Jue Oct 16, 2008 8:19 pm

Metralla_7 escribió:y dale no estoy diciendo k sea mejor ni k marque mas goles ni k sea mas wapo , en la forma de jugar es muy parecido de hecho buscas un ejemplo de zidane actualmente y kien es nasri? xd , lo dijo paco gonzalez, lama , rivero....su juego es muy parecido lo k pasa esk es comparar con alguien del madrid parece un pecado , mas quisieramos tenerlo...

Gourcuff. No quiero compararlo con Zidane, más que nada porque no se puede. Pero si hay un jugador que tenga unas características similares a Zinedine en la forma de jugar, es Yoann Gourcuff.

EDIT: Como influyen los medios de comunicación... ¡me mola! :P

Jue Oct 16, 2008 9:10 pm

es lo k pienso lo k pasa esk si no pongo ejemplos de periodistas k lo dijeron .... me comen, ademas era destacable k lo k pensaba en ese momento de fabregas tambien lo estaban viendo otras personas

Jue Oct 16, 2008 10:27 pm

Diego28 escribió:
Metralla_7 escribió:y dale no estoy diciendo k sea mejor ni k marque mas goles ni k sea mas wapo , en la forma de jugar es muy parecido de hecho buscas un ejemplo de zidane actualmente y kien es nasri? xd , lo dijo paco gonzalez, lama , rivero....su juego es muy parecido lo k pasa esk es comparar con alguien del madrid parece un pecado , mas quisieramos tenerlo...

Gourcuff. No quiero compararlo con Zidane, más que nada porque no se puede. Pero si hay un jugador que tenga unas características similares a Zinedine en la forma de jugar, es Yoann Gourcuff.

Bueno, hablamos de eso hace año y medio, recuerdas ??

PD: Ahora mismo no hay un jugador que reuna las caracteristicas de Zidane. Algunos se le pareceran en una u otra cosa, pero ninguno lo suficiente. Punto Pleota.

Vie Oct 17, 2008 12:20 pm

Esta claro que es facil que salga otro Zidane, igual que salen otros Maradonas y otros Cruiff...a no!Que son leyendas del futbol y jugadores unicos se me olvidaba :D

Vie Oct 17, 2008 1:09 pm

-Genome10 escribió:
Diego28 escribió:

Bueno, hablamos de eso hace año y medio, recuerdas ??

PD: Ahora mismo no hay un jugador que reuna las caracteristicas de Zidane. Algunos se le pareceran en una u otra cosa, pero ninguno lo suficiente. Punto Pleota.

Si que me acuerdo :D . Veo más cercano a Gourcuff que ha Nasri en este momento. Pero esto es fútbol y todo lo que viene rápido, se va más rápido todavía... Nasri está en el Arsenal y Gourcuff en el Burdeos, eso también hay que apuntarlo.

No va a ver nunca un jugador como Zidane, está claro. No he dicho lo contrario. Estas comparaciones no valen para nada, nunca habrá dos grandes jugadores iguales (ni siquiera pienso que existan dos jugadores normales iguales), además, son muy perjudiciales para el jugador joven. Sin embargo, por desgracia, serán siempre inevitables.

Por cierto, hablando de Gourcuff. El Milán espera repescarlo en cuanto pueda. Espero que, si vuelve a Italia, lo tomen en serio y le den minutos para demostrar lo que tiene, que no es poco.

Mar Oct 21, 2008 9:43 pm

¿Qué más tiene que hacer Joseba Llorente para que hablemos de él en este post?

Mar Oct 21, 2008 9:45 pm

¿Y Negredo?

Mar Oct 21, 2008 9:48 pm

feregost escribió:¿Qué más tiene que hacer Joseba Llorente para que hablemos de él en este post?

Meter un Hat-trick (?)

Mar Oct 21, 2008 10:12 pm

feregost escribió:¿Qué más tiene que hacer Joseba Llorente para que hablemos de él en este post?

Plas!Plas!Plas!Joseba una vez mas demostrando su calidad. 45 minutos 3 goles, eso lo resume todo.

PD: vaya empanada del Villarreal en la primera parte 8O

Vie Nov 14, 2008 1:25 pm

CONVOCATORIA ESPAÑA, AMISTOSO VS CHILE

Porteros:

Casillas
Reina

Defensas:

Albiol
Arbeloa
Capdevila
Juanito
Marchena