Jue Ago 30, 2007 3:08 pm
NeoRTeX escribió:Monchou2 escribió:Bien!!!!!!!!!!!!!!!! En la sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo ver un partido oficial del atleti en directo y en mi sillónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Dios que gustazo por favor jajaja.
Por tus palabras, es como si sintieras un orgasmo.![]()
Jue Ago 30, 2007 3:15 pm
Monchou2 escribió:NeoRTeX escribió:Monchou2 escribió:Bien!!!!!!!!!!!!!!!! En la sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo ver un partido oficial del atleti en directo y en mi sillónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Dios que gustazo por favor jajaja.
Tio, es que no tengo ni digital+ ni nada de eso, y estoy hasta las pelotas de tener q ir a los bares o escuchar los partidos por la radio. Lástima que hoy juguemos con un equipo casi suplente pero bueno, algo es algo.
Jue Ago 30, 2007 3:28 pm
Jue Ago 30, 2007 4:23 pm
van_nistelrey escribió:Monchou2 escribió:NeoRTeX escribió:Monchou2 escribió:Bien!!!!!!!!!!!!!!!! En la sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo ver un partido oficial del atleti en directo y en mi sillónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Dios que gustazo por favor jajaja.
Tio, es que no tengo ni digital+ ni nada de eso, y estoy hasta las pelotas de tener q ir a los bares o escuchar los partidos por la radio. Lástima que hoy juguemos con un equipo casi suplente pero bueno, algo es algo.
Pues yo no se tu,pero yo en los bares me lo paso de puta madre,no tienen nada de malo,es como en mi casa pero con más ambiente..
Jue Ago 30, 2007 4:59 pm
gimenez_90 escribió:¿Soy yo o Ze Castro es Julio Iglesias Jr.?
Jue Ago 30, 2007 5:03 pm
Jue Ago 30, 2007 7:38 pm
Jue Ago 30, 2007 9:17 pm
Jue Ago 30, 2007 9:18 pm
Jue Ago 30, 2007 9:23 pm