Lun Jun 30, 2008 3:46 am
fede_almagro escribió:una pregunta abierta a todos los hinchas del Valencia
que le depara para la temporada que viene a Banega?? jugara de titular? tendra mas minutos? o no tiene chances??
me interesa pensando mas que nada en el futuro de la seleccion, ya que HOY ese puesto esta muy bien cubierto por Masche, Gago y Battaglia
desde ya muchas gracias
Lun Jun 30, 2008 3:48 am
PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:una pregunta abierta a todos los hinchas del Valencia
que le depara para la temporada que viene a Banega?? jugara de titular? tendra mas minutos? o no tiene chances??
me interesa pensando mas que nada en el futuro de la seleccion, ya que HOY ese puesto esta muy bien cubierto por Masche, Gago y Battaglia
desde ya muchas gracias
Mi hermano es incha del Valencia y hoy me comento algo de que lo querian ceder al Betis, o que el Valencia pretende cederlo y el Betis esta interesado en su cesion...
Desde luego parece que de momento no cuenta para Unay.
Lun Jun 30, 2008 3:36 pm
fede_almagro escribió:PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:una pregunta abierta a todos los hinchas del Valencia
desde ya muchas gracias
Mi hermano es incha del Valencia y hoy me comento algo de que lo querian ceder al Betis, o que el Valencia pretende cederlo y el Betis esta interesado en su cesion...
Desde luego parece que de momento no cuenta para Unay.
seria una lastima, pero bueno, en cierta forma si eso sucede, que se joda, por irse tan pero tan rapido del pais, porque con todo respeto, no es lo mismo dejar Boca Juniors por Valencia, que dejar Boca para luego terminar en Betis
Mié Jul 02, 2008 9:27 pm
Superdeporte escribió:Proyecto Villalonga
Juan Villalonga tiene claro cuál será su proyecto en el Valencia Club de Fútbol, siempre y cuando las negociaciones con Juan Soler lleguen a buen puerto en los próximos días, tal como fuentes de ambas partes aseguraron ayer a este diario que va a ocurrir. Villalonga ha dejado claro a personas de su entorno que será él quien controlará la gestión diaria de la entidad blanquinegra -con o sin adquisición a corto plazo de acciones-, quedándose Soler al margen de la toma de decisiones.
Villalonga, eso sí, no tiene intención de ser en un futuro inmediato presidente del club de Mestalla. La idea es la de nombrar a un presidente de consenso y con aceptación en la sociedad valenciana, aunque todo lo vinculado a la gestión de la entidad recaerá en el grupo de trabajo con el que desembarcaría Villalonga. El ex presidente de Telefónica sí podría acceder al sillón presidencial tras la inauguración del nuevo estadio, fecha que tiene visos de ser la que dé lugar a la definitiva venta de acciones, un traspaso del paquete accionarial por parte de Juan Soler que, eso sí, quedará pactada y firmado antes de la presumible llegada de Villalonga (las acciones podrían ser adquiridas directamente por él o por un grupo inversor que llegue de su mano).
Salvo cambio en las negociaciones, Villalonga hará un plan renove en lo que al Consejo se refiere. Salvo el actual consejero delegado Jesús Wollstein, ningún otro dirigente tiene asegurada su continuidad en el caso de que Soler ceda la gestión y el poder en la toma de decisiones en los términos que están hablando. Una opción, a la hora de la configuración del Consejo, contempla la permanencia de alguno de los actuales consejeros más la llegada de caras nuevas. Otra opción, la cual está estudiando Villalonga tras escucharla por parte de varias personas cercanas a la negociación, es la de prescindir de todos excepto, como se ha apuntado, de Wollstein. Además, más allá de las personas que formarían el Consejo, el desembarco se haría de notar sobre todo en los puestos de responsabilidad del día a día, los cuales serían ocupados por gente vinculada a Villalonga.
En lo que a la parcela deportiva se refiere, la intención de Villalonga es la de hacer un equipo con aspiraciones máximas. El empresario, como aseguran personas de su entorno, no va a meterse directamente en los fichajes (confía en Sánchez y Emery) y va a centrarse en conseguir capital y en la explotación comercial. Eso sí, su política comercial en el fútbol se basa en confeccionar y tener un gran equipo. Es por ello que su intención es la de hacer tres o cuatro fichajes tras hablar con los técnicos.
Mié Jul 02, 2008 9:33 pm
Vie Jul 04, 2008 3:49 pm
Vie Jul 04, 2008 3:51 pm
Vie Jul 04, 2008 3:55 pm
Dom Jul 06, 2008 5:40 am
Lun Jul 07, 2008 11:02 am