Mié Ene 10, 2007 7:03 pm

Si ya entre y ya me registre pero cuando pongo el link de download al programa de la liga argentina me

pone esto :

ezequiel2, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1 . Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2 . If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Log Out Home
Log Out Home

Y no se q hacer ,,,,, no se q pasa

Desp vi aca q un pibe ((chispita)) le pregunto esto y coloxx (( el de

*SPAM* ))) le contesto ""revisa tus MPs"" me fije y no tengo ninguno

No entiendo me podes explicar

vuelvo a pedir perdon si es q desvirtuo el tema pero tengo muchas gans

de agragar la liga arg al PES

gracias

Mié Ene 10, 2007 8:30 pm

hablando del sub 20

creo que le demos demasiada ventaja a Brasil(nuestro unico rival)

ellos llevaron lo mejor(aunque Edu diga que no, en todos lados leo que menos a Marcelo, llevo lo mejor que tiene) y se entiende, porque ellos jamas ganaron una medalla de oro, es lo unico que les falta

aca es mas importante los intereses de los clubes, que de la seleccion

podriamos tener una seleccion de lujo pero hay dos problemas

1) los clubes no lo quieren ceder, que el atletico no ceda a Aguero y que el Barcelona, no hubiese cedido a Messi si estaba en forma, lo entiendo, pero de un club de mier como velez no ceda a Zarate y Escudero, me cae muy mal

2) vendemos las joyas antes de que tengan 20 años, cosa atroz, que la AFA del mafioso de don Julio no deberia permitir, recien se tendrian que vender los jugadores con 70 partidos en primera o mayor de 21 años, porque mientras nosotros le tapamos la falta de jovenes talentosos(hay europeos talentosos, pero no para todos los clubes, lease, Pavone, el mejor delantero del ultimo torneo, se ira a Genoa de la segunda de Italia, una aberracion) a Europa, destruimos la seleccion, mientras que nuestro archirival Brasil, le da prioridad a su seleccion y voy a decir el porque:

la Liga Argentina, es mas competitiva, mas vista, y mas popular que la Brasilera para el resto del mundo, eelos saben bien que por su liga no van a obtener el liderazgo, entons, toman una medida espectacular, priorizar sus selecciones, osea, darle de comer a la gallina que da huevos de oro

mientras que en Argentina, como nuestra liga es mas vista y mas conocida, no le hace falta a un jugador pasar por la seleccion para llegar a un grande de Europa, lease, Higuain, Gago, Aguero, etc

mientras Brasil cuida su mejor patrimonio, nosotros lo destruimos, y ni siquiera estamos cuidando nuestra liga, que avanzo muchisimo y recien ahora es considerada de elite, porque si alguien me dice como puede ser que se deje ir a Pavone, el mejor delantero de nuestra liga a la segunda de Italia, es perder un gran valor, porque ya luego no sera lo que fue aqui

Mié Ene 10, 2007 8:44 pm

Comparto con vos la mayoría de las cosas, pero los jugadores brasileños también se van muy jóvenes a Europa igual que acá

Mié Ene 10, 2007 8:48 pm

Lucho_9 escribió:Comparto con vos la mayoría de las cosas, pero los jugadores brasileños también se van muy jóvenes a Europa igual que acá

son mas millones, son 200 millones y nosotros 40

que figura brasilera esta en europa ahopra con menos de 20 años?

marcelo??? no se si es figura, aunque si fuese, es uno

yo te digo dos de Argentina

Aguero, Messi y tambien Gago que solo tiene 20

podria decir tambien Higuain, no es figura, pero ya se nos fue, aunque es Frances de nacimiento, es Argentino por su crianza, algun dia tendra que elegir

