-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2763

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Mié Feb 15, 2012 11:22 pm

Tengo 3 jaja.. soy de Boca, Rosario Central (Por que soy de Rosario) y del Barca obviamente.. y si, si soy argentino, vos tambien?.. Un Saludo !! -nosweat
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor k-j-o-f » Mié Feb 15, 2012 11:27 pm

no. yo soy paraguayo.y tambien tengo 3 clubs. y casi en las mismas condiciones.Libertad-Sp.luqueño por que soy de luque JAJA :mrgreen: y del barca.
saludos :cerveza:
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD
Imagen
Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Imagen

Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012
Global:Oro
Imagen
_____________________________________________________________________________________
Firmas:Oro
Imagen
Minikits:Oro
Imagen
Userbars:Bronce
Imagen
Avatar de Usuario
k-j-o-f
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1213
Registrado: Jue Feb 02, 2012 1:11 am
Ubicación: Entrenando con Leo Messi.xD
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Mié Feb 15, 2012 11:28 pm

Ahh jaja.. otra vez off-topic xD :ops:...
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Mekz » Mié Feb 15, 2012 11:44 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Mié Feb 15, 2012 11:46 pm

Pesecito una pregunta.. has leído algo de lo que hemos hablado antes ??.. si queres pon esto en el post del madrid ya no hagas mas bronca. ;)
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Mié Feb 15, 2012 11:53 pm

Si haceis el favor, dejar de desvirtuar el post. Tu actitud Pesecito me parece un poco lamentable.

Cuando vosotros quedasteis fuera de la copa nadie fué a junto vuestra a deciros nada verdad? Cuando Messi ganó el 3er balon de oro, nadie fue a deciros nada verdad?

Hablando claramente te diré que dejes de joder y vete al sitio donde tienes que ir.

Ahora aprovechamos el oportunismo de estar 10 puntos por encima y ya nos regocijamos, no?

En fin ... :aplauso2:
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Mié Feb 15, 2012 11:56 pm

Si aLKiZa, yo ya te iba a mandar un MP para avisarte, pero preferí usar el resporte de mensaje ;).. Un Saludo !!! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Jue Feb 16, 2012 12:07 am

MaivPes escribió:Si aLKiZa, yo ya te iba a mandar un MP para avisarte, pero preferí usar el resporte de mensaje ;).. Un Saludo !!! :cerveza:



Weno, weno !! Creo que tampoco hay que ser tan drásticos. Yo ni miré el reporte de mensaje ...

A mi no me importa que se debata entre Madridistas y Barcelonistas. Lo que me molesta es que se desvirtue un post con imagenes chorras como las de arriba, se falte el respeto como hiciste tú un par de paginas mas atrás con lo de (Boludo), etc ...

Yo he ido alguna que otra vez al tema del real madrid y he podido hablar perfectamente. Que no nos ponemos de acuerdo en las cosas que debatimos? Pues mira, pero al menos nadie falta el respeto a nadie.

Yo siempre he hablado desde el respeto y siempre he intentado ser imparcial. Que tiro mas por unos colores? vale, pero hay veces que hay que saber reconocer las cosas, y no por ello voy a dar siempre una negativa por respuesta porque no beneficia al equipo del cual soy simpatizante. Lamentablemente, muchas veces hasta me he llegado a enfadar por ver cosas que me parecian desproporcionadas por parte de gente del otro bando, pero bueno. Son cosas que pasan ...

y dicho esto, creo que es facil de entender por donde van los tiros. Simplemente se pide respeto ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Jue Feb 16, 2012 12:14 am

Bueno, como dije arriba, primero fue que ccf91 entró al post del madrid y no se que hice, que hasta se peleó con el propio Cop.. luego, me parece a mi entender, que pesecito quizo hacer lo mismo aquí, total, ccf91 pidió disculpas al final, parece que Pesecito ni miro lo que habíamos comentado y siguió la bronca poniendo las imagenes.. en fin, yo le di al reporte de mensaje por que me pareció que ya fueron constantes las molestias.. Un Saludo !! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Mekz » Jue Feb 16, 2012 12:23 am

yo realmente hago esto de broma y no tengo problema en pedir disculpa.. pero Maivpes tu me haz insultado y hablas de los otros como si no huebiera echo nada.. eso me molesta.. otra cosa es que hize un comentario a cf91 y de que revisaras los titulos y vos viniste a decir tonterias..

MaivPes escribió:Eso lo sabemos todos, 10 puntitos de ventaja, algo tenían que ganar no?.. si queres te puedo pasar una video del 2-6 o del 5-0 y de las tantas victorias que conseguimos los cules frente a ustedes, pero ya pibe, no te pongas así picado ;).. no se si te habras dado cuenta que el madrid le puede ganar x muchos goles a otros equipos, pero por que no le puede ganar asi al barca ??.. en el partido de ida de la Copa del Rey, Pepe le piso la mano a Leo a propósito, por que, como es un animal y no piensa, como no estaban jugando bien, se le le ocurrió hacer eso. Pero ya Pibe, anda a tu post madridista, que aquí no caben personas como vos ;).. Un Saludo !! :aplauso2:


Creo que en ese coment esta haciendo algo descriminador no creen.. yo no tengo problema en disculparme y lo digo si no les gusta lo sientp y ya .. perooo la actidud de maivpes ami me parece lamentable
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados