Mié Ago 29, 2007 10:47 pm
se sabe ya kien es el elegido para irse a otro ekipo o para jurar la constitución?no se podria acer con agüero lo ke el barça izo con messi? acerle dl segundo ekipo pa tener una plaza?
Jue Ago 30, 2007 12:22 am
En el tirachinas dicen como que todo es un rumor y que no es cierto..
Jue Ago 30, 2007 1:37 am
Bueno, rumor o no lo cierto es que mañana tenemos partido de vuelta de uefa, Aguirre ya ha desvelado el once titular que será:
--------------Abbiati-------------------
Perea----Eller----ZeCastro---ALopez
Reyes--R.Garcia--Cleber----L.Garcia
---------Mista----Forlán----------------
Por mi parte diré que me apetece mucho ver como lo hará después de tiempo Perea en banda y a ver si por fin Cleber tiene algún toque de brillo que veamos si es otro Costinha o no.
Por cierto, a qué hora lo televisan y en donde?
Jue Ago 30, 2007 2:08 am
La sexta lo da a las 16:30 en directo y parece ser ke sa kedao la UEFA (sera xq montes s d los nuestros?jejeje)
Jue Ago 30, 2007 2:31 am
Monchou2 escribió:Bueno, rumor o no lo cierto es que mañana tenemos partido de vuelta de uefa, Aguirre ya ha desvelado el once titular que será:
--------------Abbiati-------------------
Perea----Eller----ZeCastro---ALopez
Reyes--R.Garcia--Cleber----L.Garcia
---------Mista----Forlán----------------
Por mi parte diré que me apetece mucho ver como lo hará después de tiempo Perea en banda y a ver si por fin Cleber tiene algún toque de brillo que veamos si es otro Costinha o no.
Por cierto, a qué hora lo televisan y en donde?
Yo prefiero a Perea de central, pero bueno.
A ver si puedo ver el partido que tengo curiosidad por ver que tal es Cleber.
Jue Ago 30, 2007 8:55 am
Perea de lateral es más cabra loca aun que de central, pero todo será verlo; desde ke empezó la pretemporada ha mostrado un nivel mucho mejor que el de hace un año.
Y de Cléber, ya os digo yo que no es otro Costinha. El muchacho tiene calidad, se le ve que protege el balón y hace algun regate que otro. Pero no me parece muy allá (ser mejor que Cotinha no tiene ningún mérito).
Espero que me falle la predicción y sea un gran jugador, pero he visto todos los partidos del Atleti y lo mejor ke le he visto hacer fue en el descanso del partido del bernabéu dando tokes y haciendo mariconadas con el balón; ya ke apenas ha jugado.
Jue Ago 30, 2007 10:09 am
Imagino que Cléber o Eller, uno de los dos tendrá los días contados en el Atleti, si se traen a Riquelme, sobra uno.
Saludos.
Jue Ago 30, 2007 10:17 am
No se puede nacionalizar a nadie?como lo hizo Ronaldinho y Gio dos Santos en el Barça de la noche a la mañána?anda que vaya tela también,si es que en el fondo,todos son españoles(?).
Jue Ago 30, 2007 10:55 am
van_nistelrey escribió:No se puede nacionalizar a nadie?como lo hizo Ronaldinho y Gio dos Santos en el Barça de la noche a la mañána?anda que vaya tela también,si es que en el fondo,todos son españoles(?).
No se hizo de la noche a la mañana... Deben de pasar 3 años o asi residiendo en España (creo). Y los trámites también tardan aunque seguro que al ser futbolistas irán más rápidos.
Jue Ago 30, 2007 11:10 am
Como dice Diego son 3 años de residencia, ese es uno de los requisitos
No pongo en duda la calidad de Roman, pero no valia mas fichar un central de garantias?
La llegada de Roman condiciona la de Motta o son completamente independientes?
Saludos!
Full Version