quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Jue May 17, 2007 9:38 pm

¿Alguien me explica esto? en una noticia de ANSA Latina ha salido que el mejor equipo de la premier este año ha quedado asi:

El equipo quedó formado por David James (Tottenham); Steve Finnan (Liverpool), Ricardo Carvalho (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Phil Neville (Everton); Crisitano Ronaldo (Manchester United), Cesc Fábregas (Arsenal), Frank Lampard (Chelsea), Mikel Arteta (Everton); Didier Drogba (Chelsea) y Dimitar Berbatov (Tottenham).

¿Desde cuando calamidad James esta en Tottenham?
¿Desde cuando James se volvio bueno? 8O
¿Finnan jugo por lo menos bien esta temporada?
¿Carvalho?... ¿Ferdinand?
¿Phil Neville? 8O

Los demas por ahi como que no los discuto, ¿pero como asi habran sacado esos primeros 5? 8O 8O 8O 8O 8O

Jue May 17, 2007 11:33 pm

Milano escribió:¿Alguien me explica esto? en una noticia de ANSA Latina ha salido que el mejor equipo de la premier este año ha quedado asi:

El equipo quedó formado por David James (Tottenham); Steve Finnan (Liverpool), Ricardo Carvalho (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Phil Neville (Everton); Crisitano Ronaldo (Manchester United), Cesc Fábregas (Arsenal), Frank Lampard (Chelsea), Mikel Arteta (Everton); Didier Drogba (Chelsea) y Dimitar Berbatov (Tottenham).

¿Desde cuando calamidad James esta en Tottenham?
¿Desde cuando James se volvio bueno? 8O
¿Finnan jugo por lo menos bien esta temporada?
¿Carvalho?... ¿Ferdinand?
¿Phil Neville? 8O

Los demas por ahi como que no los discuto, ¿pero como asi habran sacado esos primeros 5? 8O 8O 8O 8O 8O

Ferdinand es un pakete, no se entiende que tenga la fama ni el dinero que gana

Carvalho tuvo una buena temporada

Vie May 18, 2007 12:28 am

Ferdinand paquete???Ya os venia a Argentina y a cualquier pais del mundo.

Vie May 18, 2007 1:37 am

Ferdinando no es malo,pero tampoco una superestrella eh!

Es mas bien un poco torpe,pero eso se arregla con su fortaleza física,polivalencia y velocidad -Bastante contando su altura- es lo mas parecido a Jaap Stam que el Manchester pudo encontrar en el mercado.

Ya que hablamos de un equipo...Yo sacaría uno de 11 jugadores 11 sueplentes.

Porteros
-Van Der Sar
-?????

Defensas
-Gary Neville
-Terry
-Heinze
-Riise?
-Agger
-Lescott
-Vidic
-King/Dawson

Medios
-Arteta
-Carrick
-Ronaldo
-Gerrard
-Scholes
-Lampard
-Cesc
-Lennon

Delanteros
-Rooney
-Drogba
-Crouch
-Berbatov

Titular
VDS;Terry,Heinze,Gary Neville,Lescott(R);Arteta,Gerrard,Ronaldo,Lennon;Rooney,Drogba.

R=Revelación.

Vie May 18, 2007 4:41 am

VictoR_DC escribió:Ferdinand paquete???Ya os venia a Argentina y a cualquier pais del mundo.

a vos te parece que esta al nivel de: Terry, Ayala, Puyol????

citando buenos centrales

Vie May 18, 2007 4:49 am

fede_almagro escribió:
VictoR_DC escribió:Ferdinand paquete???Ya os venia a Argentina y a cualquier pais del mundo.

citando buenos centrales

Lo cual indica que no es un super defensa,pero es bueno y esto nos lleva a:NO ES PAQUETE

PD:El termino paquete que quede para tipos como Oleguer o el nuevo Maldini del Milan Leandro Grimi xD

Vie May 18, 2007 9:33 am

fede_almagro escribió:

citando buenos centrales

Si, y mucho mas viendo esta temporada, donde la temporada de Puyol y Terry no a sido precisamente buena, si no que mas bien tirando a regular.

Vie May 18, 2007 9:47 am

¿Ha sido mala la temporada de Terry? ¿De Puyol?

Vie May 18, 2007 11:21 am

Terry a estado lesionado bastante tiempo, y la de puyol pues yo la veo peor que las anteriores

tmpoco creo q ferdinand sea un paquete...

Vie May 18, 2007 12:00 pm

No ya que Terry a estado lesionado, no me habia dado cuenta.
No digo que Puyol hiciese mala temporada, pero mejor la hizo Ferdinand pero claro como es uno de los jugadores odiados, se le desprestigia.

Full Version