Mié Ago 13, 2008 12:02 pm

4beI escribió:Buen partido el del Trofeo Naranja. Dejaron una impresión muy wena de cara al partido de la ida de la Supercopa, y Silva se reinvindicó con 2 goles. Y me da la impresión de q los 2 "fichajes" del Valencia este año pueden ser Del Horno y Fernandes, porq si centran sus cabezas van a ser muy muy importantes.

Y decir q ya tenemos portero, q ha costado 4 millones y se llama Renan, y q Arizmendi se marcha al Zaragoza por 3-4 millones. La verdad es q podían haber intentado el fichaje de Diego Milito abaratandolo con la marcha de Arizmendi, pero weno, no está mal la cosa así.

AMUNT ! ! ! !

Si es que no nos engañemos, el Valencia no necesita hacer fichajes este año para ser competitivo, con subsanar las cagadas que se hicieron el año pasado ya podemos volver a lo más alto.

Renan bienvenido, necesitabamos un portero con urgencia y este según he leido es joven y bueno, a ver si tenemos suerte.
Respecto al resto de plantilla:
- Parece ser que el Racing se interesa por Hugo Viana (que se vaya de cabeza).
- A Banega hay que dejarle minutos por que a mi me parece muy bueno, el problema es que con la selección tampoco está teniendo el protagonismo que hubiera deseado.
- Mata crack, hay que atarlo bien a este equipo por que este chaval puede (y va) a levantar muchas copas vestido de naranja y lo que es más importante, Mata puede DAR muchas copas a los naranjas.
- Villa y Silva, si se quedan y tienen buena temporada serán dos jugadores de temblar. Y si tienen la cabeza en su sitio se quedarán (recordemos que hace 2 meses nadie daba un duro por ellos).
- En cuanto al resto, hay mucho que decir de ellos, pero creo que ya está todo dicho.

Amunt.

Mié Ago 13, 2008 12:43 pm

Darkphalcom escribió:Si es que no nos engañemos, el Valencia no necesita hacer fichajes este año para ser competitivo, con subsanar las cagadas que se hicieron el año pasado ya podemos volver a lo más alto.

+1

Mié Ago 13, 2008 2:35 pm

QUe Silva salga de suplente es un sintoma de su despedida? O que no cuentan con el? Se me hizo raro leer esta mañana que no salio de titular en el trofeo del valencia ante su publico.

Silva a dicho recientemente que si se va del Valencia,su sueño es ir al Barcelona.

Mié Ago 13, 2008 3:23 pm

por partes:

renan es un buen fichaje pero donde esté la opcion de asenjo k se manejó a principios de verano k se quite otra cosa

van der vaart es cierto k tuvo una opcion de irse al valencia eso esta claro , incluso llego a posar con la camiseta del valencia y hubo unas relaciones rotas con el hamburgo

arizmendi se ha ido al zaragoza por 6 temporadas quizas porque el chaval ha visto k es el unico equipo de los importantes k lo quiere era el zaragoza y se ha perpetuado alli aunque si se kedan los delanteros va a estar chupando banquillo y si el zaragoza sube a primera pues lo mismo

Mié Ago 13, 2008 4:09 pm

maki69 escribió:QUe Silva salga de suplente es un sintoma de su despedida? O que no cuentan con el? Se me hizo raro leer esta mañana que no salio de titular en el trofeo del valencia ante su publico.

Silva a dicho recientemente que si se va del Valencia,su sueño es ir al Barcelona.

No tiene porqué. Albelda tmp salió de titular y se presume titular en el centro del campo con Baraja. Además, por Valencia se habla de q Silva quiere quedarse. Síntoma de q no cuentan con un jugador es q Arizmendi se presentó pero no jugó, y por ejemplo Zigic se presentó y jugó a pesar de q su traspaso al Stoke City esta casi casi cerrado. UNa vez más digo q yo a Zigic no lo vendía.... y si lo vendo es para traerme a otro delantero.

Y lo q es un tema espinoso es qué hacer con Maduro y Banega, porq parece q Emery ya tiene a sus 4 centrocampistas (Albelda, Baraja, Edu y Manuel Fernandes), y al resto los colocarán en cualkier lado. Yo creo q Banega está más para quedarse q Maduro, pero me parece q tendría pocos minutos, así q mejor cederlo a algún equipo, a poder ser de la Liga Española, para q juegue minutos y coja confianza.

AMUNT ! ! ! ! ! !

