Jue Jun 26, 2008 11:19 am
Allen_3 escribió:Y Robert Enke? Que coño hace ese en la Eurocopa?
Porque que digas que está Lehmann por su pasado bueno, pero ¿Enke? Que cojones ha hecho ese tío en la vida aparte de cobrar la pensión por minusvalía en el Barça?
pues eso que has dicho tu, cobrar la pension y punto XD
Jue Jun 26, 2008 11:22 am
Hombre, no sigo la Bundesliga, pero sólo por lo q ha jugado Lehmann en el Arsenal seguro q Enke se merecía la Euro más, y además me suena q ha hecho buena temporada en Alemania. Además q Hildebrand es mejor q cualkiera de los q se ha llevado seguro, y q es una guarrada q lo llames durante toda la fase de clasificación y luego te lo dejes fuera de la fase final. Lo dicho, un iluminado más, como Domenech.
Saludos!!
Jue Jun 26, 2008 11:25 am
para llevarse a metzelder y ponerlo de titular con haber jugado 10 partidos en toda la temporada y recien salido de un lesion tras otra debe ser un iluminado(ojo que no digo que metzelder no sea de los dos mejores centrales de alemania y que por eso juegue de titular, pero para no haber jugado nada...)
Jue Jun 26, 2008 11:31 am
4beI escribió:Hombre, no sigo la Bundesliga, pero sólo por lo q ha jugado Lehmann en el Arsenal seguro q Enke se merecía la Euro más, y además me suena q ha hecho buena temporada en Alemania. Además q Hildebrand es mejor q cualkiera de los q se ha llevado seguro, y q es una guarrada q lo llames durante toda la fase de clasificación y luego te lo dejes fuera de la fase final. Lo dicho, un iluminado más, como Domenech.
Saludos!!
No se si habra hecho buena temporada o no pero su equipo el hannover 96 ha recibido 56 goles en 34 partidos, asi que su coeficiente por partido no es que sea muy bueno, concretamente 1.64 goles por partido
Jue Jun 26, 2008 1:24 pm
A mi también me parece extraño que no haya ido Hildebrand después de jugar la fase clasificatoria. Timo ha ido in crescendo desde que llegó al Valencia (con una entrada bastante mala) y se ha adentado a la perfección, para mi sus dos últimos meses han sido tan buenos como los de Casillas o cualquier otro buen portero.
Pero bueno, supongo que al Lehman este le habrá llevado para que se le quite el enfado del Arsenal, como a los niños chicos...
Y hablando de Lehman, ¿Visteis el primer gol de turquía? El hombre parecía no saber donde estaban sus piés...
Jue Jun 26, 2008 1:26 pm
Lehman es patético espero que tenga 2 o 3 asi en la final y gane o Rusia o España
Vie Jun 27, 2008 10:44 pm
ilmuro escribió:Lehman es patético espero que tenga 2 o 3 asi en la final y gane o Rusia o España
Cambiemos la premisa:
Espero que tenga 2 o 3 así en la final y gane no Rusia sino ESPAÑA
Nunca imaginé que esto fuera posible...
Vie Jun 27, 2008 10:53 pm
ahora si!Que se coma 3 balones buenos contra España!
Dom Jun 29, 2008 1:45 am
Seguro que hara el partido de su vida,este portero es asi.
Lun Jun 30, 2008 3:40 am
una pregunta abierta a todos los hinchas del Valencia
que le depara para la temporada que viene a Banega?? jugara de titular? tendra mas minutos? o no tiene chances??
me interesa pensando mas que nada en el futuro de la seleccion, ya que HOY ese puesto esta muy bien cubierto por Masche, Gago y Battaglia
desde ya muchas gracias
Full Version