Lun Ago 06, 2012 4:29 am
Dorsales Termporada 2012-2013:
Definidos los dorsales del BarçaLos 25 números de la plantilla tienen ya dueño, por lo que si hay un fichaje más, el club estaría obligado a deshacerse como mínimo de un jugadorEl FC Barcelona proporcionó ayer la lista de los dorsales de la plantilla del primer equipo, entre los que destacan los jugadores que han ascendido del filial esta temporada. Así, Martín Montoya lucirá el `19¿, Marc Bartra, el `15¿, Jonathan Dos Santos, el `12¿, y Marc Muniesa, el `25¿. De hecho, con la llegada de Jordi Alba, que lucirá el `18¿, ya no quedan dorsales libres al haberse cerrado el máximo de 25. Eso quiere decir, hablando en plata, que si se produce un nuevo fichaje tendrá que haber una baja obligatoria en la plantilla o si el club le hiciera un contrato del primer equipo a Cristian Tello, que a día de hoy tiene el `27¿, también se vería obligado a darle la baja a un jugador de la actual plantilla. Fuente
SPORT
Lun Ago 20, 2012 8:34 am
Excelente comienzo de temporada
Lun Ago 27, 2012 2:27 am
osceanx escribió:Excelente comienzo de temporada

+5 y ahora al Bernabeu ¡Vamos Barça!
Dom Sep 23, 2012 11:14 am
Mal primera parte la de ayer ¿eh?

En cualquier caso, como se notó cuando Xavi saltó al terreno de juego, madre mía...como cambió todo el equipo con la presencia de este hombre.
Crack Xavi.
Dom Sep 23, 2012 8:29 pm
se esta haciendo un muy buen arranque de temporada no brillando mucho como en otros años pero vamos primeros
Dom Sep 23, 2012 8:53 pm
Hombre, un buen arranque si que estamos haciendo xD, nadie ha hecho este arranque en la Liga...Pero hay que tener cuidado con los contragolpes, aunque bien es cierto que no tenemos centrales prácticamente...Es importante seguir con esta línea.
Jue Sep 27, 2012 8:36 pm
si yo tambien me he dado cuenta eso de los contragolpes eso debe ser algun defecto de la defensa yo quitaria a pique y pondria algun canterano. ya que no hay como los canteranos del barca bueno saludos amigo y visca el barca
bbbbbb
Mié Oct 03, 2012 10:52 pm
Animo Puyol
Lun Oct 29, 2012 8:59 pm
FELICIDADES D10S
Mar Dic 11, 2012 3:57 am
Torpedo Messi
Full Version