Lun Ago 27, 2007 10:40 am
Mpenza escribió:tampoco es para tanto, sólo habéis perdido al mejor jugador español de todos los tiempos...
Lun Ago 27, 2007 11:16 am
Alvarolo escribió:Mpenza escribió:tampoco es para tanto, sólo habéis perdido al mejor jugador español de todos los tiempos...
![]()
![]()
Se te olvidan unos cuantos no??
PD: Respecto al tema de kien tuvo más ocasiones, acabo de ver las estadísticas en EL PAIS:
-Remates: 21 por cada ekipo
-Paradas de Casillas: 6
-Paradas de Leo: 4
-Palos del Madrid: 2
ahí te dejo mis razones sobre ke el empate hubiera sido lo justo. Sé ke es tontería hablar más del tema, que el resultado es inalterable; pero como ayer lo estuvimos hablando y hoy he visto esto en el periódico, no me kedaba trankilo sin ponerlo
Lun Ago 27, 2007 11:26 am
Lun Ago 27, 2007 11:39 am
Monchou2 escribió:Estoy leyendo en Marca que Luccin está a punto de irse al Birmingham, lo cual no entiendo si lo vendemos a no ser que fichemos a la de ya a otro jugador para ese puesto; si raul garcia o maniche se lesionan (dios no me oiga ni por asomo) solamente tenemos para cubrir ese puesto a cleber y según habéis comentado algunos por aquí (porque yo no lo he visto jugar) es un poco en plan costinha y la verdad no me da mucha confianza. Se barajan las posibilidades de sustituir a luccin (si se va) por motta o javi garcía, qué pensáis de este cambio?
Lun Ago 27, 2007 12:11 pm
Monchou2 escribió:Estoy leyendo en Marca que Luccin está a punto de irse al Birmingham, lo cual no entiendo si lo vendemos a no ser que fichemos a la de ya a otro jugador para ese puesto; si raul garcia o maniche se lesionan (dios no me oiga ni por asomo) solamente tenemos para cubrir ese puesto a cleber y según habéis comentado algunos por aquí (porque yo no lo he visto jugar) es un poco en plan costinha y la verdad no me da mucha confianza. Se barajan las posibilidades de sustituir a luccin (si se va) por motta o javi garcía, qué pensáis de este cambio?
Lun Ago 27, 2007 12:27 pm
que el empate podria aver sido justo?machote esos dos palos podian aver sido golAlvarolo escribió:Mpenza escribió:tampoco es para tanto, sólo habéis perdido al mejor jugador español de todos los tiempos...
![]()
![]()
Se te olvidan unos cuantos no??
PD: Respecto al tema de kien tuvo más ocasiones, acabo de ver las estadísticas en EL PAIS:
ahí te dejo mis razones sobre ke el empate hubiera sido lo justo. Sé ke es tontería hablar más del tema, que el resultado es inalterable; pero como ayer lo estuvimos hablando y hoy he visto esto en el periódico, no me kedaba trankilo sin ponerlo
Lun Ago 27, 2007 12:34 pm
Mpenza escribió:SoAd_14 escribió:KuesT escribió:lo primero e visto un reportaje en el que maradona reconoce que le dio con la mano... pero dijo que el portero no pudo verle y lo segundo a nosotros no nos jode que raul sea canterano colchonero... os jode a vosotros que lo aveis criao y se a convertio en un gran jugadorneorul escribió:respecto a lo dl 0-6 contra el barça, ay una pekeña diferencia, nosotros no vamos d grandes campeones actuales, nosotros keremos volver a estar en el lugar ke x istoria nos corresponde, mientras ke el madrid a ido toda su puta vida de grande, y la verdad, deberiais recordar ke el mejor jugador del real madrid actualmente (Casillas) lo dscubristeis en un partidazo contra nosotros, en el k el gran ilgner se lesiono, sacasteis al gran bizarri y la cago de cojones con un penalty en el ke manda webos la ironia abia defensa mas ke de sobra como para parar el atake, y dspus sacasteis al xaval con mas nervios ke reflejos pero k aun asi visteis k servia, segundo vuestro capitan, por mucho k lo tuvieseis 3 meses en el B no os keda otra k reconocer k no es canterano blanco, es canterano puramente del atletico pese a k nos joda k cada vez k nos marka un gol sea mas importante k uno en plena final de champions en l dscuento, respecto a lo segundo, no caben en los dedos de la mano de todos los k escribimos aki los nombres de jugadores k an marcado con la mano y lo an negado todo lo posible y los porteros k an sakao balons d dntro y lo an negado todo lo posible.
y si tan raro t parece k un jugador niegue marcar con la mano, recuerda cierto "Golazo" ke valio una copa del mundo de un Crack antiguamnte dl futbol y mas tarde d la droga k paso por el barça (en su epoca n l barça x lo k tngo ntndido limpio d mierda, fue n el napoles donde se jodio)fijate si ara años d eso y el cabron sigue diciendo ke el remato de cabeza, un tio k no yega al 1'70 contra defnesas ingleses
Claro, me doy cabezazos contra la pared todos los días porque Baúl(?) era nuestro.
tampoco es para tanto, sólo habéis perdido al mejor jugador español de todos los tiempos...
Lun Ago 27, 2007 12:48 pm
KuesT escribió:que el empate podria aver sido justo?machote esos dos palos podian aver sido golAlvarolo escribió:PD: Respecto al tema de kien tuvo más ocasiones, acabo de ver las estadísticas en EL PAIS:
Lun Ago 27, 2007 1:05 pm
Lun Ago 27, 2007 1:33 pm