Mié Ene 10, 2007 10:07 pm

yo tambien t pudeo decir uno mas y es T evez

Mié Ene 10, 2007 10:10 pm

WERTRUX escribió:yo tambien t pudeo decir uno mas y es T evez

Tevez ya tiene 22 años

y consigio muchos titulos y experiencia

ya no es una joven promesa, a pesar de ser joven

Jue Ene 11, 2007 2:52 pm

fede_almagro escribió:hablando del sub 20

ellos llevaron lo mejor(aunque Edu diga que no, en todos lados leo que menos a Marcelo, llevo lo mejor que tiene) y se entiende, porque ellos jamas ganaron una medalla de oro, es lo unico que les falta

1) los clubes no lo quieren ceder, que el atletico no ceda a Aguero y que el Barcelona, no hubiese cedido a Messi si estaba en forma, lo entiendo, pero de un club de mier como velez no ceda a Zarate y Escudero, me cae muy mal

2) vendemos las joyas antes de que tengan 20 años, cosa atroz, que la AFA del mafioso de don Julio no deberia permitir, recien se tendrian que vender los jugadores con 70 partidos en primera o mayor de 21 años, porque mientras nosotros le tapamos la falta de jovenes talentosos(hay europeos talentosos, pero no para todos los clubes, lease, Pavone, el mejor delantero del ultimo torneo, se ira a Genoa de la segunda de Italia, una aberracion) a Europa, destruimos la seleccion, mientras que nuestro archirival Brasil, le da prioridad a su seleccion y voy a decir el porque:

la Liga Argentina, es mas competitiva, mas vista, y mas popular que la Brasilera para el resto del mundo, eelos saben bien que por su liga no van a obtener el liderazgo, entons, toman una medida espectacular, priorizar sus selecciones, osea, darle de comer a la gallina que da huevos de oro

mientras que en Argentina, como nuestra liga es mas vista y mas conocida, no le hace falta a un jugador pasar por la seleccion para llegar a un grande de Europa, lease, Higuain, Gago, Aguero, etc

mientras Brasil cuida su mejor patrimonio, nosotros lo destruimos, y ni siquiera estamos cuidando nuestra liga, que avanzo muchisimo y recien ahora es considerada de elite, porque si alguien me dice como puede ser que se deje ir a Pavone, el mejor delantero de nuestra liga a la segunda de Italia, es perder un gran valor, porque ya luego no sera lo que fue aqui

Estoy deacuerdo desde que dices "aca es ams importante.."

Pero Brasil no se llevo ni a Kerlon,ni a Anderson,ni a Ramon...Y alguno otro que se me escape...Que leas que solo Marcelo es por que esta el en Real Madrid.

Colombia se dejo a Anthony Tapia...Una de las revelaciones del clausura aca en Colombia.

En fin.No ceder los jugadores es algo que va directamente con una mala dirigencia.Aca es obligación prestar los jugadores,es mas para que no haya reclamo de los clubes por llevarse jugadores importantes,se instauro una lay en la que si a un club le sacan algun jugador por selección,el club podría utilizar los jugadores suspendidos.

Y para que dejarón a Zarate y a Escuderoen Velez?Para jugar los torneillos de verano?XD mejor pretemporada que estar en la selección no hay.

Vender a un jugador con menos de 70 partidos en primera división es condenarlo casi a que se queme.Espero que no le pase a Higuaín.Le paso en Colombia a Jhonier Montaño,Sergio Herrera,le esta pasando a Wason Rentería...

Deberían cuidar mejor la selección.Sobretodo la liga argentina,de la día a día salen nuevos talentos...

Vie Ene 12, 2007 5:31 pm

fede_almagro escribió:hablando del sub 20

100% de acuerdo :wink:

Lun Ene 15, 2007 1:36 pm

ah vale yo creia k tevez tenia 19 años o 20
pero el k tiene 18 años es Higuain k izo ayer un partidazo yo creo k es un buen fichaje lo k ha echo el real madrid

Lun Ene 15, 2007 5:33 pm

Me gustaria saber que os parece el central de Racing Diego Crosa??

Lo mas probable es que esta semana se convierta en jugador del Albacete Balompie

Lo que le he visto me ha gustado, ademas para un club de Segunda creo que es un buen refuerzo

Saludos

Full Version