Vie Jul 25, 2008 3:54 pm
Eso es lo q se cree la gente, pero Vicente Soriano (nuevo "dueño" del Valencia) en realidad está haciendo el papel q meses atrás ha hecho Agustín Morera, o sea de pelele. Os explicaría quién es este hombre en el Valencia, pero me llevaría mucho tiempo y no lo tengo. Sólo os voy a decir q ese señor es enemigo acérrimo de Soler, q fue el q en marzo intentó comprarle las acciones a Soler, q él fue quién llevó a Villalonga al Valencia y q fue el q dijo la lapidaria frase de "Si fuera presidente del Valencia Koeman me duraría 10 segundos". Además de seer el 2ª máximo accionista del Valencia, claro está.4beI escribió:No, va a ser peor, porq las cosas pintan muy muy mal en lo social. Espero q el hijo de puta de Soler venda las acciones cuando Villalonga el presente la oferta, porq si no.........
Esta mediodía han dicho en antena3 que Soler le ha vendido las acciones a otro pavo,y este nuevo ha despedido a Villalonga y Azkalgorta ese(o como se diga)
Eso es bueno o malo? es con tanto meneo me he perdido..
Vie Jul 25, 2008 4:45 pm
Vie Jul 25, 2008 5:17 pm
Vie Jul 25, 2008 6:50 pm
Vie Jul 25, 2008 9:31 pm
johnny007 escribió:El Soler este es un cancer para el Valencia, lo que hay que hacer es largarlo rapido, porque este tio os hunde, este es el tipico que se cree que sabe de todo, pero que no sabe de nada, o lo largan rapido o el valencianismo se acordara de el durante muchisimos años
Sab Jul 26, 2008 8:19 pm
Sab Jul 26, 2008 8:34 pm
4beI escribió:Juan Soler es más inútil q un PENE en una fiesta de lesbianas....
Sab Jul 26, 2008 8:48 pm
Weno, pues más q un hombre en una fiesta de lesbianas. Con PENE me refería a hombre, q es q hay q explicaroslo todo, odo....4beI escribió:Juan Soler es más inútil q un PENE en una fiesta de lesbianas....
En esas fiestas suele haber penes de goma..
Sab Jul 26, 2008 10:37 pm
Dom Jul 27, 2008 1:17 pm
Darkphalcom escribió:Ajeno a la movida, el lunes iré a por la 2ª equipación del Valencia que ya la tengo fichada.
Me da igual quien entre o quien salga, pero nunca abandonaré a este equipo. Amunt por siempre y hasta la muerte.