Mié Ago 29, 2007 3:59 pm
Mas vale eso que tener que pagarlo
Mié Ago 29, 2007 4:36 pm
Ójala venga De la Red, en el Murcia explotaria. . . y directo a la Selección!!
Junto a Peña. . . que (¡¡PARA MI!!) es uno de los mejores laterales izquierdos nacinales. . .
Mié Ago 29, 2007 5:56 pm
Mas vergonzoso fue lo de tve cuando el murcia estuvo en primera en el 2003, solo echaron un partido y fue el último que se jugaba el Espanyol la salvación.
Mié Ago 29, 2007 8:02 pm
mojinero escribió:Mas vale eso que tener que pagarlo
Te buscas las maneras para verlo,pero por lo menos que sea en directo,que quieres que te diga,yo los sábados a las doce ya estoy listo para irme de fiesta,no me quedo viendo la tele para ver al Murcia en diferido.
Jue Ago 30, 2007 1:00 am
José María Movilla rescinde su contrato con el Real Zaragoza y firmará por dos temporadas con el Real Murcia, seguramente el Zaragoza pagará más o menos la mitad de la ficha.
Bueno pues os hacéis con un jugador que le pone muchos huevos, que ha dado buenos momentos al Real Zaragoza, pero que no es ni la sombra de lo que era hace unos años, espero que le vaya bien.
Ya veréis que divertido es verle girar sobre sí mismo mientras la calva deslumbra a todo el estadio xDDDDDDDDD
Jue Ago 30, 2007 1:21 am
gimenez_90 escribió:José María Movilla rescinde su contrato con el Real Zaragoza y firmará por dos temporadas con el Real Murcia, seguramente el Zaragoza pagará más o menos la mitad de la ficha.
Bueno pues os hacéis con un jugador que le pone muchos huevos, que ha dado buenos momentos al Real Zaragoza, pero que no es ni la sombra de lo que era hace unos años, espero que le vaya bien.
Ya veréis que divertido es verle girar sobre sí mismo mientras la calva deslumbra a todo el estadio xDDDDDDDDD
Gracias por la info ''golpe de remo'',estoy ansioso por ver el efecto ese,jeje.
Jue Ago 30, 2007 2:36 am
van_nistelrey escribió:mojinero escribió:Mas vale eso que tener que pagarlo
Te buscas las maneras para verlo,pero por lo menos que sea en directo,que quieres que te diga,yo los sábados a las doce ya estoy listo para irme de fiesta,no me quedo viendo la tele para ver al Murcia en diferido.
Todos llevamos un Prosikito en nuestro interior.
VAMONOS DE FIESTA
Jue Ago 30, 2007 10:42 am
En el R.Zaragoza tuvo epocas buenas, de gran futbol, parte de la sexta Copa del Rey es suya
Pienso que puede ser un jugador muy aprovechable, da buena salida al balon y seria un buen complemento a P.Garcia
En Zaragoza tenia una clausula por contrato en la que se le prohibia tirar a porteria, si se la quitan seria beneficioso para el Murcia, sino se volvera loco girando sobre si mismo una y otra vez..
Sus vestimentas son para crear un post aparte..
SUERTE Movi!
Saludos!
Jue Ago 30, 2007 1:44 pm
Pues menuda mierda a las 12
A ver si lo echan en domingo alguna vez coño y no siempre en diferido a las 12...
Bueno, pues a ver que pasa contra el Levante.
PD: Movilla no vengas
Jue Ago 30, 2007 2:38 pm
Allen_3 escribió:Movilla no vengas

Que no que no, no es oficial todavía pero ya está xD
Es un gran profesional que se deja los huevos pero ya no aportaba casi nada al Zaragoza, él tuvo gran merito en la temporada que nos salvamos del descenso por los pelos y ganamos la sexta al Madrid, pero ha decaído mucho, espero que le vaya bien, le deseo lo mejor, pero fuera del Zaragoza.
Full Version