Mié Ago 13, 2008 7:24 pm

edito: La rueda de prensa es para decir q Silva se queda en Mestalla.... El q ha dicho lo contrario es un periodista q se informa bien....

Vie Ago 15, 2008 2:26 pm

dos dias para el partidooooooooooooo, Villa Mata y Vicente con molestias, espero que Villa llegue al menos al 100%.
miedo me da la defensa que alineemos , espero que Alexis-Albiol y que estos esten seguros, aunque vamos a hechar mucho de menos a Marchena pero bueno, no tenemos nada que perder y el anterior año ya vimos como sorprendimos a Barcelona, Atleti etc y al mismo Getafe y ganamos la Copa.
La sequia de titulos de Quique la rompio Koeman, asi que tp veo la necesidad de ganar este titulo, simplemente salir al campo, jugar bien, hecharle cojones y haber que pasa... :wink: :wink:

AMUNT!!!!!!!!!!!!!

Vie Ago 15, 2008 3:05 pm

_EdU_ escribió:dos dias para el partidooooooooooooo, Villa Mata y Vicente con molestias, espero que Villa llegue al menos al 100%.
miedo me da la defensa que alineemos , espero que Alexis-Albiol y que estos esten seguros, aunque vamos a hechar mucho de menos a Marchena pero bueno, no tenemos nada que perder y el anterior año ya vimos como sorprendimos a Barcelona, Atleti etc y al mismo Getafe y ganamos la Copa.
La sequia de titulos de Quique la rompio Koeman, asi que tp veo la necesidad de ganar este titulo, simplemente salir al campo, jugar bien, hecharle cojones y haber que pasa... :wink: :wink:

AMUNT!!!!!!!!!!!!!

No quiero comenzar antiguas discusiones pero es que esa frase me parece una TREMENDA CHORRADA.

Lo primero ese intento de salvar el culo a Koeman a estas alturas. Lo segundo decir que no hace falta ganar ese título...

¿Donde está el sentimiento che? Empezar con ese trofeo es lo que necesita este equipo para salir enchufado esta temporada, en la que te recuerdo volvemos a estar en 3 competiciones diferentes y para las que se necesita una plantilla amplia con muchas ganas de jugar al fútbol y, sobre todo, ilusión.

Vie Ago 15, 2008 5:43 pm

igual que con Koeman acabamos en la liga como acabamos (que con esa dinamica lo mismo ahora estabamos en 2º) tambien ganamos la copa del rey, pese a quien le pese, o es que solo es culpable de lo malo????lo decia porq hemos ganado un titulo hace relativamente poco tiempo, y me apetecia mas tocar los cojones con lo de Quique que decir nada para salvar a Koeman :D

y bueno, optimismo todo el que tu quieras, y partido que juegue el Valencia partido que hay que ganar, pero no olvides que delante esta el Real Madrid (este no es el Getafe), para mi claros favoritos aunque solo sea por la relativa estabilidad que tienen (caso robinho a parte, te recuerdo que hace menos de un mes estaba Villlalonga Azkagorta etc y hace menos de una semana hemos cerrado la continuidad de Silva y Villa....) y yo la verdad ni me voy a venir arriba con una Supercopa de España ni tp abajo, para mi es algo mas que un torneo veraniego....pero poquito mas, e indicativo de nada, mira el Milan gano la de Europa y este año para UEFA, la de España del anterior año la gano el Sevilla al Madrid, y comparame la temporada de uno y otro, y en la temporada de Ranieri que naufragamos nose si empezamos con una Supercopa de España......

yo con el titulo hace unos meses y de premio la eurocopa, firmaba ahora mismo la supercopa para el madrid y por fin un año tranquilos, eso si que es importante

Vie Ago 15, 2008 6:06 pm

Estoy de acuerdo en lo que dices.

De la misma manera que también estoy de acuerdo en que no vamos a hundirnos si el Valencia no levanta la Supercopa, es un trofeo que solo conocen los que lo juegan y poco más.

Pero es innegable que ver a los naranjas levantando esa copa daría muchísima moral al equipo, recordemos que el año pasado ha sido pésimo y este año tampoco parece que empiece mejor en pretemporada (el equipo juega bien pero no le veo que acabe definiendo). Amén de que joderle un título al Madrid, que tantas movidas tiene ya con lo del Cristiano y Robinho... sería un puntazo de los gordos.

Amunt!!!

PD: A mi Quique me gustaba, simplemente veía un defecto suyo que era meter el 1 - 0 y recular a la italiana con una plantilla que defensivamente dejaba mucho que desear. Lo repetiré siempre.

Full Version