Mié Ago 13, 2008 12:02 pm
4beI escribió:Buen partido el del Trofeo Naranja. Dejaron una impresión muy wena de cara al partido de la ida de la Supercopa, y Silva se reinvindicó con 2 goles. Y me da la impresión de q los 2 "fichajes" del Valencia este año pueden ser Del Horno y Fernandes, porq si centran sus cabezas van a ser muy muy importantes.
Y decir q ya tenemos portero, q ha costado 4 millones y se llama Renan, y q Arizmendi se marcha al Zaragoza por 3-4 millones. La verdad es q podían haber intentado el fichaje de Diego Milito abaratandolo con la marcha de Arizmendi, pero weno, no está mal la cosa así.
AMUNT ! ! ! !
Mié Ago 13, 2008 12:43 pm
Darkphalcom escribió:Si es que no nos engañemos, el Valencia no necesita hacer fichajes este año para ser competitivo, con subsanar las cagadas que se hicieron el año pasado ya podemos volver a lo más alto.
Mié Ago 13, 2008 2:35 pm
Mié Ago 13, 2008 3:23 pm
Mié Ago 13, 2008 4:09 pm
maki69 escribió:QUe Silva salga de suplente es un sintoma de su despedida? O que no cuentan con el? Se me hizo raro leer esta mañana que no salio de titular en el trofeo del valencia ante su publico.
Silva a dicho recientemente que si se va del Valencia,su sueño es ir al Barcelona.
Mié Ago 13, 2008 7:24 pm
Vie Ago 15, 2008 2:26 pm
Vie Ago 15, 2008 3:05 pm
_EdU_ escribió:dos dias para el partidooooooooooooo, Villa Mata y Vicente con molestias, espero que Villa llegue al menos al 100%.
miedo me da la defensa que alineemos , espero que Alexis-Albiol y que estos esten seguros, aunque vamos a hechar mucho de menos a Marchena pero bueno, no tenemos nada que perder y el anterior año ya vimos como sorprendimos a Barcelona, Atleti etc y al mismo Getafe y ganamos la Copa.
La sequia de titulos de Quique la rompio Koeman, asi que tp veo la necesidad de ganar este titulo, simplemente salir al campo, jugar bien, hecharle cojones y haber que pasa...![]()
![]()
AMUNT!!!!!!!!!!!!!
Vie Ago 15, 2008 5:43 pm
Vie Ago 15, 2008 6:06 pm