Sab Ago 16, 2008 10:40 am

No se si fue por las lesiones (ni Edu ni Baraja estaban, aunque tb decir que mosqueaba y mucho que todo el mundo se lesionara con Quique) o porque pero teniamos un centro del campo que se atascaba, no construia, y no se a ti, pero a mi me dio la sensacion de que si Quique aguanto en el cargo fue gracias a las temporadas que realizo Villa, parecia que el Valencia jugaba a espensas de lo que hiciera.
Luego todos los partidos sufriendo , porque claro como bien has dicho, 1-0 y para atras, y otros partidos para atras directamente y balones en largo a Villa o a esperar a jugadas aisladas tipo corners o algo para intentar marcar.....
esa agonia sumada a que no conseguimos ningun titulo y que a mi me parecia eso, que el equipo quedaba 4º y por los pelos, que con Quique no daba para mas mas luego los "aciertos" con Sneijder (y seguidamente pedir a Casquero...pero que me cuentas!!) trezeguet, nose si helguera tb fue peticion suya........
luego nose si te fijaste en un detalle, pero cuando comentaba para la Eurocopa, los comentarios los hacia en base a como defendia un equipo y otro jajaja, es que ya era algo radical....e inaguantable, al menos para mi

Para el partido decir que Vicente hoy se sabra si entra en la convocatoria o no pero tiene pinta de que se cae.....
Mata, el otro para su puesto tiene molestias.. :(
y el Guaje tiene tb molestias pero jugara, espero que al nivel al que acostumbra :wink: :wink:
y Marchena se lo pierde tb.... :( :( :(

aun con todo AMUNT!!!!!!!!!!!

Sab Ago 16, 2008 1:05 pm

A mi entender Mata ya es el presente y el futuro del Valencia. La banda que siempre ha quedado coja con Edu o Vicente ahora está cubierta por este chaval.

Si este año el equipo juega al fútbol y como bien dices tú, juega con la pelota y con el rival (en vez de regalarla y correr detrás de ellos como la temporada pasada) veremos mucho Valencia, por que si hay algo claro es que este equipo tiene calidad para llegar muy lejos.

Sab Ago 16, 2008 2:17 pm

Podriais decirme mas o menos la alineacion con la que jugara el Valencia? Es para simularla en el pro6 que ya que tengo las equipaciones nuevas y todo... :pinchando:

Sab Ago 16, 2008 3:27 pm

pako_424 escribió:Podriais decirme mas o menos la alineacion con la que jugara el Valencia? Es para simularla en el pro6 que ya que tengo las equipaciones nuevas y todo... :pinchando:

¿Y dices que a cambio nos das el parche?

Dom Ago 17, 2008 10:52 am

Si, creo recordar que lo dije (?)

Solo trae las nuevas del Madrid, Barça, Sevilla, Manchester, At.Madrid y... ah si, la del Valencia tambien viene tomandocafe

http://rapidshare.com/files/133977176/K ... 8-2009.rar

Dom Ago 17, 2008 6:41 pm

Bueno chavales, como ya he comentado en Desvirgación tengo que atender a mis obligaciones conyugales y no podré seguir el partido.

Ante todo, paciencia, de sobra es conocida la capacidad goleadora del equipo blanco. Con una buena defensa y alguna contra bonita con Villa o Mata a la cabeza podemos hacer bastante daño.

En principio no espero otra cosa que no sea una victoria, pero ocurra lo que ocurra creo que lo más importante es ir al Bernabeu sin goles en contra. Hoy dejar la portería a 0 sería lo principal, y si nos vamos con 2 golitos de ventaja pues bienvenidos sean.

Suerte y Amunt.

Dom Ago 17, 2008 10:43 pm

Acabo de llegar a casa con un 2 - 2 en el marcador.

El caso es que en estos 10 minutos de partido que he podido ver me está encantando este Valencia. Toca, combina, presiona... este es el Valencia que todos hemos querido ver.

Destaco la presencia de Fernandes, me está gustando mucho en los pocos minutos que le he visto.

Amunt cojones!!!

Dom Ago 17, 2008 10:45 pm

Enhorabuena por el partido de hoy, aunque no se yo si este 3-2 os servirá de mucho en el Bernabeu. Aún así espero que ganéis la Supercopa.

Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Monchou2 escribió:Enhorabuena por el partido de hoy, aunque no se yo si este 3-2 os servirá de mucho en el Bernabeu. Aún así espero que ganéis la Supercopa.

Este resultado no ha aclarado nada para la eliminatoria, de echo si en el Bernabeu el Valencia no consigue ganar dudo mucho que pueda llevarse el trofeo (me explico, no veo al Valencia soportando la presión de un empate ni tampoco le veo perdiendo por un 3 - 4 que es lo que daría la victoria a los che)

Y como ya he dicho antes, he visto tan solo 15 minutos de partido, pero creo que este partido ha servido para que muchos aficionados recuperen la ilusión por su equipo. Este Valencia ya no es el equipo racano de la temporada pasada, no regala la pelota, la juega en su propio campo y en el campo contrario, encuentra huecos y mete pelotas en el área contraria.
Para mi este partido ha sido estupendo, el equipo ha recuperado la ilusión y muchos jugadores de los que pensaba que estaban acabados han renacido de sus cenizas: Fernandes ha tenido dos destellos de calidad al final que han sido magnificos, Vicente se merecía ese gol por estar ahí año tras año, Miguel ha jugado como pocas veces lo he visto...

En definitiva, estoy orgulloso de poder seguir a este equipo, este equipo ilusiona y espero que estemos luchando por la liga hasta las últimas jornadas de liga.

Amunt.

Lun Ago 18, 2008 12:09 am

si no empatamos en la vuelta... perdemos la supercopa, xq no me veo ganando en el bernabeu...
ademas que como ponga de inicio al 11 titular... no sera lo mismo que hoy, porque ya ves tu la efectividad, 2 balones de Van N.... 2 goles, yo flipo... y el valencia, para aquí para allá, al palo, fuera, al cuerpo del portero...

Full Version