Re: Post Oficial: Selección Argentina

Dom Oct 11, 2009 3:45 am

umm como defiende hay que prender velas para ganarle a uruguay o no perder :wink: ,se viene un final de infarto ,en cuanto al partido,quien no se esperaba la precensia del arbitro :wink: ,se vio su mano ,pero asi es el futbol (una lastima pero asi es),un saludo

Dom Oct 11, 2009 5:16 am

en donde se vio su mano ROBIMEX2002, dime ninguno de los fallos del arbitro fue determinante ni afecto el resultado, no sera que vos queria que Argentina pierda y como eso no sucedio pones excusas.

Dom Oct 11, 2009 11:04 pm

no creo amigo, tengo sangre argentina(me alegro por el resultado mas no por el juego) ,pero hubo 2 penales y el gol de palermo fue offsite ,hay que decir las cosas como son amigo ,el arbitrro no inclino la cancha ,pero fallo en situaciones calves afavor ,un saludo

Mié Oct 14, 2009 4:45 pm

Sin jugar a dudas, el gol de palermo fue en posición adelantada, puesto que el arquero estaba fuera de su arco y para habilitar al jugador contrario se necesitan dos del equipo que defiende..

Jue Oct 15, 2009 1:05 am

Bueno, pues acaba de terminar el URUGUAY-ARGENTINA.

URUGUAY_0-ARGENTINA_1 ... con gol de Bolatti en el minuto 83.

Fue tras un barullo en el area, y tras la expulsion instantes antes, de Caceres, por segunda amarilla.

Maradona, dio pena celebrando al final del partido esta victoria como si habria ganado un mundial.

Jue Oct 15, 2009 1:19 am

Fair_Player escribió:Maradona, dio pena celebrando al final del partido esta victoria como si habria ganado un mundial.

He pensado lo mismo al ver terminar el partido, aunque no solo ha sido él, ha habido tambien otros con la locura de clasificarse, algo que es una obligación no una victoria.

Jue Oct 15, 2009 1:31 am

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:Maradona, dio pena celebrando al final del partido esta victoria como si habria ganado un mundial.

He pensado lo mismo al ver terminar el partido, aunque no solo ha sido él, ha habido tambien otros con la locura de clasificarse, algo que es una obligación no una victoria.

Si, Birlado tambien andaba por alli dando pena.

Que imagen para una de las mayores potencias de futbol mundial ... por dioss. :?

Jue Oct 15, 2009 1:31 am

La pregunta es si se ira Maradona, echarle no le van a echar, asi que tendra que ser el quien lo decida. Cada partido que veo de Argentina me doy mas cuenta de que Messi no decepciona a Argentina, sino que Argentina lo decepciona a el. Cualquier comparacion con el Barça es inexistente.

Jue Oct 15, 2009 1:33 am

Maradona despues del mundial que haga, seguira o no segun diga él o de mutuo acuerdo con la federacion argentina

Jue Oct 15, 2009 1:56 am

Pero muchachos el festejo, fue descontrolado o desmedido por el desconcierto que habia con nuestra seleccion, el sufrimiento que hace años no tenemos para clasificar al mundial, creo que la clasificacion permitio desahogarnos. Y creo que el nivel de Messi es bajo, en el Barcelona brilla, aqui decepciona. Esto lo digo como Argentino.

Full Version