Vie May 23, 2008 2:36 pm

Todo es culpa de tu delicioso avatar. ¬¬' :lol:

Yo la verdad nunca pensé que podría llegar a jugar en un Interviu, Pozo o Playas, ni Azkar Lugo tan si quiera, pero si no lo hubiera dejado quien sabe, a lo mejor estaba ahí y todo. :D

Vie May 23, 2008 2:43 pm

Jeje, bonitas historias, es cierto lo que decís, mi hermano mayor, no creo que tuviera semejante aptitud, pero también fue llamado a un combinado de la región de Murcia cuando era cadete, pero en su 2º año de juvenil no iba casi a los partidos, siempre estaba de fiesta, tiene una velocidad tremenda, pero claro, el tabaco hace que no tengas el mismo fondo físico.

También tengo un hermano de 11 años que no es precisamente malo, a ver si no se tira a la mala vida como sus otros 2 hermanos (aunque yo no haya jugado nunca al fútbol) y pueda llegar a algo mínimo porque es exquisito con los pies (todas las tardes está con el balón, no para el tio) y ya tiene amplio repertorio de rabonas, ruletas y colas de vaca el tío, yo me quedo flipao cuando juego con él, porque le saco un metro como quien dice y se la lleva de mí como quiere el mamón :lol:

Vie May 23, 2008 2:50 pm

Pues cuídalo, yo no tuve la suerte de tener un hermano mayor que me "cuidase" (tengo una hermana pero cuando yo empece a "desfasar" ella se piro a estudiar a Madrid y claro, la veía poco). Yo con 11, 12 y esas edades también era un filigranas, de echo las bicicletas y todas esas cosas me salían mejor antaño que ahora, ahora soy mas de velocidad, meter cuerpo y algún que otro regate chulo. Esta temporada jugué la 1ª vuelta de portero y la 2ª de jugador. En 15 partidos de jugador marqué 15 goles. :D

Vie May 23, 2008 2:53 pm

De momento hago lo que puedo por él jeje, voy siempre a verlo (aunque sea un domingo por la mañana a 50 km), juego con él y hago que remate de cabeza (porque el mamón es una magdalena con la cabeza), le hago que mejore la zurda y tal, y ya le tengo dicho que su representante soy yo 8)

:superrisa:

Vie May 23, 2008 3:00 pm

Jeje, perdonad el comentario pero no estoy exagerando nada con lo que dicho de mi hermano, no es comparable a lo que era yo, o era victor, o pudieran ser tus hermanos Allen, mi hermano era un verdadero crack, no un jovencito con futuro, sino alguien de elite. El peridioco el correo vasco, lo califico en su dia como "La esperanza del futbol vasco" o el "futuro 10 del Athletic", quiero decir que pese a ser el maximo goleador de las categorias inferiores del Athletic o seleccion de euskadi, tuvo una gran repercusion mediatica en la prensa. El Atletico de Madrid intento ficharlo, le daban casa en Madrid y todo, pero al final siempre se desechaba la opcion por lo mismo, porque era un broncas. Como veis, no doy ni nombres ni nada, mas que nada porque no me gusta dar datos de mi vida privada en internet, pero no exagero cuando digo que mi hermano era incomparable a nosotros, los futbolistas "amateurs" que podiamos porque no, tener tambien cierta proyeccion.

Lo de mi hermano era caso aparte, un posible Bojan vasco, de subnormal o gilipollas para arriba como lo llamo yo por dejar que lo echasen del Athletic por su mal caracter, pero muy probablemente incomparable a nosotros.
Una gran perdida para el futbol, llego hasta el Bilbao Athletic, hasta como dije, eligio la fiesta y se tuvo que marchar por la puerta de atras, un subnormal o mingafrias como diria Clemente xD.

Un saludo!

Vie May 23, 2008 3:11 pm

No, según como lo has descrito debe ser un crack, porque eso no se pierde, a pesar de que ya haya perdido su oportunidad.

Mi hermano no creo que llegue a nada importante, sinceramente, creo que será un buen jugador y punto, como hay muchos, que si se lo toma en serio quizá pueda llegar a algun club de 3ª división o 2ª B con mucho esfuerzo.

Por cierto Karonte, que edad tiene ahora?

Vie May 23, 2008 3:19 pm

Allen_3 escribió:Por cierto Karonte, que edad tiene ahora?

