Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
MaivPes escribió:Sos del madrid no ??.. bueno llegó otro bolu**
ccf91 escribió:No me gustan las peleas yo pedi y sigo pidiendo discuplas por lo de el post del madrid y veo que esto ya se pasa e la raya y mati tu me caes bien y no quiero que te metas en problemas porfa dejad el tema y desde aqui, desde el post del barça lo vuelvo a decir PIDO PERDON POR LO PASADO EN EL POST DEL MADRID y yo admito que mi actitud fue chulesca y provocativa y eso no es propio de mi y me trago mi orgullo y admito que tenia rabia por la liga y me pasé por eso lo que he hecho de las fotos aqui en el post del barça no pedire perdon: por? porque es mi post de mi equipo pero por eso pido perdon por lo que hice en el del madrid y tengo muchos amigos del madrid y se que si leieran lo que puse en vuestro post se ofenderian por eso pido perdon.
Por eso:
Pese
JuanP
No quiero malas relaciones porque sois mis compañeros de los mejores aqui y quiero llevarme bien con vosotros y no quiero que por una mierd* de tonteria de Barça-madrid nos separemos y por eso pido las disculpas y admito lo que he admitido y quiero que respondais los madridistas a mis disculpas ya que en vuestro post no lo hicisteis
y mati: me caes bien, si puedes soluciona el problema
Saludos a los BARCELONISTAS y a los MADRIDISTAS con mucho cariño.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados