Dom Ene 01, 2006 11:58 am
jaja k weno xD.Joer ya me asuste creyendo k no venia cassano!!
Lun Ene 02, 2006 12:44 pm
hoy parece el dia clave para su fichaje segun AS.
aunque a mi no me gusta mucho...
Lun Ene 02, 2006 1:35 pm
Hombre tio, a mi si biene Cassano pues muy bien, yo creo que el Madrid marcará muchos goles jugando en un 4-4-2 o en un 4-2-3-1, como quieran, aunque yo hubiera subido a Soldado y hubiera fichado a alguien para el Castilla...
Lun Ene 02, 2006 6:21 pm
Cassano puede ser hoy jugador del Real Madrid
EL CLUB PAGARÁ A LA ROMA CINCO MILLONES POR SU LIBERTAD
Cassano, 23 años, puede convertirse hoy en nuevo jugador del Real Madrid. El 2 de enero es la fecha marcada por el club blanco, el delantero y los dirigentes de la Roma para anunciar y rubricar un acuerdo que se viene gestando en las últimas semanas y que hoy podría quedar ratificado por completo. Ya saben que hasta que no se firman los contratos no se puede decir nada (vease caso Keane) pero Cassano será hoy madridista.
Al parecer, el Real Madrid pagaría por la libertad del jugador una cantidad cercana a los cinco millones de euros, lejos de los ocho que pedía la Roma, pero que gracias al acuerdo que ya existe entre el jugador y el Real Madrid, la familia Sensi se ha visto obligada a aceptar dicha oferta. No hay que olvidar que Cassano termina contrato con el club romano el próximo 30 de junio y que llegada esa fecha no recibiría un solo euro por su adiós a la Roma, equipo que pagó 30 millones de euros por su fichaje hace ya cinco temporadas y que ahora necesita ingresar dinero para salvar un embargo de la FIFA por el irregular fichaje del francés Mexes.
Cassano eligió al Real Madrid
La decisión de Cassano de elegir el Real Madrid ante otras propuestas ha sido decisiva para que el italiano termine vestido de blanco. Equipos como el Inter y la misma Juve se han interpuesto en el camino del delantero, pero en cuanto el Real Madrid le hizo llegar el interés en el fichaje, desechó las propuestas de los equipos de su país para inclinarse por la madridista. Y es que Cassano nunca ha ocultado que su sueño desde pequeño no ha sido otro que el de jugar en el Real Madrid.
Cicinho entra por primera vez en una convocatoria del Real Madrid
PAVÓN, HELGUERA Y R. CARLOS DESCANSAN ANTE EL ATHLETIC
El nuevo fichaje del Real Madrid, Cicinho, es la gran novedad de una lista de convocados con cambios para jugar el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey en San Mamés ante el Athletic Club. Tras un largo entrenamiento a puerta cerrada, el primero del 2006, Juan Ramón López Caro ofreció la primera convocatoria del año con novedades como la citación del brasileño Cicinho y de tres canteranos: Javi García, Balboa y Soldado.
López Caro confirmó que el estreno del último fichaje del Real Madrid, Cicinho, está pendiente de la llegada de la documentación necesaria, que se espera en las próximas horas. El jugador recién llegado puede debutar unos minutos pese a haberse ejercitado en tan sólo dos ocasiones con su nuevo equipo, el 31 de diciembre y el 2 de enero.
El Real Madrid viaja a Bilbao con muchas ausencias. Por sanción no estará el uruguayo Pablo García. Por lesión ni Ronaldo ni Raúl. Y por decisión técnica se han quedado fuera y tendrán descanso Pavón, Iván Helguera y Roberto Carlos.
La lista de 18 convocados la forman: Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Diogo, Sergio Ramos, Mejía, Raúl Bravo, Woodgate, Gravesen, Javi García, Baptista, Zidane, Guti, Robinho, Balboa, Beckham, Cicinho y Soldado.
