Sab Feb 02, 2008 11:06 pm

ManuelRuiCosta escribió:ya los firmaría el Santo o Doble V...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Eso si, por arriba es mas malo que tu discutiendo :roll: (lee mas veces el post de la cumbia ¬¬)

Sab Feb 02, 2008 11:09 pm

Felicidades al Almeria! Para mi, la verdadera revelacion de la liga!

Saludoss

Sab Feb 02, 2008 11:16 pm

Como buen madridista, felicito al Almeria por el magnifico partido que se ha cascao hoy, dejando en bragas la tactica de Bernardo.

Muchos alemrienses veo yo por aqui hoy...

Saludos

Sab Feb 02, 2008 11:34 pm

Gran partido del Almeria, han jugao con dos cojones presionando hasta el ultimo segundo. Parecian los conejitos de duracell.

Enhorabuena por la victoria.

14_guis_14 escribió:Muchos alemrienses veo yo por aqui hoy...

Ya ves, se ve que la gente falsa abunda por aqui. Pero bueno estaran contentos ya que mañana ganara el Barça y se pondra lider... a no a 6 perdon, he tenio un lapsus.

Y el Sevilla tambien ganara y se pondra a... a ver que saque la calculadora... a si si, a 21 Imagen

Sab Feb 02, 2008 11:53 pm

14_guis_14 escribió:Como buen madridista, felicito al Almeria por el magnifico partido que se ha cascao hoy, dejando en bragas la tactica de Bernardo.

Muchos alemrienses veo yo por aqui hoy...

Saludos

+1(que luego no se diga eh?)

Dom Feb 03, 2008 12:00 am

joseteba escribió:Gran partido del Almeria, han jugao con dos cojones presionando hasta el ultimo segundo. Parecian los conejitos de duracell.

Enhorabuena por la victoria.

14_guis_14 escribió:Muchos alemrienses veo yo por aqui hoy...

Ya ves, se ve que la gente falsa abunda por aqui. Pero bueno estaran contentos ya que mañana ganara el Barça y se pondra lider... a no a 6 perdon, he tenio un lapsus.

:? :?

Dom Feb 03, 2008 12:10 am

No se de que coño os quejais, a ver si el año pasao cuando iba lider el Barça no ibamos nosotros chupandole el culo al Espanyol, por ejemplo...

Desde luego yo no se por que coño soy del Madrid con lo raro que soy...

Dom Feb 03, 2008 12:24 am

Si pero, personalmente yo no voy dandole las felicitaciones en el post correspondiente a cada equipo que gana al Barcelona. Que yo me acuerdo de uno que hasta abrio un post oficial del Racing solamente para felicitarle porque le habia ganado al Madrid jaja.

Saludos

Dom Feb 03, 2008 12:26 am

14_guis_14 escribió:Si pero, personalmente yo no voy dandole las felicitaciones en el post correspondiente a cada equipo que gana al Barcelona. Que yo me acuerdo de uno que hasta abrio un post oficial del Racing solamente para felicitarle porque le habia ganado al Madrid jaja.

Saludos
:superrisa:
Quien hizo eso?

Dom Feb 03, 2008 12:33 am

Me equivoque... era el Levante, mira:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... st+oficial

Juas!

Y aqui otra muestra, un intento fallido:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... st+oficial

doble Juas!

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Dom Feb 03, 2008 12:36 am, editado 1 vez en total

Full Version