Lun Jun 30, 2008 3:46 am

fede_almagro escribió:una pregunta abierta a todos los hinchas del Valencia

que le depara para la temporada que viene a Banega?? jugara de titular? tendra mas minutos? o no tiene chances??

me interesa pensando mas que nada en el futuro de la seleccion, ya que HOY ese puesto esta muy bien cubierto por Masche, Gago y Battaglia

desde ya muchas gracias

Mi hermano es incha del Valencia y hoy me comento algo de que lo querian ceder al Betis, o que el Valencia pretende cederlo y el Betis esta interesado en su cesion...

Desde luego parece que de momento no cuenta para Unay.

Lun Jun 30, 2008 3:48 am

PablitoElche escribió:

que le depara para la temporada que viene a Banega?? jugara de titular? tendra mas minutos? o no tiene chances??

me interesa pensando mas que nada en el futuro de la seleccion, ya que HOY ese puesto esta muy bien cubierto por Masche, Gago y Battaglia

desde ya muchas gracias

Mi hermano es incha del Valencia y hoy me comento algo de que lo querian ceder al Betis, o que el Valencia pretende cederlo y el Betis esta interesado en su cesion...

seria una lastima, pero bueno, en cierta forma si eso sucede, que se joda, por irse tan pero tan rapido del pais, porque con todo respeto, no es lo mismo dejar Boca Juniors por Valencia, que dejar Boca para luego terminar en Betis

Lun Jun 30, 2008 3:36 pm

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:

desde ya muchas gracias

seria una lastima, pero bueno, en cierta forma si eso sucede, que se joda, por irse tan pero tan rapido del pais, porque con todo respeto, no es lo mismo dejar Boca Juniors por Valencia, que dejar Boca para luego terminar en Betis

Efectivamente el Valencia quiere prescindir de sus servicios, a mi humilde opinión un grave error.

Hay rumores que lo conectan con el Betis, pero me parece que Unay no quiere descartarlo hasta que no se juegen las olimpiadas, ya que supongo que tendrá minutos y podrá demostrar su calidad.

Y repito, yo me quedaría con ese chaval, joven, con talento y al que le veo bastante futuro. Lo que no se puede esperar es traertelo de Argentina con 18 años y conseguir que haga el mismo papel que hizo Albelda o Baraja en sus años de esplendor.
Banega tiene que tener un tiempo para ser grande, yo estoy seguro de que acabará siendolo.

Mié Jul 02, 2008 9:27 pm

Superdeporte escribió:Proyecto Villalonga

Juan  Villalonga tiene claro cuál será su proyecto en el Valencia Club de Fútbol, siempre y cuando las negociaciones con Juan Soler lleguen a buen puerto en los próximos días, tal como fuentes de ambas partes aseguraron ayer a este diario que va a ocurrir. Villalonga ha dejado claro a personas de su entorno que será él quien controlará la gestión diaria de la entidad blanquinegra -con o sin adquisición a corto plazo de acciones-, quedándose Soler al margen de la toma de decisiones.

Villalonga, eso sí, no tiene intención de ser en un futuro inmediato presidente del club de Mestalla. La idea es la de nombrar a un presidente de consenso y con aceptación en la sociedad valenciana, aunque todo lo vinculado a la gestión de la entidad recaerá en el grupo de trabajo con el que desembarcaría Villalonga. El ex presidente de Telefónica sí podría acceder al sillón presidencial tras la inauguración del nuevo estadio, fecha que tiene visos de ser la que dé lugar a la definitiva venta de acciones, un traspaso del paquete accionarial por parte de Juan Soler que, eso sí, quedará pactada y firmado antes de la presumible llegada de Villalonga (las acciones podrían ser adquiridas directamente por él o por un grupo inversor que llegue de su mano).
Salvo cambio en las negociaciones, Villalonga hará un plan renove en lo que al Consejo se refiere. Salvo el actual consejero delegado Jesús Wollstein, ningún otro dirigente tiene asegurada su continuidad en el caso de que Soler ceda la gestión y el poder en la toma de decisiones en los términos que están hablando. Una opción, a la hora de la configuración del Consejo, contempla la permanencia de alguno de los actuales consejeros más la llegada de caras nuevas. Otra opción, la cual está estudiando Villalonga tras escucharla por parte de varias personas cercanas a la negociación, es la de prescindir de todos excepto, como se ha apuntado, de Wollstein. Además, más allá de las personas que formarían el Consejo, el desembarco se haría de notar sobre todo en los puestos de responsabilidad del día a día, los cuales serían ocupados por gente vinculada a Villalonga.
En lo que a la parcela deportiva se refiere, la intención de Villalonga es la de hacer un equipo con aspiraciones máximas. El empresario, como aseguran personas de su entorno, no va a meterse directamente en los fichajes (confía en Sánchez y Emery) y va a centrarse en conseguir capital y en la explotación comercial. Eso sí, su política comercial en el fútbol se basa en confeccionar y tener un gran equipo. Es por ello que su intención es la de hacer tres o cuatro fichajes tras hablar con los técnicos.

La mejor noticia para los valencianistas y el Valencia en mucho tiempo.

Adiooooós con eeeel corazoooooón.....

Mié Jul 02, 2008 9:33 pm

Emery si siguiese el patrón táctico que realizo en Almería es probable que no cuenta con Banega.

El suele jugar con un pivote defensivo de garra que en Almería era Juanito, a su lado un todocampista que era Melo y que podría ser Edu allí escoltado según los partidos por otro medio que podía ser o más ofensivo (Corona) o defensivo (Soriano) pero con algo más de toque que el anterior pivote defensivo que sale siempre.

Además que le gusta compensar mucho las bandas, por ejemplo si el lateral es ofensivo el centrocampista por esa badan será muy trabajador de ida y vuelta y más empeñado en realizarle las coberturas al lateral cuando suba que en atacar el mismo.

Sus equipo suelen ser muy equilibrados.

Vie Jul 04, 2008 3:49 pm

me alegra escuchar eso sobre emery...q sus equipos son equilibradoss...
solo espero q si se refuerza q lo haga de buena manera...sin botar dinero como
es tipico del valencia!!!!

EJ: ARIZMENDI.......ZIGIC...

asi q solo espero q elija buenos refuerzos (VALDIVIA - PALMEIRAS) y que valencia siga adelante!!!

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vie Jul 04, 2008 3:51 pm

A quien hay que cuidar y mucho es a Mata, me parece un crack a la altura de Bojan y me extraña que nadie se haya interesado por él todavía.

Vie Jul 04, 2008 3:55 pm

No os hagais muchas esperanzas en vender a Arizmendi.

Creo que es un tipo de jugador al que Emery suele sacarle rendimiento de una forma o de otra.

Dom Jul 06, 2008 5:40 am

No digo q arizmendi es mal jugador...

solo digo q es muy alto el precio

para el cartel de jugador q ofrecia

se gasto mucho en alguien q no llama la atencion

pero no e dicho q me gustaria q se fuera

espero q esta temporada le vaya bn

y en general al valenciaaaaa

q ganen la supercopa española para empezar

con un titulo la temporada 08/09

saludosssss

Lun Jul 07, 2008 11:02 am

ni arizmendi ni angulo se venden son los tipos de jugadores que le gustan a Emery

Full Version