Mié Sep 10, 2008 5:44 pm

Ya, el estadio que tu has cogido fijo que no, ese estadio es el del Cieza y creo que es de los 70, el Rubial es el de arriba (el de los asientos azules, para entendernos)

Mié Sep 10, 2008 6:14 pm

efectivamente el estadio mas antiguo es el rubial del aguilas , en cuanto a lo de los equipos pequeños te dire k si benefician a un equipo de castilla - la mancha por ejemplo en las instalaciones y no a uno de tu tierra seguramente te molestaria pero esk hay miles de esos y la federacion murciana tampoco creo k sea pobre y le puede ayudar a ese equipo , de todas formas los equipos de tercera para abajo se rigen asi no tienen masa social , ni gente k les siga , otra cosa serian los casos como los del salamanca o el oviedo pero la federacion y villar estan para cosas mas importantes como la seleccion , la copa del rey , la segunda b ....y aun asi lo hacen mal

Mié Sep 10, 2008 6:17 pm

johnny007 escribió:Ya, el estadio que tu has cogido fijo que no, ese estadio es el del Cieza y creo que es de los 70, el Rubial es el de arriba (el de los asientos azules, para entendernos)

Bueno,el que sea,que no está en Murcia vaya...el más antiguo de España para tu información está en mi pueblo y data de 1873. ;)

Mié Sep 10, 2008 6:28 pm

A ver, no me importa mucho donde este el mas antiguo de España y si te digo la verdad, me importa muy poco el campo del aguilas (por mi como si mañana se cae), yo solo lo puse de ejemplo de como invertimos aqui los favores que nos hace Villar por darle nuestro voto (segun dicen algunos por aqui)

Mié Sep 10, 2008 6:49 pm

erno si hoy a la seleccion le van a dar un poko x lo menos yo no voy a ver el partido que estan los hombres de paco antes jejeje

Mié Sep 10, 2008 6:50 pm

Jugara hoy Bojan? Yo creo que si que dispondra de minutos,sino veo una tonteria convocarlo para nada...Para eso que se vaya a la Sub 21 y les ayude....Aparte,la federacion presiona a don pantunflo.

Mié Sep 10, 2008 9:04 pm

Dónde estáis perras, que os estoy esperando en el Chat y no hay ni el tato? :lol:

Mié Sep 10, 2008 11:04 pm

Pues ha jugao bien Bojan, pese al control nefasto ke ha hecho al final. 4-0 y pa casita.

Jue Sep 11, 2008 8:39 am

Ha jugado mejor Bojan los 25 minutos que ha tenido que el tronco de guiza el resto del partido

Jue Sep 11, 2008 9:44 am

Bojan le pone en cada partido muchisimos cojones,Guiza va un poco de sobrao.

Full Version