Dom Jul 27, 2008 11:08 pm

Yo lo que intentaré igual es cojermela sin número ni jugador. Aunque algún usuario del foro ya me ha pedido que la haga unas fotos para futuras ediciones.

Pero es que me jodería mucho comprarme una camiseta de Villa con el 7 y que luego resulte que lo acaben vendiendo...
(Aunque tengo muy claro que si quiero llevar algún número a la espalde es el de el gran Fernando Morientes)

Lun Jul 28, 2008 12:10 am

si hay algun jugador ke te mole mucho, compratela con ese nombre. Yo en su momento cuando me comore mi camiseta del Atleti (paso de tener mas de una, es un dineral y entre domingo y domingo se puede lavar xdd) dudaba de si ponerle mi nombre, el de caminero o nada. Al final fue nada. Y ahora me arriepiento de no llevar el 21 con Caminero a la espalda.

Vie Ago 01, 2008 11:39 am

Weno, q sepáis q se dice q Soriano tiene un contrato con Arena por 350 millones de € para la construcción del estadio. Si es verdad puede ser un ppo de salvación para la situación económica.

Vie Ago 01, 2008 7:37 pm

Eso me habia parecido leer esta mañana en un periodico, ahora mi pregunta es: ¿el campo como se va a llamar? ¿Valencia Arena, Nou Mestalla, Mestalla Arena....?

Por cierto Fernanado Gómez Colomer ha dicho que Villa y Silva no están en venta, y si se ficha a Eto'o sería por la salida de alguno de estos dos jugadores, además la contratación de Moya, portero del Mallorca, está en stand-by, el precio 8 millonesque a lo mejor se barata un poco con la incorporación de algun jugador.

Además ya contamos con un jugador que se ha vendido, Sisi que se ha ido al Recreativo de Huelva, tenemos opción de compra hasta dentro de 2 años, a ver si con el poco dinero que ha dejado esta venta conseguimos reducir la deuda o hacer algun fichaje, siempre y cuando no sea un fichaje que nos cueste una gran suma de €.

---------------------------
¡ ¡ AMUNT VALENCIA ! !
Soler VETE YA

Vie Ago 01, 2008 8:48 pm

ogad007 escribió:Eso me habia parecido leer esta mañana en un periodico, ahora mi pregunta es: ¿el campo como se va a llamar? ¿Valencia Arena, Nou Mestalla, Mestalla Arena....?

Por cierto Fernanado Gómez Colomer ha dicho que Villa y Silva no están en venta, y si se ficha a Eto'o sería por la salida de alguno de estos dos jugadores, además la contratación de Moya, portero del Mallorca, está en stand-by, el precio 8 millonesque a lo mejor se barata un poco con la incorporación de algun jugador.

Además ya contamos con un jugador que se ha vendido, Sisi que se ha ido al Recreativo de Huelva, tenemos opción de compra hasta dentro de 2 años, a ver si con el poco dinero que ha dejado esta venta conseguimos reducir la deuda o hacer algun fichaje, siempre y cuando no sea un fichaje que nos cueste una gran suma de €.

---------------------------
¡ ¡ AMUNT VALENCIA ! !
Soler VETE YA

Puede ser, pero yo creo q no lo sabremos hasta poco antes de la inauguración. Además, a la oferta para el estadio hay q juntar a la supuesta oferta de 300 millones por la parcela del "viejo" Mestalla.
Yo soy partidario de Villalonga, pero ojalá todo esto sea verdad, Soriano se ventile la deuda y haga q me calle.... Habrá q depositar un poco de fé en el nuevo orden, no?

SOLER VETE DE VALENCIA ! ! ! ! !

Vie Ago 01, 2008 9:13 pm

Segun escuche yo en la radio ayer, creo que era ayer, decían que iban a alquilar o arrendar las parcelas de uso terciario (tiendas y todo eso) con un contrato de 20 a 25 años, cobrando una cantidad ahora, y los comentaristas decian de que eso es pan para hoy pero hambre para mañana, ya que tu ahora obtienes una cantidad de € determinados pero cuando el alquiler terminé el valor de esa zona iba a valer una cantidad superior ya que la zona en la que se encuentra actualmente el estadio va a subir una barbaridad.

Por cierto según el Super deporte el valencia anda detrás del portero del Estudiantes de la plata actual portero de la selección ambiceleste, por 3,5 millones, si no se lleva a cabo hay otra posibilidad de un portero brasileño pero no recuerdo el nombre.

Lun Ago 04, 2008 2:07 pm

que hijos de P los del hamburgo, han vendido por 13 millones a Van der vart!!! y a nosotros el año pasado no nos lo vendieron pagando maaaaaaaaaas

Lun Ago 04, 2008 11:23 pm

JORGE_THE_BEST escribió:que hijos de P los del hamburgo, han vendido por 13 millones a Van der vart!!! y a nosotros el año pasado no nos lo vendieron pagando maaaaaaaaaas

ya nos quitaron a sneijder y ahora esto, les hacemos el trabajo o que xD

Mar Ago 05, 2008 3:22 pm

Me hace una gracia esas frases...

Estuvisteis vosotros en las negociaciones para saber si el Valencia si quiera hizo ofertas por esos dos jugadores?

De verdad creeis que el Madrid ha fichado a esos dos jugadores porque LA PRENSA dijo que el Valencia POSIBLEMENTE estuviera interesado?

Alucino.

Mar Ago 05, 2008 3:51 pm

Me hace una gracia esas frases...

Estuvisteis vosotros en las negociaciones para saber si el Valencia si quiera hizo ofertas por esos dos jugadores?

De verdad creeis que el Madrid ha fichado a esos dos jugadores porque LA PRENSA dijo que el Valencia POSIBLEMENTE estuviera interesado?

Alucino.
JAJAJAJAJA ! ! ! Hombre es ironía...supongo.

De todas formas, el Valencia tenía a VdW por 14€, y si el Hamburgo lo ha vendido es porq saben q al final de esta próxima temporada acababa contrato y no iba a renovar. Buen fichaje el de VdW, aunq creo q al Madrid le pasa como al Valencia, q tiene superhábit de centrocampistas.

Full Version