Mié Sep 10, 2008 4:11 pm
johnny007 escribió:Pues para ser uno de los socios de Villar, muchos favores no es que tengamos que digamos, somos una de las federaciones que menos ayudas recibe, donde el futbol base esta en decadencia y donde en las categorias pequeñas los equipos aparecen y cambian de nombre como los paises africanos
Eso es mas q cierto, yo he vivido lo de la desaparación de un club en mis propias carnes y lo han vuelto ha hacer este año, el mismo club, pero con otro nombre....
Mié Sep 10, 2008 4:18 pm
No, pero tenemos que estar contentos con Villar, recibimos unos favores que por la ostia, si somos la envidia de las federaciones de España, hay que joderse, el dia que Murcia reciba algo de Villar se caera el cielo, aqui lo unico que recibimos son las sobras de las sobras.
Y si no se lo quieren creer, que se den una vuelta por las instalaciones deportivas de muchos clubes de la region y vean lo bien cuidados que nos tiene nuestro amigo Villar, que hay campos que son para mear y no echar gota
Mié Sep 10, 2008 4:20 pm
Es lo q hace hablar sin saber Johnny... Q siempre sueles quedar mal... Pero si, tenemos un enchufe de la hostia... Yo vivo gracias al dinero q nos da Villar (?)
Mié Sep 10, 2008 4:28 pm
pero eso pasa en todos los sitios , lo de los equipos pequeños k desaparecen y se vuelven a crear es una triste realidad en toda españa , lo k no se es k tiene k ver es la federacion en eso , si insinuais k es ella la k tien k pagarles para k sigan existiendo creo k no tienen la obligacion para hacerlo porque entre otras cosas se quedarian pobres al intentar reflotarlos , los equipos pertenecen a las empresas o personas k lo compran y si se hunden se hunden los dos
pd: allen hay te deje mi respuesta
Mié Sep 10, 2008 4:31 pm
Vamso a poner solo unos pequeños ejemplos de lo que hacemos con el dinero de los "favores" de villar:
Este es el campo del Caravaca ¿a que da ganas de traerse a el la final de la Champions?
Y este es la puta ostia, es el Rubial, el estadio mas antiguo de la region (y creo que de España), el estado habla por si solo
Ahora vamos a Cieza, esto es un cesped bien plantado, lo de mas son tonterias, como tenemos dinero de sobra, jugamso un partido y replantamos...
Mié Sep 10, 2008 4:32 pm
Juas! Ahora te retractas en lo que le has dicho a Karonte?
Me da igual que sea el ejemplo de Murcia o no, Villar ya lleva sus años en la RFEF, y la selección ha venido 2 veces a la NC, y creo que más que merecidas, una, para la inauguración del estadio (que, aunque no te lo creas, es de lo mejorcito de España, ya te lo dije, un 4 estrellas UEFA por 8.000 localidades) y ésta segunda para la celebración del centenario del Real Murcia.
Ahora, han venido al cabo de 2 años, tampoco creo que estén todos los días jugando aqui...
Mié Sep 10, 2008 4:36 pm
Tambien la seleccion jugo un partido en el estadio Cartagonova en 2001 contra la seleccion de Polonia, creo que era a beneficio de una asociacion. Por cierto, resultado final 2-1 para la Roja
Mié Sep 10, 2008 4:42 pm
creo k no has visto mi post de ahi arriba , pero te lo resumo: no creo k le rfef se deba encargar de eso en todo caso el ayuntamiento o la federacion de la comunidad, y si se debe encargar yo k tu no tendria muchas esperanzas en k cambiaran algo porque asi se las gasta villar ( en murcia , en almeria, jaen , lugo ,leon y toda españa)
y segundo yo no he dicho k villar ayude a murcia poniendo campos nuevos , o dandoles dinero , o haciendo nuevos estadios , he dicho k solo lleva a la seleccion donde quiere y donde le conviene por supuesto k teneis derecho a verlos pero tambien gente k nunca los hemos visto y tambien somos españoles, lo mismo k te digo k en albacete tambien los vieron hace unos años
¿tu has visto k la rfef arreglara algun campo de algun equipo? porque yo no he visto ninguno
Mié Sep 10, 2008 4:44 pm
Metralla_7 estamos deacuerdo en que la federacion no puede ocuparse del dinero que deben estos equipos, pero supongo que tambien estaremos deacuerdo en que la federacion debe subvencionar a los equipos mas pequeños, aunque solo sirva para cerrar pequeños apuros, pero esque aqui no pasa ni eso, aqui hay equipos que literalmente tienen que firmar contratos con las condiciones que les ponga la empresa patrocinadora de turno y callarse la boca (alli es donde entra el tema de los cambios de nombre, cambios de colores y demas), a ti no se, pero a mi me da un poco de verguenza
Ademas, yo en ningun momento hablo de la RFEF, yo hablo de la federacion murciana, que es la que supuestamente recibe los favores de Villar
Mié Sep 10, 2008 5:36 pm
johnny007 escribió:Y este es la puta ostia, es el Rubial, el estadio mas antiguo de la region (y creo que de España), el estado habla por si solo

Siento decepcionarte ,pero no es el más antiguo de España.
Full Version