Jue Ago 30, 2007 11:22 am

The_Ramones escribió:Como dice Diego son 3 años de residencia, ese es uno de los requisitos

No pongo en duda la calidad de Roman, pero no valia mas fichar un central de garantias?
La llegada de Roman condiciona la de Motta o son completamente independientes?

Saludos!

Pues tienen que ser independientes ya que Motta llegaria en el supuesto caso de que se fuese Luccin o por lo menos eso escuche,la llegada de Riquelme me parece perfecta y segun dicen si lo ficha el Atleti(el que sobra es Eller)y si estoy contigo The_Ramones en que falta un Central de Garantias que los que tiene el Atelti no te puedes fiar al 100%.

Saludos!

Jue Ago 30, 2007 11:26 am

No se como saldrá Riquelme al Atlético... Creo que para el equipo que tiene le viene de perlas: Simao, Reyes, Maxi, L. García, y su compi Forlán... Estos van a disfrutar mucho con Román y al equipo le puede venir bien. Pero... No sé, si a Aguirre le gusta jugar con este tipo de futbolistas... para fichar a Román supongo que el habrá dado el visto bueno, pero no recuerdo que jugara con mediaspuntas de ese estilo en anteriores años. Recordarmelo vosotros si no es asi.

Por cierto, es seguro el fichaje o sigue siendo un rumor??

Jue Ago 30, 2007 11:31 am

Lo que está claro, es que como el Atleti no se meta en Champions, va a ser un fracaso de temporada. Y esa presión, puede jugar en contra del equipo.

PD: Parece que aún no se ha confirmado, Diego, pero yo creo que estará casi cerrado.

Saludos.

Jue Ago 30, 2007 11:47 am

Es muy complicado jugar la champions teniendo en cuenta que van a haber tres fijo (madrid, sevilla y barcelona) y luego hay equios que jugaran a un gran nivel como valencia, villareal, zaragoza... lo veo complicado...

Jue Ago 30, 2007 12:21 pm

Bien!!!!!!!!!!!!!!!! En la sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo ver un partido oficial del atleti en directo y en mi sillónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Dios que gustazo por favor jajaja.

Jue Ago 30, 2007 12:28 pm

Monchou2 escribió:Bien!!!!!!!!!!!!!!!! En la sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo ver un partido oficial del atleti en directo y en mi sillónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Dios que gustazo por favor jajaja.

Por tus palabras, es como si sintieras un orgasmo. :lol: :lol:

Jue Ago 30, 2007 12:34 pm

Que grandes los de la Sexta...

Jue Ago 30, 2007 1:32 pm

Mi pensamiento es, con Riquelme, al abismo o a neptuno.
O la cagamos con su fichaje o triunfamos con el y Forlan.
Pero mejor jugar para Riquelme que no jugar para Petrov...

Jue Ago 30, 2007 2:24 pm

Hombre, eso de que el Sevilla va a estar fijo en la Champions no sé yo eh?...

Jue Ago 30, 2007 3:04 pm

Diego28 escribió:No se como saldrá Riquelme al Atlético... Creo que para el equipo que tiene le viene de perlas: Simao, Reyes, Maxi, L. García, y su compi Forlán... Estos van a disfrutar mucho con Román y al equipo le puede venir bien. Pero... No sé, si a Aguirre le gusta jugar con este tipo de futbolistas... para fichar a Román supongo que el habrá dado el visto bueno, pero no recuerdo que jugara con mediaspuntas de ese estilo en anteriores años. Recordarmelo vosotros si no es asi.

Por cierto, es seguro el fichaje o sigue siendo un rumor??

Pues el esquema con mediapunta lo probó alguna que otra vez, pero contadas con los dedos de una mano. Lo hacía siempre con Jurado como mediapunta, pero ya digo que lo ha hecho escasas veces.

La verdad que el banquillo de este año ilusiona, creo que los suplentes que tenemos pueden ganar la UEFA sin demasiados apuros. Y a ver si nos podemos llevar la Copa del Rey. Es ya el momento de ganar un maldito título de una vez, ke ya casi no me acuerdo de cuando fue la última vez que fui a Neptuno (menos mal ke salí en el país y la foto la tengo colgada en casa, sino ni eso xDD)

Full Version