Jue Oct 16, 2008 8:19 pm
Metralla_7 escribió:y dale no estoy diciendo k sea mejor ni k marque mas goles ni k sea mas wapo , en la forma de jugar es muy parecido de hecho buscas un ejemplo de zidane actualmente y kien es nasri? xd , lo dijo paco gonzalez, lama , rivero....su juego es muy parecido lo k pasa esk es comparar con alguien del madrid parece un pecado , mas quisieramos tenerlo...
Jue Oct 16, 2008 9:10 pm
Jue Oct 16, 2008 10:27 pm
Diego28 escribió:Metralla_7 escribió:y dale no estoy diciendo k sea mejor ni k marque mas goles ni k sea mas wapo , en la forma de jugar es muy parecido de hecho buscas un ejemplo de zidane actualmente y kien es nasri? xd , lo dijo paco gonzalez, lama , rivero....su juego es muy parecido lo k pasa esk es comparar con alguien del madrid parece un pecado , mas quisieramos tenerlo...
Gourcuff. No quiero compararlo con Zidane, más que nada porque no se puede. Pero si hay un jugador que tenga unas características similares a Zinedine en la forma de jugar, es Yoann Gourcuff.
EDIT: Como influyen los medios de comunicación... ¡me mola!
Vie Oct 17, 2008 12:20 pm
Vie Oct 17, 2008 1:09 pm
-Genome10 escribió:Diego28 escribió:Metralla_7 escribió:y dale no estoy diciendo k sea mejor ni k marque mas goles ni k sea mas wapo , en la forma de jugar es muy parecido de hecho buscas un ejemplo de zidane actualmente y kien es nasri? xd , lo dijo paco gonzalez, lama , rivero....su juego es muy parecido lo k pasa esk es comparar con alguien del madrid parece un pecado , mas quisieramos tenerlo...
Gourcuff. No quiero compararlo con Zidane, más que nada porque no se puede. Pero si hay un jugador que tenga unas características similares a Zinedine en la forma de jugar, es Yoann Gourcuff.
EDIT: Como influyen los medios de comunicación... ¡me mola!
Bueno, hablamos de eso hace año y medio, recuerdas ??
PD: Ahora mismo no hay un jugador que reuna las caracteristicas de Zidane. Algunos se le pareceran en una u otra cosa, pero ninguno lo suficiente. Punto Pleota.
Mar Oct 21, 2008 9:43 pm
Mar Oct 21, 2008 9:45 pm
Mar Oct 21, 2008 9:48 pm
feregost escribió:¿Qué más tiene que hacer Joseba Llorente para que hablemos de él en este post?
Mar Oct 21, 2008 10:12 pm
feregost escribió:¿Qué más tiene que hacer Joseba Llorente para que hablemos de él en este post?
Vie Nov 14, 2008 1:25 pm