Vie Ago 31, 2007 12:36 pm

Si, Simao es un carck. Nos va a dar muchas alegrías.

2 cosas: una, he leido que vendemos a Luccin por 2,8 millones... joder, hay que ser gilipollas. Me parece muy barato. Yo no hubiera vendido por menos de 5 ni de coña. Si se estaba hablando de ofertas cerca de 8 kilos. manda huevos...

y otra, ya tenemos rivla de UEFA. un ekipo de la 2ª división de Turqía jejejeje. de puta madre!
Y x cierto, me he enterado de que la Juve está en UEFA.. no tenía ni idea, junto con el Bayern de Munich son los dos rivales más peligrosos.
Ojalá nos crucemos con el Bayern!!! Ke voy a estar de erasmus en Alemania y no me lo pierdo ni de coña!!

Vie Ago 31, 2007 12:39 pm

No Alvarolo la Juve no esta en la UEFA :wink:

Por cierto esto que es la ultima eliminatoria y despues ya son grupos o ya se han quitado eso de los grupos y son enfrentamientos directos en cada ronda?

Vie Ago 31, 2007 12:41 pm

Tambien están equipos como el Leverkusen, finalista de champions recordadlo, y el Ajax que ya nos zumbó bien en pretemporada, aunque en aquel partido no contábamos más que con los llamados ya suplentes del atleti, pero en fin, yo la UEFA la veo muy complicada, sabiendo que además están Zaragoza, Villareal y Getafe que son también de los más peligrosos xD

Henrik, después de este partido, se hace una liguilla de grupos y ya después eliminatoria como siempre.

Vie Ago 31, 2007 12:44 pm

¿Cómo va a jugar la Juve si estaba en 2ª?

Vie Ago 31, 2007 12:56 pm

jeringo escribió:¿Cómo va a jugar la Juve si estaba en 2ª?

Alvarolo escribió:y otra, ya tenemos rivla de UEFA. un ekipo de la 2ª división de Turqía

:roll:

Podria estar jugando la UEFA pero no se dio el caso. :wink:

Vie Ago 31, 2007 1:25 pm

er_JuLi escribió:
jeringo escribió:¿Cómo va a jugar la Juve si estaba en 2ª?

Alvarolo escribió:y otra, ya tenemos rivla de UEFA. un ekipo de la 2ª división de Turqía

:roll:

Podria estar jugando la UEFA pero no se dio el caso. :wink:
Supongo que si hubiera ganado la copa, pero nos habríamos enterado.

Vie Ago 31, 2007 1:29 pm

jeringo escribió:Supongo que si hubiera ganado la copa, pero nos habríamos enterado.

Entonces tendrias que haber cambiao el "si estaba en 2a" por un "si no gano la copa". 8)

Vie Ago 31, 2007 5:07 pm

Va, debe ser error mío. Ya ke oí en la ser ke los 2 grandes ausentes de la champions eran Juve y Bayern, y como sabía ke el bayern está en UEFA, ya puse en el mismo carro a la Juve. Una lástima ke no esté en la UEFa, mola que haya rivales de calidad.

Y, Henrik, lo de los grupos sigue estando, pero creo que es despues de esta eliminatoria.Aunke no estoy seguro al 100%

Vie Ago 31, 2007 5:09 pm

qué cagada del atleti, vender a luccin y traer a motta

Vie Ago 31, 2007 5:13 pm

Mpenza escribió:qué cagada del atleti, vender a luccin y traer a motta

+999999999999999999999999999999999999....

:evil: :evil: :evil:

Full Version