Vie Nov 14, 2008 2:47 pm

Estoy de acuerdo contigo ilmuro, si quiere un delantero tanque, me parece que Negredo cumple mejor que Llorente, porque es un portento físico y tiene un buen juego de pies y un disparo tremendo.

Vie Nov 14, 2008 2:52 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ok ok, pero para que se llamase Euskal Herria deberían de jugar jugadores de Navarra y del País Vasco Francés y eso no ocurre ¿No?

Me refiero que los partidos de Navidad que juegan las selecciones auntonómicas en vuestro caso solo juegan jugadores de Euskadi, por lo que lo más lógico es que se siga llamando así creo yo.

De hecho creo que sin ir más lejos el año pasado fue el primer partido de la Selección de Navarra, pero no me hagas mucho caso porque no estoy nada seguro :D

No tio! históricamente, han jugado bastantes jugadores de Iparralde con la tricolor vasca, el ultimo que viene siendo habitual en las convocatorias de navidad, es Pantxi Sirieix que creo sigue militando en las filas de Toulouse francés. O el mismo Fernando Llorente que es nacido en Iruñea, a jugado y juega muchas veces :wink:

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Vie Nov 14, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 14, 2008 2:57 pm

Aham no lo sabía, gracias ;-)

Por cierto Lizarazu ¿Jugó con vosotros algun partido de Navidad?

Vie Nov 14, 2008 3:02 pm

ManuelRuiCosta escribió:Aham no lo sabía, gracias ;-)

Por cierto Lizarazu ¿Jugó con vosotros algun partido de Navidad?

Solamente uno, y si por mi fuera, no hubiese jugado pese a que territorialmente es tan vasco como Clemente. Yo no le perdono que cantara la Marsellesa con Francia tan animoso en el mundial jeje, me llego al alma eso xD :lol:

Un saludo!

Vie Nov 14, 2008 4:04 pm

Lamentablemente para tí y para todos los españoles,es Llorente,Karonte,el del Athletic.

Vie Nov 14, 2008 4:14 pm

rauliki7 escribió:Lamentablemente para tí y para todos los españoles,es Llorente,Karonte,el del Athletic.

Jaja, simple y conciso. Completamente de acuerdo :lol:. Vosotros por que no lo veis con bastante calidad para jugar con la roja y yo porque no quiero que lo contamine la selección, en que coño piensa Krusty entonces? esto si que es ir contra natura xD.

Un saludo!

Vie Nov 14, 2008 6:08 pm

en mi modesta opinion no creo que jugar en la seleccion sea un riesgo que corre el jugador a que le lluevan ofertas como churros y menos a llorente :lol: ,veo mas peligroso jugar con sus selecciones autonomicas y lesionarse como fue el caso de jorquera y tiko

Dom Nov 16, 2008 5:38 pm

Vicente cuando te salga de los mismisimos convocas a Negredo...

...tu sigue con Llorente y su "olfato" goleador.

Dom Nov 16, 2008 5:53 pm

ManuelRuiCosta escribió:Vicente cuando te salga de los mismisimos convocas a Negredo...

...tu sigue con Llorente y su "olfato" goleador.

+1 para el otro Llorente, de nombre Joseba :lol:

Dom Nov 16, 2008 6:04 pm

¿Pero no os estais dando cuenta de la estrategia de Vicente?

Está llamando a todos los mantas para que cuando la selección empiece a perder partidos y vuelvan las críticas pueda llamar a Raul (?)

Se rumorea que incluso quiere llamar a Oleguer (?)(?)(?)

Full Version