Lun Jul 14, 2008 1:17 pm

Yo soy Emery y automaticamente me voy del Valencia,porque si su jefe Villalonga dice que quiere traer a toda costa a Luis Aragonés,dejando de lado totalmente el futuro trabajo que acaba de empezar, si es que ha empezado, de Emery con el Valencia..pues apaga y vámonos.

Lun Jul 14, 2008 1:20 pm

He tenido q mirar el calendario para asegurarme de q no estamos a 28 de Diciembre..... Pues digo yo q no tendrán más noticias q comentar y se han trolado esto, porq de verdad q no se lo cree nadie....
Lo q si parece es q el Valencia va a ir a por Diego Milito, aunq primero tendrán q vender a Zigic, digo yo.

Saludos y AMUNT! ! ! ! ! ! !

Lun Jul 14, 2008 6:37 pm

Si os quereis reir no os compreis el jueves,leer el Marca.

Lun Jul 14, 2008 8:46 pm

A mi me gusta mucho eso de que también quiere fichar a Xavi...

Que pregunte al Manchester también a ver por cuanto quieren vendernos a Cristiano Ronaldo ya puestos...
Di que la directiva del Barça este año está un poco desinflá, pero intentar llevarse a ese pilar de equipo...

Mar Jul 15, 2008 11:05 am

La q ha liado el Marca es pequeña. Ayer se reunieron de urgencia Emery y Villalonga para q éste le asegurase q iba a ser el entrenador del nuevo proyecto. Villalonga, a no ser q mienta, le dijo q no hay conversaciones con ningún entrenador (q no kiere decir q las haya habido) y q él es su entrenador.... Habrá q creerselo, no? Además, antes de eso, el nuevo director deportivo Javier Azkargorta, tmb aseguró a Emery q él es el entrenador del Valencia. Lo dicho, q la q han liado es pequeña. El q ha quedado casi muerto con la llegada de Azkargorta es Sánchez. A quién preferíS vosotros?? A mi la verdad es q Sánchez nunca acabó de convncerme, y aún menos con el intento de fichaje de Palop.

A ver q se inventa el Marca para el día de hoy o de mñn.

Saludos y AMUNT! ! ! !

Mar Jul 15, 2008 12:32 pm

lo unico k hay de cierto en todo esto es k villalonga le hizo una oferta a aragones xk el mismo entrenador lo confirmo, no se k estaria pensando villalonga

Mar Jul 15, 2008 2:10 pm

Lo q queda demostrado una vez más es la incompetencia de Soler, q firma a Sánchez como director deportivo cuando seguro q ya tenía en mente hacer el traspaso de poderes. Y q antes de fichar a Emery el propio Soler tiene una conversación con Emery para asegurarle q él seguirá al frente del equipo y q no va a haber ningun cambio de gestor o dueño. Normal q luego pase lo q está pasando.

Y q Villalonga habló con Aragonés yo creo q sí, pero pienso q fue antes de q el Valencia fichara a Emery y cuando a lo mejor se habían iniciado las negociaciones para el traspaso de podres.

Saludos!!!!

Mar Jul 15, 2008 2:26 pm

Bueno analizando que ha hecho Juan Sanchez:
no ha fichado nada, (la opcion recombra por pablo hernandez pues tp es que tenga mucha miga)
a largado a Caneira , Sunny, y bien poquito mas.....
tampoco creo que se haya puesto a negociar ninguna mejora del contrato de nuestras estrellas (bien es cierto que nadie se lo comunico, pero tp vi que lo propusiera...)

