Sab Dic 31, 2005 1:17 am
No perdona, nadie mas aparte de Cassano
Sab Dic 31, 2005 1:02 pm
soldado me recuerda al moro, va bien por arriba, por abajo y tiene gol, pero creo que como morientes terminara en otro equipo...
y balboa (balbinho o algo asi segun granke45 ...jeje) vaya partidazo que hizo ayer, y no solo atacando, que tambien le hecho ganas defendiendo, si queremos utilizar las bandas ahi tenemos un buen jugador, que encara con rapidez y sin miedo.
Sab Dic 31, 2005 1:05 pm
es seguro ya lo de cassano??
Sab Dic 31, 2005 1:39 pm
La Roma está de acuerdo con la cantidad de dinero ofrecida por el Real Madrid, solo que el fichaje lo anunciarán en enero a petición de la Roma. Ayer se dijo en algunos medios que se podría paralizar el fichaje de Cassano al ver a Raúl correr, pero ante la lesión de Ronaldo no hay ninguna duda de que se realizará. Pero espero que no sea el único, espero que almenos fichen a alguien por la izquierda y a alguien que reparta juego en el centro del campo. Luque y Raul Garcia. O que confien en la cantera, algo que pongo en duda. Adrián Martín y De la Red. X cierto, en estos momentos yo subía a De la Red al primer equipo sin dudarlo...
Sab Dic 31, 2005 2:01 pm
he visto por ahi que podria haber un trueque entre el madrid y fenerbache, el madrid daria a Roberto Carlos y el fenerbache a Alex y algunos millones mas. Ese Alex juega por la izquierda y tambien puede hacerlo de delantero y tiene 28 añitos ya. Esperemos que fichen a alguno que reparta bien el juego, visteis a Ibagaza ayer??
En cuanto a la cantera Adrian Martin me gusta ya no tanto De La Red...
Sab Dic 31, 2005 3:46 pm
Alex Souza es un media punta y no creo que nos haga falta un jugador en esa posición por el momento, eso de que juega por la izquierda?, de todas formas no cambio a R.Carlos por un tio de 28 años y no cambio a Guti por Ibagaza, Guti media punta titular.
Sab Dic 31, 2005 4:19 pm
ya, ya.. yo tampoco lo quiero, pero si que juega por la izquierda por lo menos en el fenerbache lo hace, tampoco he querido decir que viniera ibagaza pal madrid solo que me parece un buen canalizador y un jugador buenisimo a la hora de dar el último pase...
Sab Dic 31, 2005 4:28 pm
Si, alex juega por la izquierda. Pero es un medio abuelete ya... pa ke keremos eso?? para nada...
Sab Dic 31, 2005 4:29 pm
Mirad lo que pedí por navidad.
http://img425.imageshack.us/img425/5554/regalo2ch.jpg
"El gordo" no me lo trajo (Será por sus tendencias colchoneras...) y estoy pensando en pedirlo a los reyes magos junto con un Wenger, ¿Qué os parece?
Sab Dic 31, 2005 4:38 pm
portate bien de aqui a reyes y haber si nos traen el pack de regalos que has pedio...jeje mu bueno.
Full Version