Ahora tiene 21 años, pero vamos, lo unico que hace es partirlo en los torneos de futbito veraniegos de los pueblos para hecharse unas risas, porque el futbol de alto nivel ya lo dejo hace mucho desgraciadamente :?

Por cierto, perdona el comentario de antes, no queria "menospreciar" si se le puede llamar asi a lo que pudiera llegar a ser tu hermano, solo queria recalcar que estaba hablando de alguien, que verdaderamente tenia opciones de ser profesional y vivir de ello. El mismo año que lo quiso fichar el Atletico, el Liverpool tambien puso una oferta en Lezama (que no se que cojones tiene que estar tol puto dia el Liverpool con los ojos puestos en Lezama, ya nos han quitado varios jugadores :evil: ), que como no, los informes de "anarquico", "discolo", "conflictivo" echaron por tierra cualquier traspaso.

Un saludo!

Vie May 23, 2008 3:33 pm

Ah no, tranquilo hombre jeje si a mi no me ha ofendido ni mucho menos.

Pero vamos, que pocos casos se dan como el de tu hermano de alguien tan "valioso" y menos en un foro jejeje, pero bueno, es una lástima, pero en la vida hay que tomar decisiones y a veces no se toman las más correctas, pero las que se tomen hay que apechugar con ellas y tirar p'alante con 2 huevos jeje.

Un saludo crack!

Vie May 23, 2008 4:42 pm

Caramba yo pensé que tendría menos años y resulto ser de mi edad, bueno aún no que yo los cumplo en julio. 8)
Pues una pena lo de tu hermano.

Vie May 23, 2008 5:15 pm

Karonte7 escribió:
Para empezar, los navarros, son vascos. No son vascos de Euskadi, pero si de Euskal Herria. Luego, para jugar en el Athletic, tienes que encajar en alguno de estos 3 supuestos, que son la filosofia del Athletic desde siempre;

- Haber nacido en el territorio de Euskal Herria (Bizkaia, Nafarroa, Araba, Gipuzkoa, Zuberoa, Nafarroa Beherea, Lapurdi)

- Tener ascendencia vasca.

- Haber militado en las categorias inferiores del Athletic durante bastantes años, vamos, formarse futbolisticamente en Lezama.

Lo de Kepa es algo que no entiendo, ya que su madre es vasca (por lo tanto valido al 100%) y podria jugar, pero hubo un arduo debate el verano pasado y no me digas porque, el presidente decidio que no era apto para jugar en el Athletic, cuando por lo menos para mi, efectivamente lo es. Los "riojanos" del Athletic, algunos sino todos, pertenecen a la rioja-alavesa, por lo que en teoria, son validos tambien. Personalmente para mi, no serian validos, pero se conoce que entran en la filosofia del club.

Los jugadores no vascos en la cantera (tenemos un par de negritos que incluso han jugado esta misma temporada unos amistosos con el primer equipo contra el Baracaldo, Zalla y demas), por el mero echo que te dicho antes de formarse como futbolistas en Lezama, son aptos tambien. Recuerdo como marca tildo a Bixente Lizarazu como el primer extranjero que jugaba en el Athletic, cuando nacio en Donibane Lohizune, iparralde, osea como lo llamais vaosotros, pais vasco-frances. Apto tambien.

Pero Karonte los Navarros son Vascos para los que piensan o creen en Euskal Herria, es como si yo digo los Albaceteños son Andaluces porque formaban parte de Al Andalus o porque han nacido dentro de lo que eran sus límites.

Tener ascendencia Vasca o estar en las categorias inferiores, te hara apto para jugar en el Athletic pero no te hace Vasco solo hay que escuchar a Kepa hablar para darse cuenta que es Andaluz cerrado y que le importa bien poco el origen de su madre, por lo tanto fichais a extranjeros (Bajo vuestro concepto de extranjeros claro esta) y si os interesais por un muchacho de Buenos Aires que se apellide Aizkorreta pero sus abuelos eran de un caserio de lo más profundo de Euskadi...el muchacho muy a vuestro pesar es Argentino.

Eso último lo digo porque hasta hace poco se sopesó la idea de buscar en el mercado sudamericano descendientes de inmigrantes Vascos.

Una cosa es lo que vosotros denominais Aptos para jugar en el Athletic y otra cosa es que sean Vascos tal y como se reconoce en las fronteras de hoy en día.

Saludos.

Full Version