Mié Dic 06, 2006 2:42 am

Nos vas a decir tu que es el Euskera? Venga vamos, si no tienes ni zorra idea te callas.

Mié Dic 06, 2006 1:31 pm

Es una pena que el futbol se emplee como excusa para politica. Yo creo que el tema este ya cansa... Dejadlo ya y vamos a hablar SOLO del R. Zaragoza.

Enga salu2!

Mié Dic 06, 2006 8:09 pm

Cantico antiosasunista para pes6:

Mirror 1: http://rapidshare.com/files/6332090/Par ... _FINAL.rar

Mirror 2: Desde mi web descraga directa http://www.hrcdesings.gratishost.com/mo ... napes6.rar

Bueno.

No esta nada mal para ser de yorutube lo malo que 1 seg o dos los grtios de puta osasuna son tan tan fuertes que hasta hace mal al odio jaja.

Espero que los disfruteis. Zona en el foro de sonidos-> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 755#387755

saludos

Jue Dic 07, 2006 1:54 pm

Tropos escribió:Es una pena que el futbol se emplee como excusa para politica. Yo creo que el tema este ya cansa... Dejadlo ya y vamos a hablar SOLO del R. Zaragoza.

Enga salu2!

Estoy totalmente de acuerdo,lo mejor pasar de esta gentuza y hablar solo del Real Zaragoza que es lo que importa,por cierto,que tal se prepara el partido contra el Racing?en mi opinion muy bien ya que recuperamos al cerebro del equipo(Zapater)y a la flecha Ewerthon,en cambio el Racing pierde a sus mejor jugadores(Munitis y Zigic por sancion y Aganzo por lesion)esperemos que nos beneficie esto ya que solo nos vale ganar o ganar para seguir estando en Europa.

Jue Dic 07, 2006 2:28 pm

Ligallo_zgz escribió:
Tropos escribió:Es una pena que el futbol se emplee como excusa para politica. Yo creo que el tema este ya cansa... Dejadlo ya y vamos a hablar SOLO del R. Zaragoza.

Enga salu2!

Estoy totalmente de acuerdo,lo mejor pasar de esta gentuza y hablar solo del Real Zaragoza que es lo que importa,por cierto,que tal se prepara el partido contra el Racing?en mi opinion muy bien ya que recuperamos al cerebro del equipo(Zapater)y a la flecha Ewerthon,en cambio el Racing pierde a sus mejor jugadores(Munitis y Zigic por sancion y Aganzo por lesion)esperemos que nos beneficie esto ya que solo nos vale ganar o ganar para seguir estando en Europa.

No había pensado en que no tienen a la parejita esa, que alegría xDDD. Una cosa, ¿alguien sabe para cuánto tiene Celades? porque ya me empiezan a hartar las pérdidas de balón de Movilla y la irregularidad de Ponzio y Víctor Fernández no quiere darle una oportunidad a Longás, espero que nos saquemos la espina de Osasuna. Saludos.

Dom Dic 10, 2006 12:04 pm

Hoy hay que ganar, no hay otra
EL Racing hara un partido bronco y perdiendo el mayor tiempo posible, si marcamos no se nos puede escapar, arriba tienen a Juanjo y Balboa que es interior o extremo, y otra opcion es la de Momo que es un paquete

El que quiera hablar de Euskal Herria que hable en su post o haga un off topic porque la gente que escribe en este post se la pela todo lo relacionado con ese tema

Dom Dic 10, 2006 7:20 pm

2 a 0 han ganado, felicitaciones :D

Dom Dic 10, 2006 7:25 pm

Si señor,victoria vital del Zaragoza para seguir otra semana mas en puestos europeos y la semana que viene a por el Valencia.Otro gol de Diego Milito y eso que ha fallado un penalti,por cierto,Lafita renovacion ya!!!!Ha salido,ha marcado 1 gol,a provocado 1 penalti(en mi opinion no era)y ha llevado locos a los defensas del Racing.

Dom Dic 10, 2006 7:36 pm

joder y el atleti perdiendo, nos habeis vuelto a adelantar...

Dom Dic 10, 2006 8:05 pm

si Lafita renovacion ya!!
cuando a gritado en el carrusel goool de Lafita me alegrado un monton.me encanta como juega y lucha muxo se merece jugar mas.

Full Version