por Monchou2 » Jue Ago 30, 2007 9:17 pm
Hombre, pues te debo decir que no ha tenido nada que ver con el partido del 3-0 de la ida. Hay que pensar que era prácticamente nuestro equipo suplente, y suelo estar de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero eso de que nuestros suplentes pueden ganar perfectamente la UEFA... No lo tengo nada claro. Hoy nos hicieron más de una ocasión y vi muchos agujeros en defensa, y era la Vojvodina...
Me gustó un poco Ze Castro aunque tampoco es que haya sido para tirar cohetes. Cleber pues... sí, se le ha visto algún toque de calidad, pero desde luego le queda mucho rodaje por delante. Abbiati muy seguro salvo en la cagada del penalti, aunque luego lo arregló parándolo con mucha firmeza.
Me encantó un centro de Seitaridis a Mista al área pequeña, porqué no los hará todos los días... Y Mista por favor, q se largue, no me vale ni para suplente, dio un pase bueno en la jugada del gol de Raul García pero no hizo nada de nada en todo el partido...
En general regular el partido, y sabiendo que era contra un equipo que era bastante malo con todos mis respetos, aguantamos bastante bien aunque nos pudieron hacer más de un gol y ponernos complicada la eliminatoria.
Hablando de otra cosa, hemos cedido a Vara al celta, lo cual no me ha hecho ninguna gracia. Nos hemos quedado sin suplente para Seitaridis y el chaval hizo muy buena pretemporada... Lo de Motta es seguro?
Última edición por
Monchou2 el Jue Ago 30, 2007 9:21 pm, editado 2 veces en total
Socio de Honor del Club de Fans de Dexter
Manager Club Atlético de Madrid LV