Jue Jul 17, 2008 8:11 pm

Es evidente que Eto'o vale mucho más de 20 millones. Pero este año el Barça parece que se quiere deshacer de todos los jugadores que a su entender "no han destacado" como lo hacían normalmente. Antes de que alguien se me tire al cuello, con esto me refiero a que este año Eto'o no ha sido el que ha metido los goles imposibles de regatearse a medio equipo de la misma manera que Ronaldinho no se ha reido de la defensa contraria como hacía antaño (bueno, reirse igual si se ha reido, pero sin cansarse mucho).
Por ello, a mi entender, si se le ofrece al Barça 25 por Eto'o yo creo que con una buena negociación por menos de 30 lo tienes en Mestalla.

Sin embargo yo sigo diciendo que no me gustaría juntar a Villa y a Eto'o en un mismo equipo, y de quedarme con uno me quedo con el asturiano que me cae mejor.

Por cierto ManU, tienes toda la razón, no sabe donde se ha metido. Pero cuando dijeron de renovación presidencial la mayoría de los aficionados del Valencia respiramos tranquilos por que pensabamos que la situación de estos últimos años se iba a arreglar. De momento las cosas no están saliendo tan bonitas como algunos soñabamos al principio.
Yo le deseo a Emery toda la suerte del mundo y espero que le dejen hacer sus planes por que se ha visto que puede llevar a cualquier equipo a posiciones más que dignas. Eso sí, los jugadores también tienen que espabilar bastante, por que no se puede permitir una liga como la pasada a un Valencia CF que supuestamente aspiraba a la final de Champions.

Jue Jul 17, 2008 8:16 pm

ManuelRuiCosta escribió:Sigo pensando que Emery no sabe donde se ha metido.

Eso esta clarisimo.

Jue Jul 17, 2008 9:46 pm

este tio es un cachondo:

FICHARIA A CRISTIANO RONALDO POR CUATRO MILLONES Y LO VENDERIA POR 90:

El nuevo todopoderoso gestor del Valencia, el empresario Juan Villalonga, ha entrado con fuerza en las oficinas del club de Mestalla. En una entrevista que publica la revista Hola, el ex presidente de Telefónica asegura que no ficharía a Cristiano Ronaldo, pretendido desde hace meses por el Real Madrid. "Lo vendería. En nuestro modelo acostumbramos a comprar a cuatro (millones) y vender a ochenta", aseguró.

Tendré colaboradores excelentes
Se da la coincidencia de que Villalonga, que tiene antepasados valencianos, es socio del Real Madrid, según ha informado hoy la Cadena Ser. La invitación a formar parte de la masa social madridista se la hizo el ex presidente del club blanco Florentino Pérez.

El nuevo máximo dirigente valencianista va a rodearse "de un equipo excelente y unido de colaboradores con mucho talento". Una de sus primeras decisiones será la de llevar a cabo una ampliación de capital para inyectar liquidez al club y reorganizar la estructura empresarial del Valencia, a la que podrían sumarse nuevos inversores extranjeros.

Jue Jul 17, 2008 11:11 pm

JORGE_THE_BEST escribió:eto'o ya dijo q si se piraba del barça se iba fuera de España, q es lo normal, si ya has triunfado aquí, pa q vas a otro equipo español? la ambición de ganar títulos se consigue viajando a otro país, i cogiendo la ilusión como al principio de entrar en un equipo nuevo....

el que hay que traer de vuelta es a Carboni!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off-topic:

Estas en forocoches? Lo digo porque hay un tal JORPLASA que lleva tu avatar. Supongo que seras tu...

Vie Jul 18, 2008 1:08 am

simu escribió:

Eso esta clarisimo.

Totalmente de acuerdo el cambio ha sido muy grande y yo creo que el Valencia le está y le va a venir grande, ojalá me equivoque y lo lleve a lo más alto :wink:

Vie Jul 18, 2008 7:19 am

Metralla_7 escribió:este tio es un cachondo:

FICHARIA A CRISTIANO RONALDO POR CUATRO MILLONES Y LO VENDERIA POR 90

:superrisa:

Pues nada, que llame a Ferguson y pregunte a ver si quiere venderlo por 4...

Sab Jul 19, 2008 9:54 am

realbetis escribió:
simu escribió:

Eso esta clarisimo.

Totalmente de acuerdo el cambio ha sido muy grande y yo creo que el Valencia le está y le va a venir grande, ojalá me equivoque y lo lleve a lo más alto :wink:

Emery esta acostumbrado a trabajar con un gran ambiente tanto institucional, deportivo y con el apoyo de la afición.

El deportivo yo notó aún cierto escepticisimo en sus jugadores, la afición la veo algo más positiva y a nivel institucional es para mi un gran secreto a voces que Villalonga esta con la guadaña preparada para cuando Emery pierdas dos partidos seguidos.

Desde el primer momento Unay tiene que dejar las cosas bien claritas y no dejar ni que Azkargorta ni Villalonga se metan en su parcela.

Y sigo pensando que Villalonga es un buitre y el mismo lo reconoce;

"Donde esta el negocio allí estoy yo"

El Valencia dudo mucho que sea una excepción (A mi pesar).

Saludos.

Dom Jul 20, 2008 2:46 pm

Ayer me encontré a Villa de fiesta por Córdoba, el tío es un borde de cuidado, le pedí una foto y ni puto caso, será hijo de puta.

Aunque os la sude, yo os lo cuento...

Dom Jul 20, 2008 7:02 pm

villa en cordoba? k se le ha perdido por alli?

Dom Jul 20, 2008 8:28 pm

Metralla_7 escribió:villa en cordoba? k se le ha perdido por alli?

Pepe Reina, que se ha comprado un chalet en la sierra y por lo visto invitó a Villa y Ramos, que es otro puto cabrón que no se hizo una foto con un colega por si había paparazzis (y la calle estaba vacía).
Reina en su casa ciego, eso por supuesto :lol:

Full Version