Lun Ago 18, 2008 12:11 am

Dark no le quito mérito al Valencia, pero hoy el Madrid ha parecido un equipo de regional, ha sido vergonzoso que semejante panda vistan la camiseta del Real Madrid.

Lun Ago 18, 2008 12:18 am

nanocampeon escribió:Dark no le quito mérito al Valencia, pero hoy el Madrid ha parecido un equipo de regional, ha sido vergonzoso que semejante panda vistan la camiseta del Real Madrid.

se lo han cogido como un partido amistoso de pretemporada... tranquilo que aun queda la vuelta :wink:

Lun Ago 18, 2008 9:13 am

Pues tenia yo muchas dudas con este partido, y de hecho en la jugada del 0-1 , (en la cual, a Moretti solo le falta preguntarle a Van Nistelrooy si quiere que meta el msimo el balon, porque mas facilidades no le pudo dar, a mi me gustaria que se pirara ya de una puta vez del Valencia...) pues yo ya pensaba que esto iba a ser como siempre, el Valencia se viene abajo y otro partido, pero el equipo de Emery demostro que, al menos ayer, es otro, hace jugadas, no se viene abajo, crea peligro... hay mucha movilidad...
a mi siempre me encanto Manuel Fernandes y en esta temporada habiendo otro ambiente, esperemos que demuestre que vale lo que se pago por el :wink: :wink:

Lo que no me gusto nada es la fragilidad defensiva, llegaron 5 veces, y 2 fueron gol y las otras ocasiones bastantes claras....siempre que centraban remataban....(yo a Hildebrand le vi en alguna jugada a por uvas...y Moreti....pfffff, y Miguel buen partido pero en la jugada del 2º gol pienso que podia haber hecho algo mas....)

aunque de cara a la Supercopa este resultado no es muy bueno, y al Madrid no le veo jugando con Javi Garcia y demas "cracks" una victoria ante el Madrid sobreponiendose al 0-1 y llevando el control del partido seguro que les da confianza, esperemos que por fin toque un año tranquilo :wink: :wink:

Lun Ago 18, 2008 11:31 am

nanocampeon escribió:Dark no le quito mérito al Valencia, pero hoy el Madrid ha parecido un equipo de regional, ha sido vergonzoso que semejante panda vistan la camiseta del Real Madrid.

Lo cierto es que el Madrid no ha jugado realmente bien, pero creo que te excedes al decir que ha sido vergonzoso que semejante panda vistan esa camiseta cuando ha sido semejante panda la que os ha dado una liga (a excepción de dos jugadores de calidad como Van den Vaart y De la Red).

Pero bueno, prefiero no ver las debilidades de los demás y ver las cualidades de los que realmente me interesan. He visto a un equipo sólido en ataque, un poco menos en defensa como dice EdU y con los mismos problemas en portería que siempre.
Pero en definitiva vi a un "equipo" que era un concepto que se había perdido durante la era Koeman, y eso es lo único que esperaba de este partido.

Lun Ago 18, 2008 11:58 am

Grandisimo partido por parte del Valencia, cierto es que el Madrid jugaba con uno menos desde el primer minuto, pero eso no resta ningún tipo de merito a los valencianistas. Que manera de tocar la pelota, no se si os fijasteis, pero se nota asaco la mano de Emery sobretodo a balón parado, incluso en los corners intentaban jugadas de estrategia. Me parece a mi que este año el Valencia en San Mames, no va a dar la lamentable imagen del año pasado, y jugando con los mismos prácticamente. Lo que hace tener un gran entrenador, para que luego digan que los jugadores son el 80% del equipo. En el próximo anuncio de trina que canten; "No estas sola, yo me tatué a Raul Gonzalez Blanco, y yo, y yo!", porque lleva el mismo camino que Ivan xD :lol:

Un saludo!

Lun Ago 18, 2008 3:07 pm

Karonte7 escribió:Grandisimo partido por parte del Valencia, cierto es que el Madrid jugaba con uno menos desde el primer minuto, pero eso no resta ningún tipo de merito a los valencianistas. Que manera de tocar la pelota, no se si os fijasteis, pero se nota asaco la mano de Emery sobretodo a balón parado, incluso en los corners intentaban jugadas de estrategia. Me parece a mi que este año el Valencia en San Mames, no va a dar la lamentable imagen del año pasado, y jugando con los mismos prácticamente. Lo que hace tener un gran entrenador, para que luego digan que los jugadores son el 80% del equipo. En el próximo anuncio de trina que canten; "No estas sola, yo me tatué a Raul Gonzalez Blanco, y yo, y yo!", porque lleva el mismo camino que Ivan xD :lol:

Un saludo!

:lol: :lol: :lol:

Lun Ago 18, 2008 3:45 pm

Partidazo, nos los comimos señores. Me va a dar igual si ganan la Supercopa o no, me basta con ver q son capaces de remontarle 2 veces un partido al Madrid. Movimos el balón muy bien y la gente q ya estaba en forma el año pasado sigue estándolo, y la gente q por alguna razón no estaba bien ahora lo está. Lo único q no veo bien es la defensa, pero weno, hay tiempo. Y repito lo q dije, los mejores fichajes del Valencia pueden estar en el banquillo, vease Fernandes, Del Horno, Pablo Hernández y quizás Zigic si no lo venden.
Pintan las cosas muy bien para este año.

AMUNT ! ! ! !

Lun Ago 18, 2008 4:05 pm

Si a Del Horno lo ves como un gran fichaje chungo jeje :)

Lun Ago 18, 2008 10:08 pm

Por cierto, y dejando a Karonte de lado.

Ayer en la Cadena Ser oí que el Valencia tenía ya cerrado a un "fichaje mediatico" y el presidente ni lo desmintió ni lo afirmó (a mi impresión estaba ocultando algo, para bien o para mal).

¿Alguien sabe algo?

Lun Ago 18, 2008 10:31 pm

Yo creo que puede ser Diego, basicamente porque el chaval solo se vendría a España y el atleti no va a pagar lo que pide el Weder Bremen pero vamos son mis suposiciones :lol:

Full Version