Vie Nov 14, 2008 1:51 pm

Me gustan las inclusiones de Mata y Llorente. Cuándo es el partido?

Vie Nov 14, 2008 1:54 pm

Grande Fernando Llorente.

Merecido despues de dos años en Primera haciendolo de maravilla.

Vie Nov 14, 2008 1:56 pm

Que hijo de puta el Krusty, hasta los huevos estoy de que nos convoque jugadores :evil:. El siguiente Javi Martinez, ya lo veréis.

A ver si le da por convocar a Raul, se lo come el populacho por esta acción, y se va a tomar por culo.

Un saludo!

Vie Nov 14, 2008 1:59 pm

En fin... aun siendo Fernando Llorente un gran jugador... yo creo que había por ahí otro Llorente que se merecía más ir convocado... pero en fin, a ver si para otra :)

Gran noticia la convocatoria del burgalés Mata... Dark estará bien contento.

Vie Nov 14, 2008 2:04 pm

¡Jodo cierto!

Que Fernando Llorente es el guaperas del Athletic que le cuesta la misma vida ver puerta y es la eterna promesa desde hace un par de años o tres :D

Pues...no sé me resulta extraño que lo haya convocado Del Bosque, yo creia que era el Llorente "pucelano".

No lo comprendo.

Vie Nov 14, 2008 2:14 pm

Yo creo que lo a convocado para dar alternativa al juego de la roja. Cuando no funcione el tiki-taka, siempre podréis colgarle balones al bueno de Llorente, que no se como lo hace pero las coge todas. Es una alternativa mas de juego, no por su "calidad" xD. Para que me entendáis, es como un Urzaiz de antaño pero en versión mejorada con técnica. Y Urzaiz ya os saco las castañas del fuego en algún que otro partido...

Ademas, Fernando Llorente en un equipo que sepa jugar al fútbol como la selección de españa, se tiene que salir por los cuatro costados.

No obstante, me reitero que ojala sea una errata mas de Marca y se refieran a Joseba, que se lo merece y no nos perjudica al Athletic. Otra cosa, no se si habéis leído todo el revuelo que se a formado por lo de la selección de Euskal Herria, que entre muchísimos jugadores, firma Fernando Llorente también el comunicado.

:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83802.html

Ojala repito, sea una errata o renuncie a jugar, no quiero mas jugadores contaminados por el virus de la selección por favor.

Un saludo!

Vie Nov 14, 2008 2:24 pm

Además de ser el muchacho (Llorente) al que el hermano de Karonte le metió una buena ostia luchando por las duchas del vestuario... :D

PD1; Yo tengo una anecdota de esas pero con Alexis el del Valencia.
PD2; Además...no entiendo porque quieren jugar como Euskal Herria, si solo van Vascos se llama Euskadi, Euskal Herria abarcaría más territorio que el actual Pais Vasco.

Vie Nov 14, 2008 2:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Además de ser el muchacho (Llorente) al que el hermano de Karonte le metió una buena ostia luchando por las duchas del vestuario... :D

Bendita memoria la tuya, Manué :lol:

ManuelRuiCosta escribió:PD2; Además...no entiendo porque quieren jugar como Euskal Herria, si solo van Vascos se llama Euskadi, Euskal Herria abarcaría más territorio que el actual Pais Vasco.

Pais Vasco, viene a significar en castellano Euskal Herria literalmente (en realidad, "Pueblo Vasco", pero es el significado que le dais en el estado español), y decir que Euskadi, es un territorio mucho mas limitado que Euskal Herria, pues este ultimo territorio abarca todo Iparralde (país vasco-francés para vosotros) y Nafarroa.

Imagen

Mientras "Euskadi", seria esto;

Imagen

La selección vasca como tal, debería de coger todo el territorio vasco, usease, Euskal Herria. Si te fijas en el link que e puesto, muchos jugadores de Iparralde de equipos como Baiona Avironeko o Angelu Genets, firman el manifiesto porque la nomenclatura de "Euskadi" a secas, a buen seguro les resulta ofensiva, ya que son tan vascos como yo.

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Vie Nov 14, 2008 2:44 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 14, 2008 2:43 pm

Sin meterme en el tema de Euskadi y todo eso, no entiendo como puede llamar Del Bosque a Fernando Llorente sin ofender a nadie que conste, pero desde mi mas humilde punto de vista, creo que hay otros delanteros que se merecen mas que Fernando Llorente estar en la seleccion.

Vie Nov 14, 2008 2:46 pm

Ok ok, pero para que se llamase Euskal Herria deberían de jugar jugadores de Navarra y del País Vasco Francés y eso no ocurre ¿No?

Me refiero que los partidos de Navidad que juegan las selecciones auntonómicas en vuestro caso solo juegan jugadores de Euskadi, por lo que lo más lógico es que se siga llamando así creo yo.

De hecho creo que sin ir más lejos el año pasado fue el primer partido de la Selección de Navarra, pero no me hagas mucho caso porque no estoy nada seguro :D

Full Version