Mar Jul 22, 2008 12:12 pm
Allen_3 escribió:El día que alguien tenga que pedirte un autógrafo, avísame, me pegaré un tiro
Jue Jul 24, 2008 11:41 pm
Vie Jul 25, 2008 11:30 am
Vie Jul 25, 2008 1:24 pm
Heraton escribió:Es que es eso, me quedé flipado con el puto Villa. Salió el tío del pub al que yo iba entrar y yo medio borracho diciéndole a mi primo ''que es Villa!!'' y el ''no... medio pub iría detrás suya'', y solo un par de chavales iban a pedirle una foto, además de nosotros, encima que no arrancaba la cámara del móvil, pero bueno, me dio tiempo a darle la mano, decirle que se viniera al Barça y ver los pivones con los que iba.
Vie Jul 25, 2008 2:15 pm
rauliki7 escribió:Son las típicas tías pepinos-analfabetas-buscafortunas...tipo Nuria bermúdez.
Cambiando un poco de tema, los directivos,presidente etc del Valencia,deberían pensar que se están cargando al club..como esto siga así al Valencia le espera otra temporadita igual a la anterior...
Vie Jul 25, 2008 2:52 pm
Vie Jul 25, 2008 3:00 pm
Vie Jul 25, 2008 3:04 pm
Monchou2 escribió:Por lo que más quieran, espero que no vendan a Villa al madrid, le tengo mucho aprecio y me jodería un montón que se convirtiese en un merengue
Vie Jul 25, 2008 3:08 pm
joselc_21 escribió:Monchou2 escribió:Por lo que más quieran, espero que no vendan a Villa al madrid, le tengo mucho aprecio y me jodería un montón que se convirtiese en un merengue
No hombre no, ojalá vendan a Villa al Madrid. Es el mejor equipo al que se puede ir, y que vendan a Silva al Atletico si eso
Vie Jul 25, 2008 3:28 pm
4beI escribió:No, va a ser peor, porq las cosas pintan muy muy mal en lo social. Espero q el hijo de puta de Soler venda las acciones cuando Villalonga el presente la oferta, porq si no.........