Jue Oct 16, 2008 12:15 pm
1 España 12
2 Turquía 8
3 Bélgica 7
4 Bosnia 6
5 Estonia 1
6 Armenia 0
Ea ea ea!
Jue Oct 16, 2008 12:44 pm
Gran victoria...pero no olvidemos que: es Bélgica y le hemos ganado en el minuto 88,tampoco saquemos las cosas de quicio.
Jue Oct 16, 2008 12:53 pm
Belgica esta haciendo una seleccion bastante buena bajo mi punto de vista, no es lo que era antes, puede ser una seleccion que dara mucho que hablar en Europa en cosa de 2 o 3 años, yo solo se que en el grupo para el clasificatorio para la eurocopa de 2012 no la quiero
Jue Oct 16, 2008 2:59 pm
Vaya golazo de Iniesta, inmenso.
Pero en cosas negativas, la defensa estuvo mal ayer, pero estaba Tiburon Puyol, que estuvo impresionante, no se como decís algunos que no es el que era etc....
Pako, Iniesta es mejor de mediapunta como has dicho, pero en banda también es un jugadorazo como lo ha demostrado las ultimas temporadas en el Barça, jugando por la izquierda.
Casillas estuvo nervioso y fallon, no es normal eso en él y Ramos en el primer gol estuvo penoso, le rompe la cadera Kompany, que es un pedazo de defensa pero no un regateador.
Resumiendo muy bien España, pero que el buen toque y demas no nos haga ver los defectos que estamos teniendo.
Bélgica tiene muy buena pinta para el futuro.
Saludos.
Jue Oct 16, 2008 3:17 pm
k partidazo , y golazo de iniesta , tras esto tengo serias dudas si volver a jugar con dos delanteros , jugamos mejor con fabregas en punta con villa asi ganamos la eurocopa , y cesc cada dia se parece mas a zidane se asemeja en muchas cosas a el
Jue Oct 16, 2008 3:45 pm
Metralla_7 escribió:cesc cada dia se parece mas a zidane se asemeja en muchas cosas a el
Si, la verdad es que el blanco de los ojos lo tienen parecido..
Jue Oct 16, 2008 4:01 pm
pako_424 escribió:Metralla_7 escribió:cesc cada dia se parece mas a zidane se asemeja en muchas cosas a el
no solo lo digo yo lo dijeron varios comentaristas , no digo k sea mejor pero esa forma de controlar el balon y cada vez k lo tocaba era un pase me recuerda a un jugador...... y no es robinho
Jue Oct 16, 2008 4:08 pm
Metralla_7 escribió:pako_424 escribió:Metralla_7 escribió:cesc cada dia se parece mas a zidane se asemeja en muchas cosas a el
no solo lo digo yo lo dijeron varios comentaristas , no digo k sea mejor pero esa forma de controlar el balon y cada vez k lo tocaba era un pase me recuerda a un jugador...... y no es robinho
No era Robinho???? jo... destrozado me hallo...
Si encima de que se te parecen Cesc y Zidane, tambien lo hiciese Robinho deberias preocuparte...
Jue Oct 16, 2008 7:12 pm
Comparar a Cesc con Zidane... vaya tela
Jue Oct 16, 2008 7:29 pm
y dale no estoy diciendo k sea mejor ni k marque mas goles ni k sea mas wapo , en la forma de jugar es muy parecido de hecho buscas un ejemplo de zidane actualmente y kien es nasri? xd , lo dijo paco gonzalez, lama , rivero....su juego es muy parecido lo k pasa esk es comparar con alguien del madrid parece un pecado , mas quisieramos tenerlo...
Full Version