Mar Feb 06, 2007 1:46 pm

xDDD no avia visto los goles tuvo vien kontra kien jeuga este finde el manxesteR?

Mar Feb 06, 2007 2:21 pm

contra el portsmouth ;)
lo que si no se es a que hora lo echan

Mié Feb 07, 2007 12:48 am

vorjasss escribió:xDDD no avia visto los goles tuvo vien kontra kien jeuga este finde el manxesteR?

juega con el Charlton Athletic,el sabado si no me equivoco supongo que sera a las 16:00.saludos :wink:

Mié Feb 07, 2007 1:04 am

Esta es la proxima jornada.saludos :wink:

SAB 10-FEB-07 Reading-Aston Villa
SAB 10-FEB-07 Chelsea-Middlesbrough
SAB 10-FEB-07 Everton-Blackburn Rovers
SAB 10-FEB-07 Manchester United-Charlton Athletic
SAB 10-FEB-07 Newcastle United-Liverpool
SAB 10-FEB-07 Sheffield United-Tottenham Hotspur
SAB 10-FEB-07 West Ham United-Watford
SAB 10-FEB-07 Portsmouth-Manchester City
DOM 11-FEB-07 Bolton Wanderers-Fulham
DOM 11-FEB-07 Arsenal-Wigan Athletic

Mié Feb 07, 2007 10:58 am

pues yo en as.com he visto esto :?
http://www.as.com/futbol/inglaterra/

Mié Feb 07, 2007 11:13 pm

MiguelFM escribió:pues yo en as.com he visto esto :?
http://www.as.com/futbol/inglaterra/

hay mismo si le das a calendario,jornada 27 te sale el manchester-charlton yo lo eh visto desde la pagina de la premier por eso lo puse :wink:

Vie Feb 16, 2007 10:54 am

desde la del manchester tb sale

Mar Feb 20, 2007 1:28 pm

Larsson no seguirá en el Manchester y volverá a Suecia

A PESAR DE QUE EL EQUIPO INGLÉS QUERÍA PROLONGAR SU CESIÓN

El delantero sueco Henrik Larsson no prolongará su cesión en el Manchester United, al que llegó el pasado 1 de enero procedente del Helsingborgs sueco, por lo que regresará a la Liga de su país el próximo 12 de marzo.

"No niego que me enorgullece y estoy agradecido de que me den la oportunidad de quedarme por más tiempo en el club, pero hay otras cosas en las que tengo que pensar", señaló Larsson en declaraciones recogidas por los medios británicos.

El ex jugador del Celtic escocés y del Barcelona argumenta que a sus 35 años no le resulta fácil viajar constantemente entre Suecia y Inglaterra. "Estoy yendo y viniendo; ésa no es una situación ideal", añadió.

Larsson apuntó que su paso por el líder de la 'Premier League', en el que ha conseguido dos goles en ocho partidos, uno en Copa ante el Aston Villa y otro en la Liga ante el Watford, había sido "una gran aventura" para él.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Jue Feb 22, 2007 10:28 am

yo no m lo explico es un gran jugador y no lo volveremos ver mas en la champions ni en la premier saludos

Sab Feb 24, 2007 7:35 pm

Ganó el manchester al fulham 2-1 gracias a Giggs y Ronaldo en un partido muy reñido.

Full Version