Lun Ago 27, 2007 1:39 pm

¿Que mas darán las ocasiones?Gana el que marca más goles.

Lun Ago 27, 2007 1:46 pm

hombre, si haces mas ocasiones.. juegas mejor que sin tirar a puerta digo yo xD

Lun Ago 27, 2007 1:53 pm

Didier_Drogba escribió:hombre, si haces mas ocasiones.. juegas mejor que sin tirar a puerta digo yo xD

A mí me da igual si juegan bien o mal, o si tienen ocasiones o no, mientras ganen...Vamos, digo yo.

Saludos

Lun Ago 27, 2007 1:56 pm

SoAd_14 escribió:¿Que mas darán las ocasiones?Gana el que marca más goles.

Tu lo has dicho,quien marco mas goles?LUego no vayais diciendo que fue injusto.

Lun Ago 27, 2007 2:18 pm

Nadie ha dicho ke sea injusto. Pero un empate o victoria del Atleti tb serían justos. Por ke no hubo un ekipo superior.
De todas formas eramos pocos y parió la abuela trillizos, no me jodas. Y encima trillizos de culo inkieto. Si keréis estamos toda la vida con lo mismo. Podríamos no parar, por ke cada uno tendrá su visión.

Por cierto, el ke haya leido lo de la marcha de Luccin, no se hablaba de cifras verdad? Por ke mientras no se hable de cifras el transpaso está lejos de hacerse. Espero...

Lun Ago 27, 2007 3:00 pm

SoAd_14 escribió:
Didier_Drogba escribió:hombre, si haces mas ocasiones.. juegas mejor que sin tirar a puerta digo yo xD

A mí me da igual si juegan bien o mal, o si tienen ocasiones o no, mientras ganen...Vamos, digo yo.

Saludos
pues yo prefiero que no ganen y que den un excelente juego... aunque si dan un excelente juego se suele ganar xDxD

Lun Ago 27, 2007 5:46 pm

Di Stefano pese a nacer en argentina es tan español como Catanha o Senna,o como Kubala, ademas, ay ke reconocer k el madrid a tnido a los mjores jugadores españoles, pero para mi raul stubo a punto de serlo demasiado joven, y consigui demasiadas metas como para poder yegar a lo k abria podido ser

Lun Ago 27, 2007 6:51 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga para que todos los merengones con fresa se queden contentos, deciros que el partido quedo 1-2, porque el gol de Raul lo anularon porque le dio con la nariz y se pincho el balon, y el de Forlan no lo anularon porque no estaba en fuera de juego, solo fue un efecto optico que engaño a todos ;)

Ahora es todo mas justo, si?

Lun Ago 27, 2007 11:49 pm

claro pako, claro...

Mar Ago 28, 2007 11:18 am

Buenos dias, tios, una preguntilla habeis probado el total patch?

Full Version