Sab May 27, 2006 8:49 pm
Bueno, en unos minutos comenzará el partido amistoso de preparacion del mundial contra Rusia.
Haber como lo hace la Seleccion.
Saludos
Dom May 28, 2006 5:14 pm
Tras el amistoso ya tengo claro que españa no va a ganar el mundial, ni a pasar las semis, ni los cuartos, ni los octavos, y puede que ni llegue a octavos...
Dom May 28, 2006 6:34 pm
Mpenza escribió:Tras el amistoso ya tengo claro que españa no va a ganar el mundial, ni a pasar las semis, ni los cuartos, ni los octavos, y puede que ni llegue a octavos...
la mayoria opniamos como tu...esta claro...
pero bueno...nunca se sabe hasta donde puede llegar la suerte....
eliminarnos en 1ª fase...o llegar a semis..o la final...no hay na escrito...jaja
Dom May 28, 2006 6:49 pm
Se sabe algo sobre Del Horno?????
Me acaban de decir que en la ser aseguran que abandonara la convocatoria y que el sustituto no seria capdevila como se habia dicho sino pernia
Dom May 28, 2006 7:10 pm
Yo acabo de leer en algunos periodicos que del Horno lo mas seguro es que se pierda el mundial y que lo mas seguro es que Pernia sea su substituto
Lun May 29, 2006 5:47 pm
yo desde luego q antes q a capdevila me llevo a pernia, o incluso a raul bravo, q jugo la eurocopa de portugal jajaja
Lun May 29, 2006 6:00 pm
pernia sera el sustituto de del horno
Lun May 29, 2006 6:29 pm
Los dos aspirantes son buenos jugadores... todo depende de lo que quiera el sabio
Saludos
Lun May 29, 2006 6:33 pm
pues la verdad me necanteria que llevasen a pernia pues el equipo nesecita mas futbol ofensivo y pernia le puede aportar esto
Lun May 29, 2006 7:36 pm
Granke45 escribió:pernia sera el sustituto de del horno
Dios te oiga!! XD lo ke pasa esk creo ke se llevara a Capdevila pork es el ke estuvo en la convivencia
Full Version