Jue Ago 30, 2007 9:58 pm

Ya ves lo de Vara! al Celta, ke perros! se nos han llevao a toda la chavalada. Mario Suárez, Diego Costa y, ahora, Vara; todos al Celta (weno, ya tengo 2º ekipo este año jejej, a menos claro ke el Barsa y el Madrid estén luchando sólos la liga, ke entonces será el Barsa xDDD)

Desde luego ke yo hubiera dejado a Vara en el equipo, hasta que se recupere Varela no tenemos cambio en el Lateral derecho (salvo Perea, ke no juega ahí...). Y tb me hubiera kedado a Diego en lugar de Mista, lástima que sea extracomunitario, me pregunto qué haremos la próxima temporada con tanto extracomunitario cuando vuelva Diego.

Y respecto al fichaje de Motta, me alegro, ya que tapará el hueco que deje Cléber o Eller. ¿Motta puede jugar de central verdad?

Jue Ago 30, 2007 10:01 pm

Es oficial lo de Motta?

Quién lo dijo?

Edit: Motta puede jugar de central, y de portero si quieres, pero de central no vale nada.
Última edición por simu el Jue Ago 30, 2007 10:04 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 30, 2007 10:03 pm

Es oficial lo de Motta por 3,5 Mill€

Y lo de Luccin tambien dicen que es oficial su fichaje por el Zaragoza.

Saludos!

Jue Ago 30, 2007 10:11 pm

Rumbo al Atlético.

MOTTA YA ESTÁ EN MADRID PARA PASAR REVISIÓN MÉDICA.

hiago Motta ha tomado la noche de este jueves un avión con destino a Madrid. Y es que, al final, parece que se confirma que su futuro está en el Atlético de Madrid.

El jugador debe pasar este viernes por la mañana la revisión médica con el club madrileño y, si todo sale OK, podría firmar como nuevo jugador del equipo que dirige Javier Aguirre. Aunque no es oficial, todo hace pensar que al final el Atlético pagaría un traspaso al FC Barcelona de unos dos millones de euros.

Esta misma mañana, Motta había lamentado la actuación del club que había concedido la carta de libertad a algún jugador (Giovani van Bronckhorst) y, por el contrario, se la negaba a él.

De esta manera, el gol que marcó en el Gamper al Inter de Milán será el último que habrá marcado Motta con la camiseta del Barça.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

bueno aqui hablan de 2 Mill€ pero bueno si supera la revision medica sera jugador del Atletico de Madird como os he dicho.

Saludos!

Jue Ago 30, 2007 11:27 pm

a esta hora, el pase de Roman a el Atletico, esta caido

Vie Ago 31, 2007 12:34 am

Segun decían en la sexta esta tarde viendo el partido, Riquelme saldría por 8 millones pero no han dicho nada más. De todos modos, mañana termina el mercado de fichajes, saldremos de dudas definitivamente en menos de 24 horas así que las especulaciones tocan a su fin...

Vie Ago 31, 2007 12:55 am

Por el bien del Atlético espero que no sea cierto el fichaje del argentino. Lo que necesitan es un central (dejad de soñar con Márquez) y un medio defensivo (empezad a tener pesadillas con Motta).

XD

Vie Ago 31, 2007 1:38 am

NeoRTeX escribió:Bien, adios Motta, espero que explote en el Atleti.

Saludos.

Joer,te puede caer mal,pero desearle que explote,mala fe... :evil: :roll:

pd.xD

Vie Ago 31, 2007 9:59 am

Si vendemos a Luccin al Zaragoza, es para poner una bomba al Cerezo. Nuestro mejor medio defensivo, y se lo damos a un rival de La Liga. Hay que ser sumamente gilipollas. Y encima esperan hacer creer que con motta se tapa su hueco..
..asco de directiva!

Vie Ago 31, 2007 11:19 am

Por cierto, Simao cada día me gusta más, ayer fue salir por Reyes y le dio un cambiazo al equipo.

Full Version