Dom Jul 20, 2008 8:53 pm

Heraton escribió:Ayer me encontré a Villa de fiesta por Córdoba, el tío es un borde de cuidado, le pedí una foto y ni puto caso, será hijo de puta.

Aunque os la sude, yo os lo cuento...

Pues como tu dices nos la suda, pero en el fondo me llevo una desilusión por que siempre he visto a este jugador como un icono del fútbol y a nadie le gusta saber eso de sus idolos.

Pero bueno, os prometo que cuando yo sea famoso y millonario y me pidais una foto os daré una de mi culo firmada.

Dom Jul 20, 2008 10:22 pm

Pues el jugador más hijoputa que me he encontrao yo pa echarme una foto ha sido Juan Sánchez, ex del Celta y Valencia y ahora director deportivo ché.

Pues jugaba en el Celta y jugaban el partido de presentación del Sevilla, Sevilla - Celta, y yo precisamente estaba de vacaciones ese fin de semana en Sevilla, en el mismo hotel de concentración que el Celta, veía a los jugadores raras veces y muy de lejos (recuerdo a Giovanella), y Juan Sánchez lo vi con un ordenador de esos del hotel que puedes cojer si quieres, pues bien, me acerco yo solito, y le digo: "Oye Juan Sánchez, te puedes hacer una foto conmigo?" Y va el tío, me mira con aire déspota, y sigue a lo suyo.

Será payaso!

El que es la máquina es Bonano, que estuve en la puerta de un hotel hablando con él y me firmó un autógrafo y me eché unas fotos, más simpático que na el tio.

Lun Jul 21, 2008 3:12 pm

Joder es que hay que entenderlos, estarán hasta los cojones de todas esas cosas, su profesión es jugar al fútbol no firmar autógrafos ni hacerse fotos, la de veces que me he encontrado yo a jugadores del Sporting y no he pedido nada, a mi desde luego no me gustaría que estuviesen todo el dia pidiendome esas cosas.

Lun Jul 21, 2008 4:09 pm

Joder, a ver, si hay una multitud de 100 personas y no quieres firmar un autógrafo, lo comprendo, porque en el momento que firmas uno tienes que firmar 100.

Pero que se te acerque una persona solamente, a hablar normalmente, y pasar hasta el culo, me parece, cuanto menos de poca educación.

Vamos, que al menos un, no, estoy ocupado, lo siento.

No le estoy pidiendo sus millones, sólo una puta foto.

Lun Jul 21, 2008 4:22 pm

Hay algunos que además de malos futbolistas son malas personas.De todo hay en la casa del señó...

Lun Jul 21, 2008 4:30 pm

Juan Sánchez es el máximo representante de ese putrefacto género 8) :lol:

Lun Jul 21, 2008 5:34 pm

La verdad esq yo tampoco te lo daba con esas pintas eh Allen (?) :lol: :pinchando:

Lun Jul 21, 2008 6:24 pm

El día que alguien tenga que pedirte un autógrafo, avísame, me pegaré un tiro :)

Lun Jul 21, 2008 8:44 pm

Es que es eso, me quedé flipado con el puto Villa. Salió el tío del pub al que yo iba entrar y yo medio borracho diciéndole a mi primo ''que es Villa!!'' y el ''no... medio pub iría detrás suya'', y solo un par de chavales iban a pedirle una foto, además de nosotros, encima que no arrancaba la cámara del móvil, pero bueno, me dio tiempo a darle la mano, decirle que se viniera al Barça y ver los pivones con los que iba.

Lun Jul 21, 2008 9:00 pm

pues tiene una hija (zaida) no se como se las gastara david

Full Version