No se si fue por las lesiones (ni Edu ni Baraja estaban, aunque tb decir que mosqueaba y mucho que todo el mundo se lesionara con Quique) o porque pero teniamos un centro del campo que se atascaba, no construia, y no se a ti, pero a mi me dio la sensacion de que si Quique aguanto en el cargo fue gracias a las temporadas que realizo Villa, parecia que el Valencia jugaba a espensas de lo que hiciera.
Luego todos los partidos sufriendo , porque claro como bien has dicho, 1-0 y para atras, y otros partidos para atras directamente y balones en largo a Villa o a esperar a jugadas aisladas tipo corners o algo para intentar marcar.....
esa agonia sumada a que no conseguimos ningun titulo y que a mi me parecia eso, que el equipo quedaba 4º y por los pelos, que con Quique no daba para mas mas luego los "aciertos" con Sneijder (y seguidamente pedir a Casquero...pero que me cuentas!!) trezeguet, nose si helguera tb fue peticion suya........
luego nose si te fijaste en un detalle, pero cuando comentaba para la Eurocopa, los comentarios los hacia en base a como defendia un equipo y otro jajaja, es que ya era algo radical....e inaguantable, al menos para mi
Para el partido decir que Vicente hoy se sabra si entra en la convocatoria o no pero tiene pinta de que se cae.....
Mata, el otro para su puesto tiene molestias..
y el Guaje tiene tb molestias pero jugara, espero que al nivel al que acostumbra
y Marchena se lo pierde tb....
aun con todo AMUNT!!!!!!!!!!!