Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Sep 18, 2011 9:28 pm

WTF ganó 8-0 al Osasuna
Visca BARCA

Dom Sep 18, 2011 9:53 pm

El barca le dedico el triunfo a su "8" lesionado con ocho tantitos ;)

Lun Sep 19, 2011 1:12 am

Y se quedaron cortos, pudo ser mucho mas, pero con 8 basta. El Barça se desahogo como mejor lo sabe hacer, con buen fútbol y goles, muchos goles. Y Fabregas, pufff, Fabregas. Yo dije que este chico era un capricho, peor me ha callado bien la boca, es un jugador espectacular, no le ha hecho falta adaptarse es como si hubiera estado aquí toda la vida, es polivalente, marca goles, da pases milimétricos, y se pueden hacer mas rotaciones con Xavi e Iniesta para no cansar (o cuando se lesionan como con Andres), con el veo al Barça mucho, pero mucho mas fuerte.

Lun Sep 19, 2011 1:49 am

Como bien dices jairotoya, Fabregas no era un capricho simplemente, es un sinfin de posibilidades y ante una lesion de un crack como Iniesta no tenemos que echarnos a temblar por que detras esta ese jugadorazo, ademas de un Thiago que cada dia se va adaptando mejor al equipo y aunque no destaco en esta borrachera de goles, cumplio perfectamente.

Y bueno ya ni hablar de eso de que donde iba a jugar Fabregas, que si este y el otro no podrian jugar juntos, que si Thiago iba se iba aburrir de llevar las botellas del agua, etc....

Gracias a este fichaje mas el crecimiento de Thiago y Alexis cuando se recupere, el Barcelona puede moverse del clasico 4-3-3 sin sufrir fisuras en el juego con un 3-5-2 que cada dia me gusta mas y eso que no estaba yo muy conforme de este sistema, pero que en los partidos de casa nos puede ayudar para crear superioridades ante equipos ordenados atras.

Lun Sep 19, 2011 2:52 pm

Yo también era de los que pensaba que Fàbregas era un capricho. Pero como bien dice jairotoya, ha callado la boca a los que decíamos éso.

Me gusta mucho el juego que hace junto a Messi, es que se entienden de puta madre... parece como si Cesc no hubiese salido del Barça nunca :mrgreen:

Y ya que sacas el tema de Thiago, iLPaTxI, hace cosa de una semana leí en Sport un "tweet" que me hizo gracia. Venía a decir lo siguiente: "Al final, Cesc y Thiago jugarán más partidos juntos que Oliver y Benji" :lol:

Sab Sep 24, 2011 11:18 pm

ImagenBarcelona 5-0 AtléticoImagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Sep 24, 2011 11:25 pm

osceanx escribió:ImagenBarcelona 5-0 AtléticoImagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:aplauso2: Ni vi todo el partido y se que el barca jugo maravilloso!

Dom Sep 25, 2011 6:23 am

Otra obra de arte, los primeros 25 minuto arrolladores, que podemos decir que no se haya dicho ya. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

Dom Sep 25, 2011 2:01 pm

El único que supera a Messi, es Messi. Que crack. Todo el equipo funcionó de 10. Xavi, un relojito en el mediocampo.

Sab Oct 01, 2011 4:00 pm

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/10/01/n111001119524.html

Se lesionó Cesc. Aunque "por suerte" tiene solo para 3 semanas. No se que brujerío habrá en el vestuario del Barça :?

Full Version