entonces alguien que no hace nada.....pues mejor que se pire

ya eso que llegue a oir de que si Alexis en la operacion de Palop....si inicialmente no m atrae nada Palop, pues mucho menos si te tocan a un joven jugador y con mucha proyeccion, nada a la puta calle juan sanchez (sintiendolo, xq a mi m caia de pm y esperaba bastante mas de el)

pues yo con la noticia esa me heche a reir enterito, no hay que fijarse en un detalle, porque no creo que tengan tanta imaginacion los de marca para invertarsela toda entera, y siempre algo hay de cierto (pudiera ser lo de Luis que el reconocio), ahora me gustaria saber en que contexto esta todo, que conociendo a la prensa y al Marca....
ahora que efecto surte todo eso, miradlo asi: rellenas un espacio en el que no tienes na para meter, la gente siempre te lo comprara para hecharse unas risazas o alguno hasta pica y lo compra para enterarse y estar "al dia"....

pero lo mejor viene al dia sig, cuando se te despierta ese interes por reirte un rato y piensas: haber con que saltan hoy estos amos

son unos cracks estos del marca :wink: ,yo llamando flipados a los de AS y Superdeporte...

Mié Jul 16, 2008 10:53 am

Pues mirad esta otra:

Superdeporte escribió:Piensa en Etoo

Samuel Etoo es el boom mediático que pretende Juan Villalonga en el nuevo Valencia, el nombre que tiene en mente para reforzar el ataque y la imagen del club. El delantero del Barcelona es el gran reto del nuevo gestor valencianista, que ha pensado en el camerunés como principal reclamo mediático de cara al próximo curso.

Por razones económicas, la incuestionable calidad del futbolista y la imperiosa necesidad del Barcelona de darle salida, Etoo es el mejor colocado en la lista de futuribles que maneja Villalonga.
Tanto el entrenador, Unai Emery, como el nuevo director deportivo, Javier Azkargorta, han manifestado públicamente la posibilidad de poder contar con el zaragocista Diego Milito, pero Villalonga quiere dar un paso más. El nuevo gestor, tras garantizar la continuidad de Villa y Silva, busca ahora el factor sorpresa, el tirón mediático, y no cabe duda de que Samuel Etoo cumple a rajatabla este parámetro.

Son varios los aspectos que a Villalonga le llevan a pensar en la posibilidad de contratar a Etoo. El delantero camerunés llegaría con el cartel mediático que pretende en las próximas operaciones para relanzar al club. Un fichaje que ilusionaría al valencianismo después de tantas noticias desagradables en la parcela social y deportiva. El Barcelona se quiere quitar de encima a un jugador que no cuenta para Pep Guardiola y la entidad culé habría tasado al punta en unos 15 millones de euros, cantidad que el Valencia debería desembolsar también, como mínimo, en el caso de optar por Milito, de ahí que la operación económica no suponga un impedimento añadido.

La edad de Etoo, 27 años, también es un punto a favor respecto al argentino del Real Zaragoza, que alcanza los 29. Una inversión con visión de futuro y que permitiría disfrutar del delantero en un buen momento de su carrera deportiva y con gran experiencia a sus espaldas. La ficha del futbolista tampoco sería un problema para la parcela deportiva, ya que con la nueva política ha pasado a mejor vida el famoso tope salarial de la plantilla, el cual rebasarán los mejores jugadores del vestuario blanquinegro. Ahora bien, la pieza que le falta por encajar a Juan Villalonga va precisamente ligada a la voluntad del futbolista camerunés. El mandatario quiere conocer la predisposición del goleador blaugrana a llegar a la capital del Turia, y sobre todo, a hacerlo con la versión del mejor Etoo.

El intento por fichar a la ´Gacela´ requiere máxima celeridad. En Can Barça trabajan a marchas forzadas para evitar que tenga que incorporarse al equipo (Guardiola le ha dado una semana extra de permiso) e incluso intentan incluirlo en la operación por el delantero del Arsenal Adebayor para convencer al conjunto gunner.

Desde luego estaría muy bien, pero falta q Eto'o valga lo q dice el artículo y q el propio jugador quisiera venir a Valencia. Ja vorem.

Saludos! ! !

Mié Jul 16, 2008 6:08 pm

Eto'o 15m€? Si,por los cordones de su bota.

Full Version