Mié Sep 05, 2007 11:06 pm

Ese es el verdadero Reyes

Jue Sep 06, 2007 1:34 am

duvit escribió:Ese es el verdadero Reyes

Coño pues si es verdad !,en el Madrid al llegar jugó más,y con Capello y todo.Teneís a un puñal por banda como reyes y no juega,a ver si ahora con la lesión de Maxi acaba entrando..

Jue Sep 06, 2007 8:58 am

van_nistelrey escribió:
duvit escribió:Ese es el verdadero Reyes

Coño pues si es verdad !,en el Madrid al llegar jugó más,y con Capello y todo.Teneís a un puñal por banda como reyes y no juega,a ver si ahora con la lesión de Maxi acaba entrando..

Un puñal? xD El Reyes este lo que es es tonto, esta sobrevalorado... excepto en el Sevilla, no ha sido titular en ningun ekipo...

Un extremo que no encara ni regatea de que sirve? Reyes es como cuando ponian a Beckham de extremo derecho, pero sin saber centrar xD

Jue Sep 06, 2007 1:24 pm

El Atlético fue a por Deco

Riquelme pudo ser el jugador que pusiera la guinda a la plantilla del Atlético de Madrid, pero finalmente el club rojiblanco decidió descartar su fichaje. De todos modos, antes que a Román el Atlético intentó fichar a Deco. Así como en el caso del mediapunta del Villarreal había discrepancias dentro del club respecto a la idoneidad de su incorporación, el centrocampista del Barcelona sí tenía el visto bueno de todos los responsables: presidente, consejero delegado, director técnico y entrenador.

De hecho, Miguel Ángel Gil ha reconocido públicamente en numerosas ocasiones que si tuviera la posibilidad de fichar a un futbolista del Barcelona, el elegido sería Deco. En todo caso, tras esa afirmación ha firmado a Motta... por Luccin. La idea del club del Manzanares era convertir al centrocampista azulgrana en el eje del equipo de Javier Aguirre. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto por la rotunda negativa de Laporta y Txiki a negociar la salida.

Y es que Rijkaard sigue considerando a Deco como un futbolista clave en su entramado, pese a que ya ha sido suplente en uno de los dos primeros partidos de Liga.

Fuente: Marca.com

Jue Sep 06, 2007 11:40 pm

Monchou2 escribió:Yo creo, aunque muchos me imagino lo q me van a decir, que es pronto aún para sacar conclusiones, aunque haya coincidido que hemos empezado como siempre. Pero salvo Madrid, Barça y Sevilla con un partido menos, si os fijáis, prácticamente ningún equipo ahora mismo está donde en teoría debería, me explico: ahi tenéis al Zaragoza, luchando por Champions y por debajo de nosotros; espanyol, depor o getafe, equipos a tener también mucho en cuenta, también por debajo de nosotros.
Y con esto veo que todos sus respectivos foros y blogs de la red se les apoya, se les da el ánimo que merecen. Nosotros sin embargo, en 2 jornadas ya estamos echando a Aguirre, diciéndo que ya pasamos de esto, ke qué vergüenza de equipo... En fin no se si esto es bueno, pero desde luego la plantilla nota si los aficionados confían en ellos y están con ellos; y si somos nosotros los que los dejamos de lado, en poco más se pueden apoyar...
El siguiente artículo publicado en Marca lo resume todo bastante bien:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31470.html

Yo creo que debemos estar ahi a las duras y a las maduras, y no ilusionarnos con que somos el mejor equipo del mundo por meterle 3 a un equipo serbio de calidad muy inferior (sin ánimo de ofender) a cualquier equipo de nuestra liga. Aparte, hemos comenzado contra el vigente campeón y por mucho que me de por culo reconocerlo, es de los mejores equipos del mundo, las cosas son así y hay que aceptarlas. Nosotros mientras tenemos que estar en nuestro sitio, luchando por lo que podamos y dándolo todo por nuestro equipo.
Yo por lo menos tengo claro que los voy a apoyar hasta el final
FORZA ATLETI SIEMPRE!!!!!!!

Por mi parte, aunke diga ke es más de los mismo (ke lo es) no kiere decir ke deje de apoyar al ekipo. ke tenga muchas expectativas de lo ke pueda hacer esta temporada. Sólo son dos partidos y no significan nada todavía. De hecho las plantillas ni estaban cerradas aún. Pero igual ke en el campo me dejo la voz animándolos, y aunke fallen nunca les pito; fuera del partido creo que tenemos que tener claro las carencias del ekipo. La defensa es una tómobola tom-tom-tómbola y yl medio no es creativo. Ad+ en el partido del Mallorca, la delantera estuvo fallona.
De Aguirre llevo echando pestes desde antes del 2-1 en el bernabéu, pero aun así kiero ke siga. no creo ke convenga un cambio de entrenador ahora (ni lo creia en junio).
Y con el ekipo estaré a las dura y a las maduras, pero quiero resultados YA. La paciencia se me agotó hace un par de años

Mié Sep 12, 2007 3:40 pm

Tios, hay una cosa q me tiene asombrado, y se llama Miguel de las Cuevas. Que pelotas le pasa a este tio? Se lesionó cuando Maxi y Petrov (incluso creo q antes) y estos salieron ya de sus lesiones y ya han jugado bastante, y hoy veo que Valera se ha recuperado también y podría estar convocado la semana que viene, y el tal Miguel sigue siendo un expediente X. Alguien tiene una explicación sobre todo esto?

Mié Sep 12, 2007 3:44 pm

asasas escribió:Imagen

¿Cuándo vamos a echar a esta gentuza?

No creo que ellos tengan la culpa de todo, no son ellos los que fayan como una escopeta de feria incomprensiblemente de cara al gol...

Jue Sep 13, 2007 5:29 pm

Bueno, poco a poco pasa el paron de la seleccion y vuelve la liga. Como veis el partido contra el murcia? Yo sacaría el siguiente once:

----------------Abbiati-----------------
Seitaridis---Eller---Perea-----Pernia
Simao--Maniche---RGarcia---Reyes
-----------Forlan---Aguero-----------

Mas que nada pienso que Eller (o incluso Ze Castro) pueden probarse y ver si están mejor que Pablo, que no me está gustando mucho en el incio de temporada. Y lo que más me gustaría es probar a Simao en su banda natural y dejar a Reyes de titular a ver que tal se porta. Todo es cuestión de hacer rotaciones a ver como va la cosa.
Qué os parece?

Jue Sep 13, 2007 10:34 pm

Monchou2 escribió:Bueno, poco a poco pasa el paron de la seleccion y vuelve la liga. Como veis el partido contra el murcia? Yo sacaría el siguiente once:

----------------Abbiati-----------------
Seitaridis---Eller---Perea-----Pernia
Simao--Maniche---RGarcia---Reyes
-----------Forlan---Aguero-----------

Mas que nada pienso que Eller (o incluso Ze Castro) pueden probarse y ver si están mejor que Pablo, que no me está gustando mucho en el incio de temporada. Y lo que más me gustaría es probar a Simao en su banda natural y dejar a Reyes de titular a ver que tal se porta. Todo es cuestión de hacer rotaciones a ver como va la cosa.
Qué os parece?

lo de reyes y simao en su sitio es lo unico q cambiaria
lo q me sorprendes es q digas q ponga a eller cuando es el pero defensa q a pasado por el atleti en años.... eller ??no,nunca

Vie Sep 14, 2007 2:14 pm

lo mismo que jesus digo...Eller=Estafa,pufo,jincho,sosa...

Full Version