Mié Jun 28, 2006 11:39 pm

sebas_cr escribió:
Hernando escribió:
Pernambucano8 escribió:y si quiero que gane Alemania es por que la e visto jugar y han demostrado bastante argumentos para ser uno de los finalistas del mundial.

yo no kiero entrar en el debate este ke teneis montao, pero objetivamente, para mi y creo q para muxos mas, alemania no a exo muxos meritos pa llegar a la final. no a exo mas meritos q, x ejemplo, inglaterra, argentina, brasil, portugal...lo q tienen los alemanes es q juegan al futbol, no al tiki-taka, y anteponen el resultado al espectaculo (y ademas juegan en casa, q tb cuenta)
saludos!

como alguien dice q alemania no ha hecho meritos.......pones a esos ekipos y el unico q ha jugado bien a sido brasil(de japon en adelante) alemania gano todos los partidos..............inglaterra es una mierda no ha hecho ni verga de futbol............portugal no me parece ni excelente ni malo xq crecieron muxo en la segunda rona..............argentina se crecio x la goleada a serbia, decian q se iban a comer a mexico y incluso jugaron mejor los mexicanos xq el empate fue casi un auto gol si esq no lo fue del todo

Totalmente de acuerdo.

Mié Jun 28, 2006 11:44 pm

sebas_cr escribió:no solo ellos uds tambien y eso de decir q los argentinos no son unos subidos, nadie lo puede negar y eso tenes q aceptarlo...........

que pavadas dices???? que los hinchas argentinos digamos eso se entiende.. los jugadores argentinos jamas dijeron eso no mientas;).. es mas ellos tienen desde que llegaron a Alemania, mucho perfil bajo..nunca dieron declaraciones exitistas ni euforicas.. siempre respetaron a los rivales antes de cada partido

digan lo q quiran de los afiionados pero no te voy a permitir que ensucies con mentiras a este equipo.. porque jamas un equipo argentino tuvo tan humildad y perfil bajo ;)

pd: si los aficionados argentinos somos o no sobrados es nuestro problema.. si esta bien o mal no lo se.. pero se que si tenemos con que ;)

Mié Jun 28, 2006 11:57 pm

bueno de acuerdo con lo de los jugadores.............................igual ya deja de ser necio y andar jugando de vivo q dejas mal a tu pais!

Jue Jun 29, 2006 12:03 am

sebas_cr escribió:bueno de acuerdo con lo de los jugadores.............................igual ya deja de ser necio y andar jugando de vivo q dejas mal a tu pais!

que te pasa tontito conmigo? pregunta aqui a ver si voy de vivo ;)

fijate que muchos dicen: me agrada la argentina por losada, FEDE... donde voy de vivo?

otro bobito que me quiere manchar a mi

si vos no podes ser sobrado es porque no tenes con que ;)

disculpen los demas si me exprese medio fuerte pero me saca este pendejo que me venga a decir q yo voy de sobrado cuando muchos saben que no soy asi ;)

Jue Jun 29, 2006 12:51 am

Me parece que aca hay gente de paises que se quedaron afuera y como no pueden discutir de nada, lo unico que hacen es fuerza para que pierda Argentina. No se gasten porque NO VAMOS A PERDER.
Ah, otra cosa, para poder discutir con un argentino, primero ponganse a nuestra altura ( 2 COPAS DEL MUNDO), y despues charlamos. Ok?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjaaaaaaaaaajuararajuaraja

Jue Jun 29, 2006 1:49 am

Podeis dejar ya los piques de una vez? Parecemos niños pequeños tios, que no tenemos 10 años va :wink:

Que Argentina ha ganado 2 mundiales pues muy bien, felicidades, pero no hace falta picarse tanto. Ya paso... no?

Saludos

Jue Jun 29, 2006 2:15 am

14_guis_14 escribió: Parecemos niños pequeños tios, que no tenemos 10 años va

no digas eso, hay gente en el foro que tiene esa edad y se expresa igual que nosotros , hasta se expresa mejor que tu xd. :wink:

Jue Jun 29, 2006 2:20 am

RaZoR escribió:
14_guis_14 escribió: Parecemos niños pequeños tios, que no tenemos 10 años va

no digas eso, hay gente en el foro que tiene esa edad y se expresa igual que nosotros , hasta se expresa mejor que tu xd. :wink:

Lo dudo... pero bueno... ya lo dije, no quiero entrar en piques. Y eso de "hasta se expresa mejor que tu" sobraba... :roll:

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Jue Jun 29, 2006 2:23 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 29, 2006 2:23 am

pero yo si xd, nahhhhhh, lo decia por "Shergal" ese comentario podria ofenderlo de alguna manera :wink:

Jue Jun 29, 2006 2:35 am

Alemania 3 - 1 Argentina
Inglaterra 2 - 2 Portugal (en alargue pasa Inglaterra)
Italia 2 - 0 Ucrania
Francia 1 - 1 Brasil (Francia gana en penales [ojalaaa])

PD: no escriban tanto que me tengo que leer 3 paginas todos los dias xD

Full Version