quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Vie May 18, 2007 3:00 pm

VictoR_DC escribió:No ya que Terry a estado lesionado, no me habia dado cuenta.
No digo que Puyol hiciese mala temporada, pero mejor la hizo Ferdinand pero claro como es uno de los jugadores odiados, se le desprestigia.

yo no lo odio xDD

es mas, es un genio!!!!!!!!!... cuanto costo su pase al Manchester????

50 millones de libras .. no???

jejeje nada del otro mundo y pagaron eso por el :lol:

Vie May 18, 2007 3:12 pm

Su hermano tambien lo tienen como uno de los mejores defensas de las islas(juega con tevez en el west ham)...de hecho mas de una vez ha sonado para venir al barça...

Vie May 18, 2007 3:23 pm

La verdad que lo de Fede con Ferdinando yo lo veo personal y creo que es mas por el precio que pagó el Manchester...

Río es un buen jugador.Bastante fuerte,seguro,regular y rapido.Un poco torpe,claro,no es muy bueno atacando,pero tiene iniciativa...Sabe líderar atras y cuando el United se vio sin el atras se vio en problemas.Igual creo que al final lo pondré en la titular del equipo de la Premier.

Anton apunta a ser mejor que Río,guarda muchas similitudes,pero es mas tecnico y tiene mejor criterio ofensivo,además,lo veo como una buena alternativa debido a su polivalencia en la defensa,cosa que su hermano mayor tiene,pero en menor medida.

Me explico,Río puede jugar por ejemplo de Lateral y cumplir,pero Anton puede jugar y rendir muy bien ahí.

Vie May 18, 2007 3:28 pm

Fede, lo tuyo con Rio es una relacion amor odio, jeje.

Vie May 18, 2007 3:32 pm

VictoR_DC escribió:Fede, lo tuyo con Rio es una relacion amor odio, jeje.

nooooo :cry:

Vie Jul 13, 2007 10:19 am

wee, rescato este post del olvido para informaros que TVE esta negociando con Mediapro (poseedora de los derechos de la Premier en España) para poder retransmitir la Premier en abierto en España.

ojala se confirme!

Vie Jul 13, 2007 11:02 am

Ferdinand no es tanto, creo que hay bastantes centrales mejores que el.

Eso si midiendo 1,98 vas bien por juego aereo.. xD

Vie Jul 13, 2007 5:04 pm

Hernando escribió:wee, rescato este post del olvido para informaros que TVE esta negociando con Mediapro (poseedora de los derechos de la Premier en España) para poder retransmitir la Premier en abierto en España.

ojala se confirme!

a ver si es verdad y lo veo en Abierto y en el Digital :lol: :lol:

Vie Jul 13, 2007 8:15 pm

Pues yo defiendo a Ferdinand por principios, creo que para definir la calidad de Ferdinand primero hay que ver algunos puntos importantes.

Fede puede tener sus preferencias, pero su calificacion de cara a Rio es algo exagerada.El Rio Ferdinand de hoy no es el mismo que el de otros años, eso es una cosa palpable, pero se tiene que recordar que Rio tubo un pasado demoledor en el futbol ingles.Su gran rendimiento en el West Ham le valio el pase al Leeds, donde su valia en la defensa fue a mas y se hizo con la titularidad en la seleccion inglesa.Tras su paso por el Leeds ficho por el Manchester, por aquel entonces Rio ya era considerado el mejor central en la Premier.

Hace dos años se vio para mi al peor Rio, su mal estado fisico unido a la superiodidad aplastante del Chelsea repercutio notablemente en el rendimiento de Ferdinand, su peso cayo tanto en el Man como en la seleccion.

Pero creo que todo cambio en este ultimo año. El Man construyo un gran bloque y dinamito el reynado del "todopoderoso" Chelsea.La pareja de centrales formada por Ferdinand y Vidic le dio una gran consistencia defensiva al Manchester, un gran punto a tener en cuenta en la consecucion del titulo obtenido por el Manchester United.

Otro punto que queria discutir es el del elevado coste de su fichaje.Ya en su epoca el Leeds tubo que pagarle unos 25 millones de Euros al West Ham.Para mi este coste es comprensible debido al gran nivel que por aquel entonces atesorava el joven Rio Ferdinand.Lo que si que puede parecer una locura son los 45 millones de Euros que tubo que desembolsar el Manchester por hacerse con Rio.

PD:Creo que Rio a vuelto este año a ser una "gran" central, a recuperado su forma fisica ideal y poco a poco a recobrado esa confienza que le faltaba.Creo que no esta bien achacar a Rio Ferdinand con tanta contundencia... que culpa tiene él que el Manchester pagara tanto por sus servicios???

EDIT:Alcatras, Ferdinand no mide 198cm, como mucho roza los 191... no te creas todo lo que ponen en el PES6.

Vie Jul 13, 2007 10:14 pm

Hernando escribió:wee, rescato este post del olvido para informaros que TVE esta negociando con Mediapro (poseedora de los derechos de la Premier en España) para poder retransmitir la Premier en abierto en España.

ojala se confirme!

Dios si existes haz que esta noticia se confirme.

Full Version