Mar Ago 28, 2007 6:51 pm
ke va, ya no juego al PES más que en On Line. En época de examenes lo último que necesito es un parche nuevo xddd
Mar Ago 28, 2007 7:02 pm
yo si,desde hace un rato ya
Mié Ago 29, 2007 10:33 am
respecto a lo dl parche lo stoy probando desde ayer, y no e visto cosa mas actualizada, sta asta robben, sta muy bien, el unico "fayo" s k o a mi se m a bajao sin intro o no tiene, pero se compensa con lo wapo k sta el resto, y asi no m da pena poner mi intro del atleti (kien la kiera k m diga komo subirla pero s la primera k ago y son 199mb)
Y aprovecho para añadirme a todos los que creo yo stamos d luto por el jugador del sevilla, lastima k la pankarta d los aficionados no la aya podido ver, decanse en paz Antonio Puerta.
Mié Ago 29, 2007 12:25 pm
Una intro de 200 mb? Debe ser de buena calidad. Es cierto que el parche viene sin intro, pero a mi me da igual, como por arte de magia de la noche a la mañana me dejaron d funcionar las intro y no se porke pues bueno, es algo de lo que yo me libro. Estoy intentando mejorar el faceserver con eloy_7, me voy a poner ahora mismo con la premier. Un saludo.
Mié Ago 29, 2007 1:31 pm
Segun la cadena ser .... el atletico acaba de fichar a Riquelme
Mié Ago 29, 2007 1:41 pm
No se si eso es un buen o mal fichaje, la verdad...
Mié Ago 29, 2007 1:43 pm
Siempre es bueno que vengan jugadores de calidad. Creo que nos vendrá muy bien, aunke sólo sea por tener más opciones de cara al atake.
weno, esto si es verdad; que no se ke pensar
Mié Ago 29, 2007 1:49 pm
Bueno pues para mi es un gran fichaje el de Riquelme por el Atletico de Madrid,espero que este año deis un grandisimo nivel en la liga y esteis pelenado hasta el final por todo.
Saludos!
Mié Ago 29, 2007 2:08 pm
A ver que tal se adapta, a mi personalmente no me convence, pero puede ser un gran acierto. El tiempo lo dirá.
Saludos.
Full Version