Mar Ago 05, 2008 4:39 pm

duvit escribió:Me hace una gracia esas frases...

Estuvisteis vosotros en las negociaciones para saber si el Valencia si quiera hizo ofertas por esos dos jugadores?

De verdad creeis que el Madrid ha fichado a esos dos jugadores porque LA PRENSA dijo que el Valencia POSIBLEMENTE estuviera interesado?

Alucino.

alguien ha dicho eso??

yo he comentado, que al año pasado le ofrecimos mas dinero al Hamburgo, y no nos lo quiso vender, y como allí no hay clausula de rescisión... no nos lo vendieron, aunque él "quería venir al valencia"

asi que no te montes paranoias Duvit, que nadie ha dicho eso, el Madrid va a por quien quiere, pone el dinero encima de la mesa y acaba rápido, sin embargo el Valencia esta ahí dándole vueltas, intentando rebajar el precio, hasta que rompen negociaciones...

Mar Ago 05, 2008 7:26 pm

JORGE_THE_BEST escribió:

Estuvisteis vosotros en las negociaciones para saber si el Valencia si quiera hizo ofertas por esos dos jugadores?

De verdad creeis que el Madrid ha fichado a esos dos jugadores porque LA PRENSA dijo que el Valencia POSIBLEMENTE estuviera interesado?

Alucino.

el año pasado le ofrecimos mas dinero al Hamburgo, y no nos lo quiso vender

Insisto.

Estabas allí para afirmar con tanta rotundidad eso?

Mar Ago 05, 2008 7:30 pm

Duvit no lo intentes, el Madrid no ficha segun sus intereses, ficha para joder al At.Madrid y al Valencia, no lo sabias?

Mié Ago 06, 2008 1:55 pm

El Madrid ficha para joder al Barça, y lo jode bien; a nadie más.

Jue Ago 07, 2008 12:27 pm

Os dáis cuenta de q después de mucho tiempo sólo se habla del Valencia pero en lo q a deportivo se refiere?? Altas, bajas, continuidades de jugadores, Albelda se queda en el Valencia.... Por fin un poco de tranquilidad, no creeis??? Y mirad q noticia me he encontrado:

Superdeporte escribió:DIVORCIO CON JOAQUÍN

El divorcio entre Joaquín y el Valencia es total. El jugador estuvo ayer acompañado por su representante en las oficinas del Valencia donde ambos se reunireron con Fernando Gómez y, tras el cónclave, la fractura se hizo evidente.

Eduardo Espejo, agente del gaditano, fue el primero en comparecer ante los medios asegurando que había exigido «una serie de cosas» para que el jugador no tenga que volver a pasar por situaciones como las que ha vivido «en los dos últimos años». Espejo en ningún momento reconoció haber pedido más dinero ni una mejora pero sí dejó entrever que si se habla con Villa y Silva, se debe hablar también con su representado, teoría que Fernando Gómez Colomer desmontó totalmente en su comparecencia posterior al asegurar que el jugador y su agente había ido a pedir una revisión de contrato y el club había dicho «no» poco menos que porque no se lo merece a juicio de los nuevos rectores de la entidad.
A partir de ahí, el agente del jugador asegura que volverá a reunirse con Fernando después del primer partido de la Supercopa, y todo apunta a que lo hará para trasladarle una oferta por el jugador para que el Valencia le venda pero lo hará, según dejó entrever, con ofertas que no se aproximarán a la cantidad de 25 millones que en su día el Valencia desembolsó por él: «La situación de Joaquín no ha quedado ajena a otros clubes, pero por no haber jugado la Eurocopa el jugador sufre una devaluación y el precio ya no es el que fue en su día».
Las dos partes aseguraron que la reunión había sido cordial pese a las discrepancias, pero lo bien cierto es que, al contrario de lo que había sucedido el día anterior con los agentes de Silva, las comparecencias posteriores a la reunión fueron inidviduales y no conjunta, según Fernando, pese a que a Espejo se le ofreció la posibilidad de hacerlo de forma conjunta.

No hay ofertas por él

La reunión de ayer fue la cuarta que mantuvo Espejo con técnicos del Valencia puesto que anteriormente ya habló con Salom, Sánchez y Azkargorta. Sin embargo, la postura del club ha variado notablemente desde la última toma de contacto con el director deportivo de Villalonga puesto que entonces las dos partes se mostraron predispuestas a satisfacer la voluntad del jugador y ahora la situación es diametralmente opuesta. El Vicepresidente dejó clara su intención de no acceder a la petición de Espejo y Joaquín y además los hizo tras afirmar que hasta el momento no ha llegado ni una sola oferta al club por el jugador gaditano -de hecho negó que el Betis se haya puesto en contacto con ellos para intentar repescarle-.
El divorcio entre el Valencia y Joaquín está servido y el futuro del jugador esta temporada puede estar ya fuera de Mestalla.

Me dolerá q lo vendan pero porq no van a recuperar la inversión q hicieron, no por lo deportivo. Creo q Pablo Hernández puede hacerlo mejor, y una lástima haber vendido a Sisi, porq se podía haber quedado una banda derecha muy interesante.

AMUNT ! ! ! !

Jue Ago 07, 2008 12:40 pm

Yo que el madrid fichaba a Joaquin por 3 duros... lo he dicho en el post del madrid y lo digo aquí...

Jue Ago 07, 2008 1:23 pm

Por el bien del Valencia espero que no dejen a Villa, Silva, Joaquin, etcetera.... pero por el bien del Madrid por ejemplo pues ojala.

Vie Ago 08, 2008 3:06 pm

Ayer en El Larguero hablaron con Guillem Balague, q es periodista español de Sky Sports en Inglaterra, y de vez en cuando hablan con él, sobre todo cuando hay rumores de fichajes q tienen q ver con España e Inglaterra. Dijo q en Inglaterra se habla de q el Manchester Utd. va a hacer una oferta importante por Silva. Ahí lo dejo.

Además se dice q un emisario del Valencia ha ido a Brasil para intentar cerrar la semana próxima el fichaje de Renan, el portero de Brasil en los JJOO. Parece q no quieren aceptar las pretensiones del Mallorca por Moyá.

AMUNT ! ! ! !

Sab Ago 09, 2008 10:37 pm

duvit escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:

Alucino.

el año pasado le ofrecimos mas dinero al Hamburgo, y no nos lo quiso vender

Insisto.

Estabas allí para afirmar con tanta rotundidad eso?

insisto yo, te has informado de las ofertas que realizo el valencia el año pasado?
del papelorio que hizo el jugador para venir al valencia? salir al terreno de juego sin nombre en la camisa, marcar y ni celebrarlo, ponerse la camisa del valencia, decir que se quería ir del hamburgo...

8O

Mié Ago 13, 2008 11:23 am

Buen partido el del Trofeo Naranja. Dejaron una impresión muy wena de cara al partido de la ida de la Supercopa, y Silva se reinvindicó con 2 goles. Y me da la impresión de q los 2 "fichajes" del Valencia este año pueden ser Del Horno y Fernandes, porq si centran sus cabezas van a ser muy muy importantes.

Y decir q ya tenemos portero, q ha costado 4 millones y se llama Renan, y q Arizmendi se marcha al Zaragoza por 3-4 millones. La verdad es q podían haber intentado el fichaje de Diego Milito abaratandolo con la marcha de Arizmendi, pero weno, no está mal la cosa así.

AMUNT ! ! ! !

Full Version