Di Stéfano pasará a planta en los próximos días
PROSIGUE SU MEJORÍA SEGÚN EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO
Alfredo di Stéfano se mantiene en "situación clínica estable" y podría ser trasladado a planta en los próximos días, según el parte médico de este lunes. "El enfermo D. Alfredo Di Stéfano Laulhe continúa en situación clínica estable y con clara mejoría de la función renal. De continuar en esta situación, se prevé alta de la Unidad de Reanimación en los próximos días y su traslado a planta", señala el parte.
Hay que recordar que a Di Stéfano ya se le había retirado la ventilación mecánica e incluso había iniciado la ingesta de alimentos el pasado jueves tras ser operado un día antes durante cinco horas, después de que sufriera un infarto agudo de miocardio en la madrugada del día 24 de diciembre, por lo que cada día se confirman las buenas noticias de su recuperación.
FLORENTINO PÉREZ SE REUNIÓ CON LA PLANTILLA PARA PEDIRLES ALGÚN TÍTULO
Florentino Pérez se reunió durante cuarenta minutos con la plantilla y con López Caro en la Ciudad del Real Madrid y, aparte de pedirles lucha y entrega, "No olvidéis que sois jugadores del Real madrid", les dijo, pidió a la plantilla que debía alegrar a los aficionados, tristes en los últimos meses por la escasez de triunfos importantes.
Además, también estuvieron Emilio Butragueño, vicepresidente del club, Benito Floro, director de fútbol y Ramón Martínez, adjunto a la dirección deportiva.
El máximo dirigente merengue estuvo dialogando con el capitán Raúl González, quien ya ha empezado a correr tras lesionarse en la rodilla izquierda el pasado 19 de noviembre en un encuentro contra el Barcelona y que confía en evitar el quirófano.
Florentino Pérez también conversó con López Caro antes de que los futbolistas saltaran al césped para realizar el primer entrenamiento del año y todo con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de mañana, martes, contra el Athletic Club en Bilbao.
Posteriormente, se dio una vuelta por las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, en las que se entrena la primera plantilla desde hace dos meses.
DEL CORRAL: "AHORA NO SE CONTEMPLA CIRUGÍA CON RAÚL"
Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, señaló hoy a EFE Radio que después de haber consultado con varios cirujanos sobre la lesión de rodilla del delantero Raúl González "ahora no se contempla la cirugía".
Del Corral afirmó que el jugador madridista ha sido explorado por un grupo de colaboradores de los servicios médicos y "todos coinciden en que la evolución está siendo positiva", por lo que, de momento seguirá con el mismo plan.
Sobre los plazos para la recuperación, Del Corral dijo: "De momento no tenemos fechas para su vuelta, habrá que ir viéndolo progresivamente según evolucione la rodilla", señaló.
Raúl sufrió una rotura parcial en el menisco externo cruzado anterior y un desgarro en la parte posterior externa de la rodilla izquierda. Fue contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado 19 de noviembre tras botarle mal un balón y golpear al aire.
Desde entonces, los servicios médicos del club junto a Raúl han intentado sortear el quirófano, ya que si no se quedaría con escasas opciones de disputar el Mundial de Alemania el próximo verano.
Lun Ene 02, 2006 6:44 pm
Muy wena información!. Además he leído en el AS que si el Real Madrid no ficha a un centrocampista en el mercado de invierno De la Red puede subir al primer equipo. Por cierto, ante la noticia y para no abrir otro post pregunto desde aquí: A que jugador del RM Castilla subiriais al primer equipo?
Falta Esteban Granero -> muy bueno!
Lun Ene 02, 2006 6:57 pm
a varios: Javi García (mas k na xk es de mula, un pueblo al lao del mio (17 km.) aunke me parece bueno), borja valero (lo e visto algunos partidos y es bueno), jurado, soldado y de la red y kiza a balboa
Lun Ene 02, 2006 6:59 pm
soldado,jurado,de la red y balboa subiria yo
Lun Ene 02, 2006 7:02 pm
Yo en este momento a los más necesitados:
- De la Red
- Soldado
A Balboa le daría algun partido y a Jurado tb.
Lun Ene 02, 2006 7:23 pm
en as.com dicen k cassano pasa el reconocimiento medico mañana

porfin esta aki jaja
Lun Ene 02, 2006 7:25 pm
¿en que posicion juega arbeloa exactamente?