Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Abr 22, 2012 7:05 pm

Los valores de Dani, no sacrifiques al resto del Barça, por lo sucio que sea, Dani, si, es de roja, y agresion, pero detras de todo su mal, al igual que Pepe, son unos cracks, y de los mejores jugadores del mundo. -hi

Mar Abr 24, 2012 12:03 am

tampoco digas, que el madrid cuando pierde es igual, incluso peor, ya olvidaste el 5 - 0?, como se puso ramos? ¬¬, y aca metes a todo el barca, si dani hizo mal, es su rollo ;)

Mar Abr 24, 2012 11:10 pm

De los creadores de "Si si si nos vamos a Madrid" o "Estaremos en Múnich" llega el zas mas grande de la historia del futbool barcelona 2-2 chelsea director, Jose Gayola, actores, Busquets y monito Alves, actores de doblaje Pique waka waka doblando las canciones de Shakira y la propia Shakira, patrocina la pelicula Sonrisitas falsas vitaldent Rosell

Mié Abr 25, 2012 1:15 am

Ay ay Mierdadrid...festejando la derrota del club mas grande de Europa...que chiquitito sos Real Basura...me hace acordar a Bosta Juniors.

Mié Abr 25, 2012 3:13 pm

gallina_75 escribió:Ay ay Madrid...festejando la derrota del club mas grande de Cataluña...que chiquitito sos Real Madrid...me hace acordar a Boca Juniors.

Entonces, cuando vosotros celebráis una derrota nuestra, a que nos recordáis? Que en vez de Barça sois del Farsa? Pasando de este "*******", buen partido pero últimamente la suerte no está de vuestro lado. Llevaba al lado vuestro 3 años, algunos partidos bien pero en otros estaba la suerte de la ayudita, ahora ya no está y ha pasado lo que ha pasado ;)

Mié Abr 25, 2012 3:37 pm

Que nos han eliminado injustamente :)

Mié Abr 25, 2012 3:38 pm

gallina_75 escribió:Ay ay Mierdadrid...festejando la derrota del club mas grande de Europa...que chiquitito sos Real Basura...me hace acordar a Bosta Juniors.

Imagen

Mié Abr 25, 2012 4:04 pm

Imagen
Imagen

Mié Abr 25, 2012 5:52 pm

gallina_75 escribió:Ay ay Mierdadrid...festejando la derrota del club mas grande de Europa...que chiquitito sos Real Basura...me hace acordar a Bosta Juniors.

Venga, tranquilo, ya pasó... :lol:

Mié Abr 25, 2012 8:51 pm

Mas grande de europa....por lo que se ve no sabes sumar no? 9 champions es mas que 4...... :lol: :lol:

Full Version