve con mucho cuidado de elegir las k le conviene , aunque en este caso no se si hablas como caso propio o general porque yo por ejmplo tengo mis razones para quejarme puesto hay sitios donde han ido 10 veces y donde no han ido ninguna vez
A eso me refería...en una palabra: Corrupción.
Mié Sep 10, 2008 3:56 pm
Metralla_7 escribió:karonte te digo lo mismo k al barca si quereis una seleccion jugad una liga vasca con equipos vascos
y rauliki la explicacion es facil uno de los votos de villar son los de la federacion murciana pero no solo esa si no k se mueve con mucho cuidado de elegir las k le conviene , aunque en este caso no se si hablas como caso propio o general porque yo por ejmplo tengo mis razones para quejarme puesto hay sitios donde han ido 10 veces y donde no han ido ninguna vez
Metralla, oráculo de la sabiduría, cuantas veces ha ido la selección a Murcia?
Espero con ansia tu respuesta.
Mié Sep 10, 2008 4:08 pm
Pues para ser uno de los socios de Villar, muchos favores no es que tengamos que digamos, somos una de las federaciones que menos ayudas recibe, donde el futbol base esta en decadencia y donde en las categorias pequeñas los equipos aparecen y cambian de nombre como los paises africanos
Mié Sep 10, 2008 4:09 pm
Allen_3 escribió:Metralla_7 escribió:karonte te digo lo mismo k al barca si quereis una seleccion jugad una liga vasca con equipos vascos
Metralla, oráculo de la sabiduría, cuantas veces ha ido la selección a Murcia?
Espero con ansia tu respuesta.
mira tio se k me ibas a venir con lo de murcia pero creeme k no tengo nada contra murcia , solo he puesto el ejemplo mas claro k villar se mueve por lo que se mueve , pero ya k lo dices desde el mandato de villar contando k la seleccion juega muy pocos partidos al año , despues de la impresion ante argentina y sumandole a eso lo k me dijo johnny creo k fue k solo pidieron un partido k fue el de bosnia me parece k villar se ha portado muy bien con vosotros
y karonte no te he entendido muy bien pero si estas a favor de eso , macua y la mayoria de la aficion estan "contentos" por decirlo de alguna forma con jugar en la liga asi k por esa regla de tres no van a cambiar de liga por una minoria de aficionados k piense eso , yo tampoco he visto apoyo unanime a jugar una liga vasca
Full Version