Mar Jul 22, 2008 12:12 pm

Allen_3 escribió:El día que alguien tenga que pedirte un autógrafo, avísame, me pegaré un tiro :)

Como buen amigo, yo te avisare...

Jue Jul 24, 2008 11:41 pm

Concentración pacifica contra Soler y Soriano

Hay que hacerles saber quien manda en el Valencia. Estos dos nos llevan a la desaparición. Mañana a las 17:00 horas se presenta en el nuevo consejo, la afición debe estar allí, en el monumento a la afición, diciéndoles que no les queremos, que se tienen que marchar y dejar el club de una vez en manos competentes.

¡Soler y Soriano marcharos ya!

Van a matar al Valencia. Esto lo veo muy muy mal. Q Dios (o Villalonga) nos pille confesados.

Vie Jul 25, 2008 11:30 am

A Soler se le ha puesto en los cojones aruinar al Valencia
Que asco me da :evil: :evil:

Vie Jul 25, 2008 1:24 pm

Heraton escribió:Es que es eso, me quedé flipado con el puto Villa. Salió el tío del pub al que yo iba entrar y yo medio borracho diciéndole a mi primo ''que es Villa!!'' y el ''no... medio pub iría detrás suya'', y solo un par de chavales iban a pedirle una foto, además de nosotros, encima que no arrancaba la cámara del móvil, pero bueno, me dio tiempo a darle la mano, decirle que se viniera al Barça y ver los pivones con los que iba.

Son las típicas tías pepinos-analfabetas-buscafortunas...tipo Nuria bermúdez.

Cambiando un poco de tema, los directivos,presidente etc del Valencia,deberían pensar que se están cargando al club..como esto siga así al Valencia le espera otra temporadita igual a la anterior...

Vie Jul 25, 2008 2:15 pm

rauliki7 escribió:Son las típicas tías pepinos-analfabetas-buscafortunas...tipo Nuria bermúdez.

Cambiando un poco de tema, los directivos,presidente etc del Valencia,deberían pensar que se están cargando al club..como esto siga así al Valencia le espera otra temporadita igual a la anterior...

No, va a ser peor, porq las cosas pintan muy muy mal en lo social. Espero q el hijo de puta de Soler venda las acciones cuando Villalonga el presente la oferta, porq si no.........

Vie Jul 25, 2008 2:52 pm

Lo que está pasando en el Valencia tiene tarea. Es de vergüenza que un tio no quiera vender sus acciones, se crea el dueño del club y como siga asi va a llevar al equipo a la desaparición. Este tio se tendria que ir ya por el bien del Valencia y de los valencianistas, porque no se puede permitir que le está pasando esto a uno de los mejores equipos de España.

Vie Jul 25, 2008 3:00 pm

Por lo que más quieran, espero que no vendan a Villa al madrid, le tengo mucho aprecio y me jodería un montón que se convirtiese en un merengue :lol:

Vie Jul 25, 2008 3:04 pm

Monchou2 escribió:Por lo que más quieran, espero que no vendan a Villa al madrid, le tengo mucho aprecio y me jodería un montón que se convirtiese en un merengue :lol:

No hombre no, ojalá vendan a Villa al Madrid. Es el mejor equipo al que se puede ir, y que vendan a Silva al Atletico si eso

Vie Jul 25, 2008 3:08 pm

joselc_21 escribió:
Monchou2 escribió:Por lo que más quieran, espero que no vendan a Villa al madrid, le tengo mucho aprecio y me jodería un montón que se convirtiese en un merengue :lol:

No hombre no, ojalá vendan a Villa al Madrid. Es el mejor equipo al que se puede ir, y que vendan a Silva al Atletico si eso

Lo de Silva no estaría mal, pero a este paso el fichaje del Atleti va a ser Maniche, y si no al tanto...

Vie Jul 25, 2008 3:28 pm

4beI escribió:No, va a ser peor, porq las cosas pintan muy muy mal en lo social. Espero q el hijo de puta de Soler venda las acciones cuando Villalonga el presente la oferta, porq si no.........

Esta mediodía han dicho en antena3 que Soler le ha vendido las acciones a otro pavo,y este nuevo ha despedido a Villalonga y Azkalgorta ese(o como se diga)

Eso es bueno o malo? es que con tanto meneo me he perdido.. :oops:
Última edición por rauliki7 el Vie Jul 25, 2008 5:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version